Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor seaman » 09 Abr 2010, 09:14

ciro4 escribió:Y ahora quien podra defendernos? jajjaaj
Asi nomas es como todo en la vida, cada moto tiene sus pro y sus contra, como dijeron antes, no es solamente la que ande mas fuerte hay que evaluar toda la moto, y creo que en el segmento la unica que esta a la altura de la twister es la ybr 250. Dos motos para programar un viaje al fin del mundo y llegar sin drama

Casi en un todo de acuerdo con tu opinion, muchas veces el analisis mas profundo se refiere a cual anda mas rapido, y la diferencia son 5 kms por hora y dependiendo de un monton de factores,
hay otros factores mucho mas importantes a tener en cuenta,
En el segmento de dos cincuenta accesibles, Yamaha y Honda destacan, y sin ofender a los
fanas de la TW pongo la YBR adelante dado que considero que presenta algunas puntos superiores.
Otra moto a destacar es la Kymco Venox, tal vez a algunos no le guste la forma, pero es excelente, la unica contra es su precio y una red de consecionarios reducida.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 09 Abr 2010, 15:04

esa moto jamas le puede ganar a la tw, yo no quiero generar polemicas pero es asi, tiene un motor recontra choto, un arbol de levas simple etc, en fin imposible, o tu tw esta para atras o la manejaste como el toor
saludos y disculpen si sueno agresivo pero es la posta
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor yoel_caluva96 » 09 Abr 2010, 15:55

marcos_84 escribió:esa moto jamas le puede ganar a la tw, yo no quiero generar polemicas pero es asi, tiene un motor recontra choto, un arbol de levas simple etc, en fin imposible, o tu tw esta para atras o la manejaste como el toor
A lo mejor ande mas fuerte que el de la Twister, pero los primeros Kms.. A mi mke gustaria ver la Keller depues de los 10000 Kms, O doblando como dobla la Twister, me parece medio imposible... En una curva, con los amortiguadores pedorros y las cubiertas chinas ni sombra le hace a la Twister... TE AMO TWISTERRRRRRRRRR!!!!
Jajaja
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 09 Abr 2010, 16:08

seaman escribió:Casi en un todo de acuerdo con tu opinion, muchas veces el analisis mas profundo se refiere a cual anda mas rapido, y la diferencia son 5 kms por hora y dependiendo de un monton de factores,
hay otros factores mucho mas importantes a tener en cuenta,
En el segmento de dos cincuenta accesibles, Yamaha y Honda destacan, y sin ofender a los
fanas de la TW pongo la YBR adelante dado que considero que presenta algunas puntos superiores.
Otra moto a destacar es la Kymco Venox, tal vez a algunos no le guste la forma, pero es excelente, la unica contra es su precio y una red de consecionarios reducida.
Slds

Coincido con lo de la Venox, y te faltó el bajo valor de reventa....
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 09 Abr 2010, 17:12

es una opción interesante por el precio y por lo que comentan, pero... hubiese querido ver a una de estas viajando a bariloche junto a la twister a ver si valen la pena esos km/h de más que puede llegar a andar, o qué pasaba a mitad de camino
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 09 Abr 2010, 17:17

yoel_caluva96 escribió:
marcos_84 escribió:esa moto jamas le puede ganar a la tw, yo no quiero generar polemicas pero es asi, tiene un motor recontra choto, un arbol de levas simple etc, en fin imposible, o tu tw esta para atras o la manejaste como el toor
A lo mejor ande mas fuerte que el de la Twister, pero los primeros Kms.. A mi mke gustaria ver la Keller depues de los 10000 Kms, O doblando como dobla la Twister, me parece medio imposible... En una curva, con los amortiguadores pedorros y las cubiertas chinas ni sombra le hace a la Twister... TE AMO TWISTERRRRRRRRRR!!!!
Jajaja
Saludos!

Seguro que una TW la parte al medio doblando, pero no menosprecies el doble amortiguador trasero, te cuento que las motos de inico d elos 80 traian unos cuadros de juguete, doble amortiguador trasero, cubiertas 400 como mucho en la rueda trasera, 100 vcavallos para una mil
y unos 210 kms de maxima, con esos dinosaurios acelerabamos, frenabamos y doblabamos, eso
si no calcularas mal porque terminabas en el medio del campo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ivankoplac » 09 Abr 2010, 17:51

sera como vos decis que la maneje como el tuge,que tiene un motor berreta,que es ordinaria y todo,pero en 300 metros me matooooo! aclaro que mi Twister no esta para atras como decis,.........la ybr250 tambien tiene arbol de levas simple y no es una moto chota,hay que reconocer: anda mas fuerte que la Twister y no por eso la twister es mala,es como dije antes puede andar mas fuerte,pero en calidad no se compara,y es cierto lo que comento Kapitan,habria que verla dandole rosca en un viaje largo para ver si se lo aguanta a la par de una Twister o de una Ybr250,yo desde mi punto de vista no creo que se la banque,PERO DE QUE ANDA MAS FUERTE ...............ANDA MAS FUERTE!!!.En post anteriores alguien dijo que una moto no es mejor que otra por andar 5km/h mas fuerte,para mi la calidad de los materiales ,la resistencia del motor,la serenidad en el andar,la calidad de los frenos,la calidad de los componentes en gral,es lo que hacen a una moto mejor que otra....................por ejemplo la Ybr 250 tiene el horquillon de caño y la Tw de aluminio y eso no la hace una moto mala a la ybr250,por su parte la Ybr250 tiene inyeccion electronica y la Tw carburador,eso no la hace una moto de mala calidad a la TW.............por las dudas repito anda mas fuerte,pero no le llega ni a los talones a la Tw en calidad y terminaciones
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ciro4 » 09 Abr 2010, 18:55

y bueno me puse a buscar a ver que pudo haber pasado y encontre en la ficha tecnica de la keller que su peso en seco es de 115kg. Este es un factor que podria influir, ya que la twister pesa 137 kg creo, cualquier cosa me corrigen
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 19:45

ciro4 escribió:y bueno me puse a buscar a ver que pudo haber pasado y encontre en la ficha tecnica de la keller que su peso en seco es de 115kg. Este es un factor que podria influir, ya que la twister pesa 137 kg creo, cualquier cosa me corrigen

:bien buen punto Ciro!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2010, 20:27

Ver para creer :distraido

No es que descrea de tu percepcion Ivan, pero me parece que algún detalle capaz sin darte cuenta se te esté escapando :nervioso Me cansé de ver y andar a la par de motos "chinas", inclusive 250, y van muy, pero muy por atras de la Twister en cualquier sentido, no obstante tener excelentes estéticas (aunque particularmente para mi, no en este caso) y mejores relaciones calidad/precio.

Desde aquí hacemos un llamado a la solidaridad :idea , a algún feliz propietario de esta Keller 260 a que se avenga a nuestro Club, comparta nuestras salidas como uno mas de nosotros :twagitador , y nos permita despejar esta duda :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)