Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor danielcettour » 14 Feb 2012, 13:06

gadial, twisterox, seaman, siempre los mismos fanaticos que quiren dejar bien en claro que su honda es mejor. Por suerte son contados, si fueran todos iguales no duraría un dia mas en este club jaja
sigan escribiendo lo que quieran, queda claro que honda es mejor en calidad que bajaj, no se gasten mas. Yo estoy contento con mi moto que en 7000 km no me perdió ni una gota de aceite y hago 30 km/l o mas, y la ando a 140 todos los dias.

adiosito! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2012, 13:22

danielcettour escribió:gadial, twisterox, seaman, siempre los mismos fanaticos que quiren dejar bien en claro que su honda es mejor. Por suerte son contados, si fueran todos iguales no duraría un dia mas en este club jaja
sigan escribiendo lo que quieran, queda claro que honda es mejor en calidad que bajaj, no se gasten mas. Yo estoy contento con mi moto que en 7000 km no me perdió ni una gota de aceite y hago 30 km/l o mas, y la ando a 140 todos los dias.

Estoy de acuerdo. Vengo viendo en el resumen del perfil que aparece debajo del avatar de cada usuario que postea, y todos los que hablan sobre la Bajaj no tienen esa moto (supongo entonces que yo podría hacer diagnósticos médicos, sin haber estudiado medicina). Algunos incluso ni siquiera tienen una Honda, pero se suben en el bondi de pegarle a la moto que no sea Honda/Yamaha/Suzuki/Kawasaki.

Es factible que a alguien le haya salido mal una moto, sea la marca que sea, y eso puede deberse a factores que tienen que ver con las materias involucradas en la fabricación de piezas, con el ensamblado de esas piezas para construir una moto, o con el uso (e incluso con la combinación de esas 3 cosas), pero yo paro en los semáforos y les pregunto a los usuarios de las Rouser que tal les salió la moto, y todos me dicen que una joyita. Acto seguido y para estar seguro, les pregunto cuántos kilómetros tienen hechos, y lo menos que encontré fueron 3500 (y alguno más de 10.000 ya por usarla para viajar), así siendo yo el propietario de una Honda que me salió muy buena evito estar tan ciego como para pensar que otras maras no puedan producir motos de buena calidad, sino pasaría a hablar de ignorante nada más. El resto ya pasa a ser obstinación de quienes solo piensan en la marca y no en el resultado que da la moto.

P.D.: usando el buscador de mensajes posteados veo que un par que critican a Bajaj son grandes críticos de Honda por cosas como vendernos los mismos modelos durante 10 años o no ponerle un disco de freno trasero a la Twister. Fíjense en eso antes de decir que detalles como el disco trasero de la Rouser no la ponen a la altura de Honda.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 14 Feb 2012, 13:58

Hernan74 escribió:
danielcettour escribió:gadial, twisterox, seaman, siempre los mismos fanaticos que quiren dejar bien en claro que su honda es mejor. Por suerte son contados, si fueran todos iguales no duraría un dia mas en este club jaja

Estoy de acuerdo. Vengo viendo en el resumen del perfil que aparece debajo del avatar de cada usuario que postea, y todos los que hablan sobre la Bajaj no tienen esa moto (supongo entonces que yo podría hacer diagnósticos médicos, sin haber estudiado medicina). Algunos incluso ni siquiera tienen una Honda, pero se suben en el bondi de pegarle a la moto que no sea Honda/Yamaha/Suzuki/Kawasaki.

Vamos por parte, no creo que sea muy conveniente efectuar un diagnostico medico sin ser profesional en la materia, en mi caso TUVE BAJAJ y una profesion que me permite opinar respecto a la calidad de un producto, ademas de la experiencia de 33 años en este mundo apasionante y algo asi como 22 o 23 motos

Es factible que a alguien le haya salido mal una moto, sea la marca que sea, y eso puede deberse a factores que tienen que ver con las materias involucradas en la fabricación de piezas, con el ensamblado de esas piezas para construir una moto, o con el uso (e incluso con la combinación de esas 3 cosas), pero yo paro en los semáforos y les pregunto a los usuarios de las Rouser que tal les salió la moto, y todos me dicen que una joyita. Acto seguido y para estar seguro, les pregunto cuántos kilómetros tienen hechos, y lo menos que encontré fueron 3500 (y alguno más de 10.000 ya por usarla para viajar), así siendo yo el propietario de una Honda que me salió muy buena evito estar tan ciego como para pensar que otras maras no puedan producir motos de buena calidad, sino pasaría a hablar de ignorante nada más. El resto ya pasa a ser obstinación de quienes solo piensan en la marca y no en el resultado que da la moto.

