Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor TWISTEROX » 18 May 2010, 20:03

EzequielE escribió:TWISTEROX, :pregunta :confundido :sorprendido

no me crees, mira :guiño

Imagen

a fin de año le hago el ploteo completo y la dejo como esa CBR!!! :contento
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 18 May 2010, 20:47

Yo ni loco compraria la CB300... Si se me cag. la inyección en X lugar que hago???

Usted que piensa Seaman? :pregunta
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Piraton Twistero » 18 May 2010, 21:42

Juanithlon escribió:Yo ni loco compraria la CB300... Si se me cag. la inyección en X lugar que hago???

AHHHHH NO! No me traigas ese tema acá, que se arma la hecatombe, se arma, EHHH!?! :demonio

:risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 18 May 2010, 21:51

Juanithlon escribió:Yo ni loco compraria la CB300... Si se me cag. la inyección en X lugar que hago???

Sr Juanito, seguro que con la millonadas de piedrolares que gasto en la adquisicion de su hermosa moto tendra resto suficiente para que lo acompañe un helicoptero privado para que si se le rompe la moto, la deje tirada sin importarle y lo traslade de inmediato a hasta el hotel de la familia K en El calafate.
Caso contrario se jode y anda en una moto a carburador.
No te contesto una groceria por tu cumpleaños

Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 18 May 2010, 22:17

Cómprense BMW que en caso de fallas en el sistema de inyección o cualquier otro problema con solo estar en garantía se aseguran el traslado de la moto, la estadía y el pasaje de vuelta.
Fíjense cuanto ahorraron, y si les falta algún morlaco ya saben, conmigo no cuenten.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 19 May 2010, 16:32

hual57 escribió:Cómprense BMW que en caso de fallas en el sistema de inyección o cualquier otro problema con solo estar en garantía se aseguran el traslado de la moto, la estadía y el pasaje de vuelta.
Fíjense cuanto ahorraron, y si les falta algún morlaco ya saben, conmigo no cuenten.

:risa :risa :risa Si, pero si te falla despues de que se te termino la garantia, te va a salir un hue y la mitad del otro :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 19 May 2010, 18:49

La cambias antes de que se termine la garantía y listo!! :distraido

BMW hacía, o sigue haciendo, eso con los autos, tenían una garantía de 2 años y cuando se terminaba te ofrecían cambiarlo por otro!

vandan
Nombre: Andres

Notapor eMMa » 19 May 2010, 18:57

vandan escribió:La cambias antes de que se termine la garantía y listo!! :distraido

BMW hacía, o sigue haciendo, eso con los autos, tenían una garantía de 2 años y cuando se terminaba te ofrecían cambiarlo por otro!

Perdon por seguir desvirtuando pero en las moto BMW tambien tiene un sistema parecido, para los que no saben se puede tener una BMW GS 650 entregando solo la mitad del valor de la moto, ya pueden retirarla :baile ......ahora despues el tema de terminar de pagarla es otra cosa:sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Juanithlon » 19 May 2010, 22:00

Piraton Twistero escribió:

AHHHHH NO! No me traigas ese tema acá, que se arma la hecatombe, se arma, EHHH!?! :demonio

:risa

JAJAJAJA!!!!! :demonio :demonio :demonio Me siento Daniel El Travieso... :risa :risa

seaman escribió:

Sr Juanito, seguro que con la millonadas de piedrolares que gasto en la adquisicion de su hermosa moto tendra resto suficiente para que lo acompañe un helicoptero privado para que si se le rompe la moto, la deje tirada sin importarle y lo traslade de inmediato a hasta el hotel de la familia K en El calafate.
Caso contrario se jode y anda en una moto a carburador.
No te contesto una groceria por tu cumpleaños

Abrazos

Es que justamente por eso te le digo Fer. La Kawa como bien sabras es carburada, tuve la YBR250 y te aseguro que si la Kawa viniera en ambas versiones (carburada e inyeccion), me compraría la inyectada, aunque valiera mucho más...
No hay nada más cómodo que encenderla a 2 o 3° sin tener que lidiar con el cebador :guiño ...
Igual quedate retranqui que antes de cada viaje hago reservas en los hoteles de cada una de las ciudades por las que pasemos y hasta saco pasajes de vuelta en avion por si acaso :sorprendido :risa :demonio ...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor eMMa » 20 May 2010, 08:18

Juanithlon escribió:No hay nada más cómodo que encenderla a 2 o 3° sin tener que lidiar con el cebador :guiño ...

Es verdad amigo, los otros dias nos juntamos a comer con unos amigos y uno de los chicos tenia una YBR, el loco dijo, bueno me voy, la puso en contacto y le dio nomas al arranque y ahi quedo, solita regulando :sorprendido :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)