Gente yo jamás uso el cebador, la arranco y me voy.
Cuando estémos bien en invierno nos encontramos y les enseño como arrancar una moto, je!
Juanithlon escribió:Yo ni loco compraria la CB300... Si se me cag. la inyección en X lugar que hago???
Usted que piensa Seaman?
no puede ser.
Agustín76 escribió:Gente yo jamás uso el cebador, la arranco y me voy.
Cuando estémos bien en invierno nos encontramos y les enseño como arrancar una moto, je!
David 0+ escribió:Pagaría por verte arrancar la moto y dejarla regulando sin tocar el acelerador, ni tocar el tornillo de ralenti despues de estar una noche fría afuera.
juancho escribió:a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta![]()
Agustín76 escribió:juancho escribió:a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta![]()
Sí pero hacer eso en la vereda te deja muy expuesto.
David 0+ escribió:Agustín76 escribió:juancho escribió:a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta![]()
Por eso la mayoría con dos dedos de frente la pone a calentar en un perímetro seguro... lease patio delante de casa o garage del departamento.
David 0+ escribió:Agustín76 escribió:juancho escribió:a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta![]()
Por eso la mayoría con dos dedos de frente la pone a calentar en un perímetro seguro... lease patio delante de casa o garage del departamento.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]