Creo que no es obstinacion de nadie ver claramente que en el mundo hay marcas de 1ra y otras, se da en todo los orden, motos, autos, zapatillas, vinos, etc,
ahora si vos ves un ford fiesta nuevo igual a un sandero es tu caso, en el mio veo las diferencias y la disparidad de calidad entre ellos

P.D.: usando el buscador de mensajes posteados veo que un par que critican a Bajaj son grandes críticos de Honda por cosas como vendernos los mismos modelos durante 10 años o no ponerle un disco de freno trasero a la Twister. Fíjense en eso antes de decir que detalles como el disco trasero de la Rouser no la ponen a la altura de Honda.

En mi caso particluar, si buscas mis post aki o en el club ybr vas a ver que soy critico de lo que a mi entender no es correcto, una honda titan es vieja, mis YBR/YS vienen con un riudo en el horquillon trasero producto de la dureza de la guia de goma que protege el paso de la horquilla, la ninja 650 saca el aire caliente por el lado derecho y te cocina la pierna, son motos de buena calidad que presentan defectos menores pero que en mi caso particular me preocupo en señalar, ahora bien, si un freno a disco trasero equipara un producto con otro, son muchas las motos chinas que lo traen, entonces seguramente son equivalentes a un honda

Y en relacion al comentario de Daniel, me permito aclarar que el unico fanatismo que me mueve en la vida es hacia mi familia, luego las cosas materiales van y vienen y no tienen
ninguna trascendencia. Ahora siendo exigente conmigo debo serlo con las cosas y ver sus
fortalezas y debilidades, y en el caso de las motos pienso que hoy en dia las marcas tradicionales siguen marcando el rumbo en diseño y calidad, estas ideas se sustentan en algunos conocimientos profesionales y en experiencia, aunque para muchos esto a dejado de ser un valor. Entonces se me ocurre que antes de emitir opiniones sobre los foristas aprendas, te capacites, dejes pasar los años, tomes experiencia y luego hables.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 14 Feb 2012, 14:05

Te felicito, segui asi que seguramente vas a conseguir que un niño nunca vea a su padre,
Adiosito como vos decis!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor gadial » 14 Feb 2012, 14:57

seaman escribió:

Te felicito, segui asi que seguramente vas a conseguir que un niño nunca vea a su padre,
Adiosito como vos decis!!!!!!!!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios esto es a lo q me refiero estan rastreando los mensajes y culaquiera q escriba algo q no les gusta de su bajaj aparecen para defenderla yo me preguntocon q necesidad?segui a 140 todos los dias flaco q aDIOSITO LO VAS A VER PRONTO
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor gadial » 14 Feb 2012, 15:03

Hernan74 escribió:

HABER POR MI HACE TODOS LOS DIAGNOSTICOS MEDICOS Q QUIERAS PERO MAS Q PARA MEDICO CALIFICAS PARA VETERINARIO YO TUVE 2 BAJAJ AL IGUAL Q SEAMAN TUVO UNA YO EN MI CASO TUVE UNA 200 Y UNA 220 HABLO POR Q SE DE LO Q HABLO HAY QUIENES LES MOLESTA LO Q OPINO COMO A VOS Y AL DE LA BAJAJ ROJA Q APARECE DONDE SEA Q SE DIGA ALGO DE LA BAJAJ LO CUAL ME TIENE SIN CUIDADO VOS DA TU OPINION YO DOY LA MIA NO TENEMOS Q ESTAR DEACUERDO SI TODOS PENSARAMOS IGUAL NADIE TENDRIA Q TOMAR UNA U OTRA DESICION.CADA QUIEN ELIJE LO Q CREE CORRECTO
gadial

Notapor gadial » 14 Feb 2012, 15:05

gadial

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2012, 15:24

Por supuesto que tu opinión es tan válida como la de cualquier otro Diego, nadie la menosprecia, igual que la de Seaman. Yo por mi parte tengo la mía, la cual es muy clara ya que vienen de usuarios de Bajaj como lo fuiste vos, con la salvedad de que no me han dado malas impresiones sobre la marca.

