Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Cb 300

Notapor Lion » 28 Jul 2010, 09:47

Nano10 escribió:esta discucion en la de siempre!!! hasta que no vendan todas las twister cbx las cb 300 no van a entrar al pais, Olvídense por un tiempo, lo que hay que preguntarse es cuando vana a vender todas las cbx???

Cuando..yo te respondo..

Seguro los de honda, hicieron calculos de ventas y q en 3 años ya iban a vender todas las cbx250, por ende cuando salio la cb300 tiraron lo de homogacion y los 3 años....

bueno ....faltan 2 años y descontando!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 28 Jul 2010, 09:55

Neptunonet escribió:
lagork escribió:no es problema de los brazucas...es problema de las reglamentaciones de este pais

Lamento informarte que esta vez no es culpa de "Este país" .. . dado que la reglamentación para los autos y las motos en la fabricación son a nivel Mercosur. Lo que hizo la gente de Honda Argentina fue lavarse las manos. Por alguna desicion de marketing decidieron no traerla y no por un tema de homologacion con Argentina! :mal

aaaaaaaa mira vos..no tenia el dato ese del mercosur

gracias
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 28 Jul 2010, 10:29

garnauld escribió:Saludos agustin aqui agrego esto pa notar la modificacion del piñon de salida

La TWISTER a 6000 rpm va a 90 km/h

Piñon original! (13 dientes) Moto en plano en posición normal de pilotage a 6.000 Rpm a 8000 rpm va a 130

Imagen

Piñon mayor! (14 dientes) Moto en plano en posición normal de pilotage a 6.000 Rpm a 8000 va a 136-137

Imagen

La gente sigue andando sin casco mientras usa una mano para sacar fotos :shock
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 28 Jul 2010, 10:45

tambien habria que considerar que la moto en la primera foto estaba en ablande con 800 km y en la 2º esta ya con 3200 no?
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Agustín76 » 28 Jul 2010, 11:49

lagork escribió:tambien habria que considerar que la moto en la primera foto estaba en ablande con 800 km y en la 2º esta ya con 3200 no?

Nop. El ablande aumenta la velocidad final, nada más.

En las secciones intermedias del tacómetro siempre te va dar la misma velocidad, ablandada o no.

La Tw. a 7.500rpm va a 110km/h tenga 1km hecho, o 100.000km.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor clauhergia » 09 Ago 2010, 00:48

Y si empezamos todos a comprar mas Tw asi se terminan rapido y traen la CB 300 ? jijijijijiji... ojala que llegue pronto, ni lo pienso en comprarmela! Esta hermosa!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor eMMa » 05 Sep 2010, 11:56

garnauld escribió:Señores aqui un video muy bueno y muy fresco

[youtube]0U-73riORqo&feature=player_embedded#![/youtube]

Muy bueno el video, ademas de que el flaco la tiene muy clara, se ve que la CB300 anda muy bien en las curvas, en cuano a cual es mas linda de las 2, la verdad que si no las veo juntas a la par no sabria que decir, a simple vista albas tienen cosas agradables y fieras :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 05 Sep 2010, 12:45

Si dios quiere, Mi próxima moto lejos, Cb300, negra.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Agustín76 » 05 Sep 2010, 16:14

Va a 110km/h a 7.000rpm.

La zona roja del tacómetro es a las 9.000rpm.

En ruta va hacer agua igual que la Tw.

Comprarse la CB 300R no creo que sea ascender en el mundo de las motos, ni que sea la sucesora de la Tw por tener inyección y 2 HP más (que como ya lo dije antes, para mí se los come la cubierta más ancha que tiene).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor marcos_84 » 05 Sep 2010, 22:54

si bien no tiene un aumento de potencia demasiado considerable (menos del 10%), es algo y en lo que si va a superar a la tw es en torque y por supuesto va a andar mas relajada, va a tener mas elasticidad y mejor recuperacion asi como le va a costar menos alcanzar la misma velocidad que la tw, asi que para mi se re justifica el cambio, aparte subis en tecnologia por ser inyeccion.

salutes
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)