Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor Agustín76 » 21 May 2010, 21:46

Gente yo jamás uso el cebador, la arranco y me voy.

Cuando estémos bien en invierno nos encontramos y les enseño como arrancar una moto, je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 21 May 2010, 22:09

Juanithlon escribió:Yo ni loco compraria la CB300... Si se me cag. la inyección en X lugar que hago???

Usted que piensa Seaman? :pregunta

ahhhh aca tambien este tema :shock :llorar :llorar no puede ser.
juancho
Nombre: juancho

Notapor David 0+ » 21 May 2010, 22:15

Agustín76 escribió:Gente yo jamás uso el cebador, la arranco y me voy.

Cuando estémos bien en invierno nos encontramos y les enseño como arrancar una moto, je!

Pagaría por verte arrancar la moto y dejarla regulando sin tocar el acelerador, ni tocar el tornillo de ralenti despues de estar una noche fría afuera.
:bien
David 0+
Nombre: .

Notapor ivankoplac » 21 May 2010, 22:37

Mientras yo tuve la twister jamas pude hacerla arrancar y dejarla sola,.....arrancaba sin poner el cebador eso si ,pero las rpm del motor eran muy bajas y tenia que tenerla acelerada unos 30 segundos o mas para que no se apagara,de todas formas haciendo esto no lograba que regule parejo hasta que tomaba temperatura el motor,eso contando que la moto no estaba a la intemperie sino en el comedor de mi casa,incluso en verano no regulaba parejo cuando le dabas arranque en frio,esa es una gran ventaja que tiene la inyeccion
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Agustín76 » 22 May 2010, 00:59

David 0+ escribió:Pagaría por verte arrancar la moto y dejarla regulando sin tocar el acelerador, ni tocar el tornillo de ralenti despues de estar una noche fría afuera.

Yo dije que la arranco sin cebador y me voy. No que la dejo regulando solita. Me voy andando.

La única vez que estuvo toda la noche afuera fue en Gesell el fin de semana del "Enduro del Verano". Arrancó sin cebador.
Agustín76

Notapor juancho » 22 May 2010, 11:37

a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta :bien :contento
juancho

Notapor Agustín76 » 22 May 2010, 15:09

juancho escribió:a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta :bien :contento

Sí pero hacer eso en la vereda te deja muy expuesto.
Agustín76

Notapor David 0+ » 22 May 2010, 22:23

Agustín76 escribió:
juancho escribió:a mi no me molesta arrancarla con o sin cebador y esperar unos minutitos a que caliente. es mas me encanta :bien :contento

Por eso la mayoría con dos dedos de frente la pone a calentar en un perímetro seguro... lease patio delante de casa o garage del departamento. :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor juancho » 22 May 2010, 22:53

David 0+ escribió:
Agustín76 escribió:

Por eso la mayoría con dos dedos de frente la pone a calentar en un perímetro seguro... lease patio delante de casa o garage del departamento. :bien

si, bueno pero yo la dejo calentar 2 o 3 minutitos, no la dejo media hora y es solamente a la mañana. si no con ese criterio muchachos, no paren en los semaforos porque los deja muy expuestos al choreo ese tiempito que estan parados.
juancho

Notapor facu666 » 23 May 2010, 13:09

David 0+ escribió:
Agustín76 escribió:

:bien :aplauso :aplauso
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)