ciro4 escribió:Y ahora quien podra defendernos? jajjaaj
Asi nomas es como todo en la vida, cada moto tiene sus pro y sus contra, como dijeron antes, no es solamente la que ande mas fuerte hay que evaluar toda la moto, y creo que en el segmento la unica que esta a la altura de la twister es la ybr 250. Dos motos para programar un viaje al fin del mundo y llegar sin drama
Casi en un todo de acuerdo con tu opinion, muchas veces el analisis mas profundo se refiere a cual anda mas rapido, y la diferencia son 5 kms por hora y dependiendo de un monton de factores,
hay otros factores mucho mas importantes a tener en cuenta,
En el segmento de dos cincuenta accesibles, Yamaha y Honda destacan, y sin ofender a los
fanas de la TW pongo la YBR adelante dado que considero que presenta algunas puntos superiores.
Otra moto a destacar es la Kymco Venox, tal vez a algunos no le guste la forma, pero es excelente, la unica contra es su precio y una red de consecionarios reducida.
Slds
buen punto Ciro!!!
Me cansé de ver y andar a la par de motos "chinas", inclusive 250, y van muy, pero muy por atras de la Twister en cualquier sentido, no obstante tener excelentes estéticas (aunque particularmente para mi, no en este caso) y mejores relaciones calidad/precio.
, a algún feliz propietario de esta Keller 260 a que se avenga a nuestro Club, comparta nuestras salidas como uno mas de nosotros
, y nos permita despejar esta duda