Ys 250 fazer linea nueva

Estás viendo una página interna del tema Ys 250 fazer linea nueva. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor AltoWachon » 02 Dic 2012, 19:20

AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor goswell » 06 Dic 2012, 22:01

Felicitaciones!!! Es hermosa la YS 250. Yo hice el camino inverso...pase de una ybr 125 a una cbx 250 aunque mi plan original que se frustró por la politica de exportaciones era saltar del ybr al ys!
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor Pompier » 01 Feb 2013, 17:11

TWISTEROX escribió:Yo tambien ...! me sufi a la a la nueva YS y la sensación que me dio es que es una moto de "nena" ... me quedo con la Twister! XD ... esta marcha de 6ta como anda en ruta!!! y potencia le sobra. Salu2

Hola amigos... Acompaño la experiencia del amigo... Yo tenia una Twsiter amarilla, la vendi por el auto por motivos de pollera... ahora quede soltero y lo primero que hice fue poner en venta el auto.. recibi una YS 250... Es una linda moto, estéticamente llama muchisimo la atencion.. terriblemente... lo del freno a disco atras es un avance muy bueno, ahora... para ruta y algo casi deportiivo es muy liviana (no me gusta)... en curvas si te gusta acostarla OJO se mueve mucho, no la siento tan estable como la TW... Asiendo DU-RI-SI-MO... una ida a Carlos Paz me mata el traste... ademas de ser hincha de HONDA...

ME QUEDO CON LA TWSITER TODA LA VIDA....
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor seaman » 01 Feb 2013, 20:11

Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
Creo que concordaremos que la terminacion y detalles contructivos, pintura, calce y ajuste de los plasticos, etc son superiores
en la yamaha.
Lo de las sensaciones no puedo opinar dado que anduve mucho con las 2 yamahas 250 que tuve y un poquito en twister que me prestaron, lo que no comparto contigo es el tema del asiento, siempre me resulto muy comodo, con mis jovenes 52 años
hice viajes de 400/500 kms sin que se me cansara el traste, ahora bien, ni se te ocurra comprar nunca una kawa 250, con esa no llegas a la circunvalacion con el og... sano

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Monster652 » 03 Feb 2013, 10:57

seaman escribió:Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
Creo que concordaremos que la terminacion y detalles contructivos, pintura, calce y ajuste de los plasticos, etc son superiores
en la yamaha.
Lo de las sensaciones no puedo opinar dado que anduve mucho con las 2 yamahas 250 que tuve y un poquito en twister que me prestaron, lo que no comparto contigo es el tema del asiento, siempre me resulto muy comodo, con mis jovenes 52 años
hice viajes de 400/500 kms sin que se me cansara el traste, ahora bien, ni se te ocurra comprar nunca una kawa 250, con esa no llegas a la circunvalacion con el og... sano

Slds

Fernando .. consulta
Escuche decir a muchos lo de la Kawa 250 Ninja (a esa te referis no?) que en ruta te que el or..o sin raya , vos anduviste en una?? Te comento que para subir de cilindrada lo mas cercano es la Kawa 300 y vos tenes 3 años menos que yo , o sea de casi de la misma edad y el mismo aguante .

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 11:44

Luis, la ninja 250 es un moto espectacular, creo que es la moto mas linda en prestaciones que tuve, la manejas como una moto chiquita pero acelerera, dobla y frena de maravillas, seguramente la 300 va a ser mejor todavia dado que tiene un
poquito mas de polenta,
La unica contra es el asiento, esta bueno en cuanto a su tamaño, pero es una tabla de lavar la ropa, hacer unos cuantos kilometros te cansa el tuje. Ojo, nada que no se solucione con paradas cada hora u hora y media.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Monster652 » 03 Feb 2013, 12:13

seaman escribió:Luis, la ninja 250 es un moto espectacular, creo que es la moto mas linda en prestaciones que tuve, la manejas como una moto chiquita pero acelerera, dobla y frena de maravillas, seguramente la 300 va a ser mejor todavia dado que tiene un
poquito mas de polenta,
La unica contra es el asiento, esta bueno en cuanto a su tamaño, pero es una tabla de lavar la ropa, hacer unos cuantos kilometros te cansa el tuje. Ojo, nada que no se solucione con paradas cada hora u hora y media.
Slds

El problema del asiento es solucionable( un corderito o cambias las goma espuma o haces un asiento a tu gusto) , lo que me preocupa es la postura de manejo para viajes largos , con mi TW he hecho 250km sin parar y si bien se siente el cansancio "cular" unos minutos de descanso y a seguir viaje.
Es por lo menos lo que tengo a mi alcance , por que en realidad me gusta la Honda NC700 , pero estos HDP :enojado de Honda la van a poner a 100000 lucas cuando vale 7000 euros en europa o sea 50000 lucas Argies.
Esto quiere decir que se quedan con 25000 lucas c/u ... Honda y el Gobierno

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pompier » 03 Feb 2013, 13:34

seaman escribió:Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
en la yamaha.

Slds

Escucho OFERTA... jajajaja... estoy dispuesto a negociar!!
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 14:19

Pompier escribió:
en la yamaha.

Slds

Escucho OFERTA... jajajaja... estoy dispuesto a negociar!!

dale, tu moto, 13000 lucas y una semana para dos personas en el Hotel Portal del Lago de Carlos Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 14:23

Luis, yo tuve en el mismo tiempo la YBR 250 y la Ninjita, dependiendo de la talla, yo mido 1,75, en la ninjita vas
un poquito mas tirado hacia adelante que en la YBR (esta es muy parecida a la TW) lo cual hace que se te cansen un poquito
las manos, poca cosa diria yo, tal vez para alguien mas alto y que cargue mas peso sobre el manubrio afecte un poquito mas.
Por otra parte, si bien el carenado nos es gigante, te protege y vas mas descansado, en definitiva una cosa compensa la otra.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)