facundonu escribió:negrocq escribió:avanzador escribió:tengo 3 amigos que tienen bajaj, uno tiene una 180 y los otros 2 tienen la 220, el de la 180 ya tiene 60000 km y si le hablas mal de su moto te pega!!!, muchachos la industria india tiene calidad, no es una china cualquiera.
si es normal que los usuarios se fanaticen con la marca, pero la mayoria lo justifica diciendo: hace 10, 15 o 30 mil km y nunca un problema, yo tuve la twister y en 30 mil km que la tuve no esperaba tener problemas obviamente. aunque muchos aman las bajaj y otro las odian porque no les salio buena. y en india a igual que china o japon o donde sea, te pueden hacer productos buenos, regulares y malos todo depende de cuanto lo vas a pagar.
yo no banco a los fanaticos de ninguna moto, me resultan insoportables (salvo con el kawa ex500 que esta totalmente justificado, jaja).
pero hay un punto ahi... si el tipo quiere a su moto porque la tiene sin problemas hace 60000km, es que la moto no es nada mala. yo tambien a veces veo gente contenta con que su honda/yamaha/suzuki/kawa llego a los 15000km sin problemas y me pregunto "esperabas que se rompa antes de eso??"; pero siendo bajaj una marca que muchos miran con desconfianza aun y hasta se las llega a nombrar en un escalon inferior junto a las motos chinas que se rompen antes del ablande, que haya llegado a los 60000km sin mayores dramas no esta nada mal. yo tengo una falcon, y no conozco a nadie que haya pasado los 60000km sin tener problemas con embrague, descompresor automatico y/o distribucion, por ejemplo.
avanzador escribió:Facu a eso me refiero, honda es honda mamita querida quien puede negar a semejante moustro, ojala me pudiese comprar una NC 700, pero no es para pobres puf!!
facundonu escribió:claro, leo me parece que lo tomo como una menoscabo de nuestra nacionalidad
gastoncete escribió:facundonu escribió:claro, sino volvemos a lo mismo de hace 2 o 3 paginas... no se puede comparar honda con bajaj como empresa global y con su historia. bajaj no hace nada parecido a una goldwing, ni a un cbr1000, ni a un crf450 rally, ni una varadero, ni gano mundiales de motogp o formula 1... es una locura meterse en esa discusion.
pero la ns es perfectamente comparable con un twister; y que importa si honda tiene equipo en el motogp a la hora de comparar entre esos 2 modelos?
Comentario épico. Ahí nace (al menos por mi parte) mi discusión siempre, saber diferenciar honda vs bajaj como empresa global de twister vs ns. Y creo que como yo muchos caemos en eso
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]