No!!! no es competencia, no en la medida q sigan con la cabeza en el frasco...hay muchas opciones para viajar y disfrutar...saludossssssss
Kapitan escribió:cosecha, no me quedo claro por que decis que es una moto pensada para algo absolutamente diferente que la twister, podes explicarlo?
Saludos!
Carlos82 escribió:buenas. por aca en una concecionaria la venden a 15999. en color negro le queda mejor. se la ve grandesita sera por el tanque.
mario_ing escribió:esta interesante el tema es su cilindrada y cantidad de cilindros y que no tenga nada de potencia facil tendria que andar en los 30cv por lo menos sin tener que ajustar tanto el motor 24 es muy poco para un 350 bi-cilindrico aguatero tampoco le pido 40cv con 30cv estaria bien y seria mas interesante.
de una twister no me pasaria a una de esas y bue es al pe** aclarar pero menos que menos de mi falcon pasarme a una de esas pero quizas si estas por saltar a una twister o ybr 250 y te gusta rutear mucho es una linda opcion
cosecha71 escribió: no olvidemos que las nuevas honda/yamaha 110 son tbien chinas y van genial... esta una marca con origen en checoslovaquia, netamente europea, de la epoca de las motos grosas inglesas y alemanas....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Google [Bot]