esas motos las deberian vender mas baratas porque Repsol debe estar bancando la publicidad.
La verdad mucho no me gusta como le quedan esas gráficas
}Mari-Huang escribió:Seria interesante que para sacarnos la duda con respecto a si son motos almacenadas o de reciente produccion habria que ver que dicen en la etiqueta de las nuevas, la fecha de fabricacion de las mismas.
seaman escribió:}Mari-Huang escribió:Seria interesante que para sacarnos la duda con respecto a si son motos almacenadas o de reciente produccion habria que ver que dicen en la etiqueta de las nuevas, la fecha de fabricacion de las mismas.
Una de las maneras de comprobar la fecha de fabricacion aproximada de la moto es ver la de la bateria y de las cubiertas, no seria logico que una moto fabricada en el 2010 traigan colocada una bateria o unas cubiertas de mas de 6 mesas anteriores, entonces si vemos una nueva twister en octubre de este año con cubierta fechadas un año antes me da que pensar que la moto fue fabricada hace bastante tiempo
Slds
Otra forma mas efectiva para ver la fecha e fabricacion de una moto es con el numero de chasis. En el medio hay 2 cifras entre letras que corresponden al año de fabricacion
Kapitan escribió:esas motos las deberian vender mas baratas porque Repsol debe estar bancando la publicidad.
Kapitan escribió:no sé, alguien había visto un cartel en salta si no me equivoco, pero nunca nos compartió una foto
cuando lo hagan me paso hacer la cobertura para el club jajajaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]