Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rouser 200 v.s Twister

Notapor Lancer » 12 Ene 2010, 20:59

samurai67 escribió:Si no tuviera una twister y tampoco llegara con la guita, creo que la tendría muy en cuenta.

IDEM
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 12 Ene 2010, 21:02

Muchachos para no duplicar este tema que ya se había tratado y tiene 5 páginas, les dejo la ruta de enlace

viewtopic.php?f=28&t=2473#p46858
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2010, 22:29

samurai67 escribió:Muchachos para no duplicar este tema que ya se había tratado y tiene 5 páginas, les dejo la ruta de enlace

viewtopic.php?f=28&t=2473#p46858

Ese es un buen punto, pues ese tópico se refiere a la Pulsar: alguien sabe si hay alguna diferencia entre la Pulsar 200 y la Rouser 200? Parecería ser que Rouser es el nuevo nombre de la Pulsar, pero tal vez hay algún cambio (sino sería raro que simplemente le cambien el nombre al modelo).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 23:04

aparentemente kymco tiene una pulsar y le armo quilombo a bajaj por utilizar el nombre, por eso lo cambiaron a rouser. por otro lado aparentemente el tablero vibraba como la puta madre y ahora las rouser traen unos topetes de goma entre el carenado para que no vibre tanto (las pulsar de bajaj no lo tienen)

yo si no llegara con la guita para un tw. me compraria un CG150; despues de haber leido el foro de bajaj y de haberme subido de acompañante en una bajaj me parece que a la marca le falta un largo camino a recorrer para superar a una honda. y un CG150 supera ampliamente el circo que promociona bajaj con sus "adelantos tecnologicos" :?
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor CHIPACO » 12 Ene 2010, 23:33

hola gente... yo tengo un amigo q tiene una, tiene aproximadamente unos 5mil km, la moto se desempeña muy bien...tiene todos los chiches, sensores tablero dijital, amortiguadores con gas....etc...este chico la viaja medio lejos, cada tanto, por su trabajo...la trata bien...
las veces q viajamos juntos, hasta los 125 me seguia lado a lado...y el viajaba con otra persona, 2 personas aproximadamente de 80kg....es una moto silensiosa, tanto a vajas revoluciones, como en altas....cuando pasa los 100km/hs se siente un poco mas ruidosa...pero no es para tanto...vibra muy poco tambien....una ves en un viaje me siguio por detras hasta los 138km/hs...iba solo el....gastar, no gasta una mierda es cierto.....jaja....es comodo su andar... muy buena su calidad de terminacion... en fin, en el garage tv pasaron en un programa q se llama moto max, la planta madre q esta en la india, gigantesca de verdad....producen en un año 1.200.000 motos...el 80% queda ahi, en la india...y el 20% se exporta....la ciudad en la q esta no recuerdo como se llama, pero es la 2da ciudad del mundo mas habitada....
yo creo q esta moto no se puede comparar con una twister....son de 2 segmentos diferentes...
si quieren ver una bajaj q le ponga las manos a la twister, puede ser la pulsar 220cc, q tiene 21 hp como la twister, y es 220cc!!! increible la verdad.... investigen.....se las dejo picando.......jajaja.... :twisted:

bueno.....espero q nadie se enoje conmigo.........aguante la twister che................. :D :D
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor alexandros » 13 Ene 2010, 00:51

los amortiguadores con "gas" es pura estetica. gente que la tiene estudiada y mismo el admin del foro de club bajaj estan de acuerdo que los amortiguadores "con gas" son chamullo.
alexandros

Notapor SIG » 13 Ene 2010, 10:44

perdon por el off topic pero..porque los amortiguadores con gas son chamuyo?? Si quieren hacemos otro post.
Yo leí por ahí que si bien pueden hacer un poco mas rígida la suspensión pero tienen mejor rendimiento de hecho todos los vehiculos deportivos o preparados los usan (motos, cuatriciclos y autos).
Si tienen una explicación de porque es chamuyo estaría bueno oirla.
Gracias.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor seaman » 13 Ene 2010, 10:48

A mi me esta dando vueltas por la cabeza cambiar la Suzuki EN 125 por una Rouser, tengo amigos del club bajaj que estan muy contentos con su moto, tuve oportunidad de manejarla y es muy agradable.
Tal vez este un escaloncito debajo de la TW o la YBR pero el tema es el precio, hoy de contado de obtiene a menos de 11000 pesos contra los 16000 de la TW y los 18 de la YBR., ademas los repuestos valen dos mangos y en la agencia Guerrero de Vte Lopez tienen todo.
Es mucha diferencia de guita respecto de la diferencia de calidad y prestaciones de la TW o la YBR, un tema dificil de no poner en la balanza dado las condiciones economicas actuales y la falta de credito o lo caro del mismo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lion » 13 Ene 2010, 12:38

Por lo q escuche, Si la PULSAR fuera marca honda, por el precio y moto q es, seria sin lugar a dudas mejor q la honda por precio y prestacioenes, ahora como todo el mundo desconfia de la bajaj, por simple desconocimiento, dicen q ni loco tendrian una PULSAR por una twister, siempre hay q agarrarse de algo dicen...al mejor estilo, "no esa moto con injeccion se te va a cagar y kien te lo arregla....

vamos a lo concreto, la bajaj llega a 130, consume mucho menos q la twister, dicen q tiene mejor andar, visualemtne es mas imponente la twister por ser 250, pero la bajaj a mi gusto tiene cosas visuamente mejor q la twister, unica contra a mi gusto es la falta de monoshok...yo me compre la de Yamah....por la injeccion, pero si no, me tiraba a la Pulsar!!

saludos!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••

Notapor turkito-210 » 13 Ene 2010, 13:29

samurai67 escribió:Si no tuviera una twister y tampoco llegara con la guita, creo que la tendría muy en cuenta.

Ahi esta el tema, estamos comparando una moto de 11 lucas contra otra de 17. Es mucha diferencia en plata, pero no en prestaciones y calidad. No nos olvidemos que la rouser es 200, no podemos compararla con una 250, ya que hay diferencia de potencia y de velocidad final. Es una buena alternativa en relacion precio-producto. Otra cosa buena que tiene, son los repuestos, se consigue todo y a precios razonables (por ahora).
turkito-210
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)