Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Estás viendo una página interna del tema Nueva Jawa "Ruta 40" 350. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor cosecha71 » 01 Mar 2010, 23:34

Anduve nuevamente en la R40...no me canso de decirlo...me gusta...no la comparo con la tw...nada que ver...una moto pensada para algo absolutamente diferente...tube tw y es un placer treparse, maneje 800 km casi sin parar y es comoda...pero esto...naaa...nada que ver... para viajes largos es ideal...no gasta un carajo, tiene una posicion de manejo super comoda, tal vez algo arriba los pies pero no molesta, aseguran repuestos x 10 años minimo...haces mas de 500 km con un tanque...sisi...ya se... pero no es linda...yo personalmente aprecio la belleza de una moto, pero cuando haces 3000/4000 o 5000 km les aseguro que la belleza pasa a un terceriiiiisimo plano...lo que queres es comodidad...y en las rutas argentinas tener casi un trial es ideal...meter un tw al ripio es suicida...se los digo x experiencia...
No!!! no es competencia, no en la medida q sigan con la cabeza en el frasco...hay muchas opciones para viajar y disfrutar...saludossssssss :cerveza
cosecha71
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Mar 2010, 01:29

cosecha, no me quedo claro por que decis que es una moto pensada para algo absolutamente diferente que la twister, podes explicarlo?

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cosecha71 » 03 Mar 2010, 20:24

Kapitan escribió:cosecha, no me quedo claro por que decis que es una moto pensada para algo absolutamente diferente que la twister, podes explicarlo?

Saludos!

Kapitan: como va?...mira...se nota apenas te subis, no tiene nada que ver con una naked, es mas bien una on/off... no tiene el enrosque de la tw, es bien sensilla de meterle mano... es una moto para hacer muuuchos kilometros sin matarla....la tw la veo mas pisterita...y me encanta ese look de moto chica de velocidad pero sin ningun tipo de carenado...esta es una motto mas chanchona, mas grande, con mas espacio y si se quiere con mas comodidad, no se si viste el asiento....es grande y super comodo...muchos litros en el tanque...para mi es netamente rutera y la podes sacar del asfalto sin demaciado problema, x sup. cambiando cubiertas si queres hacer muchos km fuera del asfalto...de ninguna manera estoy diciendo que sea mejor que la tw...creo que esta pensada para algo diferente y cumple bastante bien su funcion...
Los tres dueños que conozco estan muy contentos y ya va el segundo a hacerce un viajecito(5000km), el primero le hizo 8.400 o algo asi y ni un tornillo que ajustar, y mira que es gente que le da eh!!!....no la cuidan demaciado...y parece que va genial x ahora...digo, una china de las que conocemos se desarma con esos viajes...mis amigos de españa me hablaron muy bien de la misma moto que alla se llama "regal raptor"...las que mandan a europa se hacen en Vietnam...que se yo...provablemente no le haga nada de sombra a Honda y Yamaha pero en europa se venden hace vastante y tienen muy buenos resultados... yo espero que den resultado ya que seria una buena manera de sacarle mercado a las marcas Japo y hacer que se pongan las pilas con los precios y modelos....un abraso...
cosecha71

Notapor nortrax » 04 Mar 2010, 15:27

Una consulta puede ser que no traiga marcador de combustible en el tablero?
Por lo demás me parece una opción mas que favorable para rutear!!

Slds
nortrax

Notapor mario_ing » 04 Mar 2010, 15:34

esta interesante el tema es su cilindrada y cantidad de cilindros y que no tenga nada de potencia facil tendria que andar en los 30cv por lo menos sin tener que ajustar tanto el motor 24 es muy poco para un 350 bi-cilindrico aguatero tampoco le pido 40cv con 30cv estaria bien y seria mas interesante.
de una twister no me pasaria a una de esas y bue es al pedo aclarar pero menos que menos de mi falcon pasarme a una de esas pero quizas si estas por saltar a una twister o ybr 250 y te gusta rutear mucho es una linda opcion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Carlos82 » 04 Mar 2010, 19:04

buenas. por aca en una concecionaria la venden a 15999. en color negro le queda mejor. se la ve grandesita sera por el tanque.
Carlos82
Nombre: Carlos

Notapor cosecha71 » 06 Mar 2010, 17:59

Carlos82 escribió:buenas. por aca en una concecionaria la venden a 15999. en color negro le queda mejor. se la ve grandesita sera por el tanque.

Sisi!!! yo averigue y me la dejan en Ruta 3 Motos a 15900 efectivo....y si... es bastante mas grande que un tw...salutessssss
cosecha71

Notapor cosecha71 » 20 May 2010, 19:30

mario_ing escribió:esta interesante el tema es su cilindrada y cantidad de cilindros y que no tenga nada de potencia facil tendria que andar en los 30cv por lo menos sin tener que ajustar tanto el motor 24 es muy poco para un 350 bi-cilindrico aguatero tampoco le pido 40cv con 30cv estaria bien y seria mas interesante.
de una twister no me pasaria a una de esas y bue es al pe** aclarar pero menos que menos de mi falcon pasarme a una de esas pero quizas si estas por saltar a una twister o ybr 250 y te gusta rutear mucho es una linda opcion

La idea de esta moto es hacerla duradera, la misma idea de las jawa 350 2 tiempos, que son indestructibles...es un diseño bien tipico de jawa, una moto que podria tirar mucho mas, si, pero se deciden x la confiabilidad antes que por el caballaje o velocidad. El que tiene mas de 40 sabe lo que significa jawa, fue la primer moto ganadora de carreras de cross en europa, surge de una cerrajería la primera fabrica, o sea, la idea es un producto que dure...a mi me gusta esa idea....y la verdad que a mis 39 años hacer facha o andar a los gomazos no me interesa, quiero tranquilidad en la ruta, confiabilidad y no mucho mas...
Hay quien no se sube a un bicho de estos ni loco, lo respeto, son puntos de vista...las japo siempre fueron geniales, pero no olvidemos que las nuevas honda/yamaha 110 son tbien chinas y van genial... esta una marca con origen en checoslovaquia, netamente europea, de la epoca de las motos grosas inglesas y alemanas....
Saludossssssss
cosecha71

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2010, 20:00

cosecha71 escribió: no olvidemos que las nuevas honda/yamaha 110 son tbien chinas y van genial... esta una marca con origen en checoslovaquia, netamente europea, de la epoca de las motos grosas inglesas y alemanas....

Si mal no tengo entendido, estas Jawa tambien son "made in China" :nervioso

Off Topic: Cosecha, tu avatar hace tiempo dice "en una semana, Twister amarilla"; ¿No tendrías que actualiar esa info? :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor daniel1974 » 21 May 2010, 17:17

me encanto esta moto para viajar, es verdad no es linda pero para hacer ruta es prometedora el tanque de combustible grande dice que no consume mucho el precio no es alto te dan 2 años de garantia o 24.000, kilometros el otro dia vi una por autopista del oeste era negra y la verdad me gusto mucho el negro es mas linda que la roja
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)