Para tu traquilidad no rastreo tus mensajes como lo indicaste recién, solo me doy cuenta de lo que opina la gente en un momento y en otro, y saco mis conclusiones (no nunca mencioné a nadie, supongo que te pusiste a ver que posteaste en el pasado). No entiendo de donde viene esa paranoia porque usuarios de Honda creen que hay otras marcas que están inyectando nuevos y buenos modelos al mercado, aún cuando ya contaste (reiteradas veces) que en tu caso tuviste Bajaj y no te gustó.

Gadial amigo, relajate y así como vos sabés que tu opinón es válida, respetá la de quienes creen que esta marca puede meter muy lindos modelos a nuestro mercado :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor seaman » 14 Feb 2012, 15:46

Hernan, fijate que tanto Diego como yo (y el con mas experiencia dado que tuvo los dos modelos) pusimos
que esta muy bueno que Bajaj evolucione y nos presenten alternativas a nuestras CLASICAS Twisters o YBRs.
El tema pasa por otro lado, hablo por mi pero se que a Diego le pasa lo mismo, tengo las que te dije al plato
de los opinologos dueños de bajaj afirmando que tienen la mejor moto, que los que gastamos en otras marcas
somos unos bol..., etc, etc.
Tomate el laburo de entrar dos dias seguidos al foro del club bajaj y mira la cantidad de temas recurrentes
respecto a fallas de esas motos, cuantos comentarios has leido aki de hondas explotadas, en lo personal ninguno,
Entonces cuando aparecen estos comentarios de relacion precio calidad, etc, etc hacen que mi paciencia quede a un lado y escribo con algo de vehemencia. Cada uno de nosotros tenemos la moto que queremos o que podemos, pero no estamos pendiente de una competencia esteril, podemos analizar virtudes y defectos y eso sera de ayuda
a quienes decidan una compra, pero lo otro es al divino boton.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2012, 15:57

seaman escribió:Hernan, fijate que tanto Diego como yo (y el con mas experiencia dado que tuvo los dos modelos) pusimos
que esta muy bueno que Bajaj evolucione y nos presenten alternativas a nuestras CLASICAS Twisters o YBRs.
El tema pasa por otro lado, hablo por mi pero se que a Diego le pasa lo mismo, tengo las que te dije al plato
de los opinologos dueños de bajaj afirmando que tienen la mejor moto, que los que gastamos en otras marcas
somos unos bol..., etc, etc.
Tomate el laburo de entrar dos dias seguidos al foro del club bajaj y mira la cantidad de temas recurrentes
respecto a fallas de esas motos, cuantos comentarios has leido aki de hondas explotadas, en lo personal ninguno,
Entonces cuando aparecen estos comentarios de relacion precio calidad, etc, etc hacen que mi paciencia quede a un lado y escribo con algo de vehemencia. Cada uno de nosotros tenemos la moto que queremos o que podemos, pero no estamos pendiente de una competencia esteril, podemos analizar virtudes y defectos y eso sera de ayuda
a quienes decidan una compra, pero lo otro es al divino boton.

Gracias por tu comentario Seaman, sé que le ponés mucha sensatez a esto, y coincido en que entrar en una "guerra de marcas" sería muy tonto de todos los lados que lo quieras ver.

Yo leí el post que hizo Gadial en el club Bajaj (http://www.club-bajaj.com/t7411-problema-con-lider-moto-solucionado), contando que con su Bajaj 200 no tuvo ningún problema, y que la 220 tuvo un problema y en la agencia no mostraron la más mínima seriedad ni administrativa ni operativa. En el mismo post encontré comentarios similares sobre la agencia, de usuarios que confian en la marca pero no en quienes meten mano antes y después de la entrega de una moto.
También miré por arriba otros posts, a sabiendas de que en general la gente abre temas cuando tiene un problema y no cuando todo va bien, así que la referencia es el tipo de problema y no la cantidad de unidades que pueden presentarlo (sin ir más lejos, leí acá sobre algunas Twisters con problemas en la canasta de embrague a los 12.000 km, me quedó grabado porque yo estoy por ese kilometraje, pero no por eso creo que me vaya a pasar necesariamente).

En fin, la Pulsar 200NS me parece una linda moto, y ojalá llegue acá así podemos sacarnos la duda!

Gracias nuevamente por tu comentario y por ser objetivo en lo que decís.
TWISTERNAN

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)