HuguitoTwister escribió:Buenas gente.. como va.. Les comento que tengo en mente comprar una moto "grande" a lo que son las de ahora.. y estoy entre una honda cbr 450 y una Suzuki gs 500.. me gustan las dos.. pero quiero que me ayuden a decidir.. y además.. que me puedan orientar.. si los repuestos de la suzuki se consiguen.. o si comprate con alguna otra moto.. digo en el caso que tenga que cambiarle algo.. no me clave porque no encuentro repuestos.
Desde ya muchas gracias.. y saludos.
La otra comparativa que metieron por ahi, es la BANDIT, suzuki 400 4 cil 16 valvulas...el sonido que tiene es INCREIBLE!! el 4 en linea te vuelve el loco! en cambio el GS tiene solo 2. Por ahi es lindo salto, una bi cil mas facil de llevar que una con 4...y mas siendo viejitas pero con carburador. De estas ultimas se ven muy pocas en venta, pero que lindo seria pasar de la TW a la Bandit
Estuvimos muy cerca de cambiar la TW 2014 derecho por una Bandit como la de la foto, negra...hermosa, impecable, pero no lo ubicamos mas al dueño y viajaba siempre
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]