Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 01:40

me mató esa comparación de las dos versiones de repsol jeje tas igual!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 13 May 2010, 08:47

Kapitan escribió:es una cg titan 150 de las nuevas que salió solamente en brasil

:bien
vandan
Nombre: Andres

Notapor seaman » 13 May 2010, 09:34

djavila_84 escribió:
seaman escribió:
Mari-Huang escribió:Seria interesante que para sacarnos la duda con respecto a si son motos almacenadas o de reciente produccion habria que ver que dicen en la etiqueta de las nuevas, la fecha de fabricacion de las mismas. :wink:
}

Una de las maneras de comprobar la fecha de fabricacion aproximada de la moto es ver la de la bateria y de las cubiertas, no seria logico que una moto fabricada en el 2010 traigan colocada una bateria o unas cubiertas de mas de 6 mesas anteriores, entonces si vemos una nueva twister en octubre de este año con cubierta fechadas un año antes me da que pensar que la moto fue fabricada hace bastante tiempo

Slds

:chifla Otra forma mas efectiva para ver la fecha e fabricacion de una moto es con el numero de chasis. En el medio hay 2 cifras entre letras que corresponden al año de fabricacion

Damian lo que vos mencionas es la manera correcta de verificar este tema, pero ojo al piojo, las terminales comienzan a datar las motos que se fabrican a partir de octubre con el año siguiente,
mi sistema empirico apunta a que si tenes una moto con ablea de fabricacion 2010 no deberias tener una bateria o cubiertas del 2008.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 17 May 2010, 08:57

Que bien Santiago siempre subiendo las novedades de esta moto, la verdad que la repsol no me gusta para nada, me gustan las motos negras.... jeje.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 17 May 2010, 13:03

Kapitan escribió:diria un gran filosofo... no me la compro ni en p.... (a la de repsol, a la otra... no se)

yo tampoco me la compro ni en pedo y no soy filosofo :bien
carlos_ciciliani

Notapor TWISTEROX » 17 May 2010, 19:27

garnauld escribió:Version REPSOL DE LA CB300 R

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonita!!!

:bien

:contento me dieron unas ideas para la Twister
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor EzequielE » 17 May 2010, 23:00

TWISTEROX, :pregunta :confundido :sorprendido
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ivankoplac » 17 May 2010, 23:50

Kapitan escribió:no sé, alguien había visto un cartel en salta si no me equivoco, pero nunca nos compartió una foto :pregunta

No Kapi !!! fue en Tucuman que vieron el cartel,
Aca en Salta me dijeron que llegaban en un par de meses y eso fue hace tres meses o mas y no paso nada!!!no creo que lleguen antes del 2011 asi que los que la quieren van a tener que seguir esperando :llorar :triste ,yo por mi parte estoy contento con la FALCONETA :baile y juntando(moneda por moneda) para cambiarla por una xj6 si me desido por el asfalto o por una xt660 si sigo con deseos de viajar por todos lados :guiño
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor eMMa » 18 May 2010, 08:37

ivankoplac escribió:
Kapitan escribió:no sé, alguien había visto un cartel en salta si no me equivoco, pero nunca nos compartió una foto :pregunta

Aca en Salta me dijeron que llegaban en un par de meses y eso fue hace tres meses o mas y no paso nada!!!no creo que lleguen antes del 2011 asi que los que la quieren van a tener que seguir esperando :llorar :triste ,yo por mi parte estoy contento con la FALCONETA :baile y juntando(moneda por moneda) para cambiarla por una xj6 si me desido por el asfalto o por una xt660 si sigo con deseos de viajar por todos lados :guiño

Que lindas motos tenes vistas Ivan, por la que cambies seguramente la vas a disfrutar, un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 18 May 2010, 12:14

ivankoplac escribió:

Ivan yo tuve la suerte de tener un tiempito la XJ6, realmente una moto superrecomendable,
la use un poco por las sierras de cordoba y te aseguro que me tuvieron que cag... a palos para bajarme de la moto, ahora la disfruta un amigo :triste
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)