SUZUKI GS 500

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI GS 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI GS 500

Notapor santiago » 27 Nov 2009, 23:26

suzuki tiene sus mañas y si, son algo mañosas pero creo que como toda marca tiene sus modelos acertados y los que no tubieron demaciado exito, el DR es un caño indestructible, yo conozco varios dr 350 y 250 y hasta mi actual moto un 650 (carenado) y son de fierro, ahora bandit conozco 2 conocidos que tiene y uno esta feliz y sin problemas y el otro tuvo 100 dramas.... asi que no se que decir.
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HuguitoTwister » 19 May 2015, 10:16

Buenas gente.. como va.. Les comento que tengo en mente comprar una moto "grande" a lo que son las de ahora.. y estoy entre una honda cbr 450 y una Suzuki gs 500.. me gustan las dos.. pero quiero que me ayuden a decidir.. y además.. que me puedan orientar.. si los repuestos de la suzuki se consiguen.. o si comprate con alguna otra moto.. digo en el caso que tenga que cambiarle algo.. no me clave porque no encuentro repuestos.
Desde ya muchas gracias.. y saludos.
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo

Notapor ramaavdp » 19 May 2015, 21:18

El tema es encontrar en buen estado. Me encanta la gs 500, será para renegar por ser viejita o se la aguanta?
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor facundonu » 23 May 2015, 01:23

HuguitoTwister escribió:Buenas gente.. como va.. Les comento que tengo en mente comprar una moto "grande" a lo que son las de ahora.. y estoy entre una honda cbr 450 y una Suzuki gs 500.. me gustan las dos.. pero quiero que me ayuden a decidir.. y además.. que me puedan orientar.. si los repuestos de la suzuki se consiguen.. o si comprate con alguna otra moto.. digo en el caso que tenga que cambiarle algo.. no me clave porque no encuentro repuestos.
Desde ya muchas gracias.. y saludos.

de la honda no puedo opinar, pero la suzuki es un motor bastante simple para cualquier mecanico que entienda de motos "grandes" y se consiguen todos los repuestos. un amigo compro una muy rota y la levanto sin dramas y pudiendo conseguir todo. otra opcion en ese segmento puede ser la kawa ex500, de la cual tambien se consigue todo (comparte motor con la kle, la vulcan500 y la er5n).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor NatuTW » 30 Jun 2015, 14:53

Un tema para abordar con pinzas, la GS es un caño! se ven muchas y variedad, creo que repuestos se consiguen bien bien! :bien La otra comparativa que metieron por ahi, es la BANDIT, suzuki 400 4 cil 16 valvulas...el sonido que tiene es INCREIBLE!! el 4 en linea te vuelve el loco! en cambio el GS tiene solo 2. Por ahi es lindo salto, una bi cil mas facil de llevar que una con 4...y mas siendo viejitas pero con carburador. De estas ultimas se ven muy pocas en venta, pero que lindo seria pasar de la TW a la Bandit :baile :guiño :distraido Estuvimos muy cerca de cambiar la TW 2014 derecho por una Bandit como la de la foto, negra...hermosa, impecable, pero no lo ubicamos mas al dueño y viajaba siempre :( desde entonces no encontramos mas a la venta ninguna de estas maquinas.

En mercado libre hay lindas GS hasta modelo 2001! esta es 2000 y pide 89mil ...sera mucho? ya las usadas tambien suben, pero con 43mil km, que piensan? http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-561 ... wasaki-_JM

SUZUKI GS 500   Registrate para verla sin restricciones.

Y bueno, la incomparable bandit....que cuando pones en youtube te pone de los pelos el sonido! tiene mas velocidad final que la GS a pesar de ser 400cc...

SUZUKI GS 500   Registrate para verla sin restricciones.
Esta ultima esta en venta en mercado libre en 80mil, lastima que esta en Buenos Aires :( En cordoba no se encuentra NADAAA!!!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-563 ... it-400-_JM

Que piensan? Se quedan con la azul o la negra??? :sorprendido :agite :valentino
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor Jorge379 » 01 Jul 2015, 01:43

Yo me quedo con la Bandit, para mi no tiene igual esa moto, lastima que halla tan pocas y la verdad que no se si me la compraría... por el tema de los repuestos, pero que es hermosa, es hermosa!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor facundonu » 01 Jul 2015, 10:50

si, nadie duda que la bandit es mas moto. cuando se vendian ambas 0km la 400 era mucho mas cara que la 500. hoy estan parejas en precio porque siempre los modelos de mecanica mas simple, de repuestos mas baratos, de mayor venta (y por lo tanto de mayor disponibilidad de repuestos), pierden su valor de manera mas lenta que los mas complejos y exclusivos.
si buscas autos con 15 años de uso capaz no haya mucha diferencia de precio entre un corsa y un laguna, pero no por eso son modelos comparables.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)