Nueva Fazer Ys250-2011

Estás viendo una página interna del tema Nueva Fazer Ys250-2011. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor gastongalle » 11 Abr 2011, 11:29

espectacular el comercial. muy bonita la nueva fazer pero esperaba un diseño mas parecido al de la fz16 que realmente es preciosa
gastongalle
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2011, 19:34

miguel_250cc escribió:bueeeeee :shock si no se pone las pilas honda es obio q la competencia la va comer viva, che q b-u-e-n-a :congelado q esta la ys fazer mortal ! parece la cola de la R6 una masa

motos de paseo,la Twister es de competición!!!!!!!! no nos engañemos mas, entendes seaman.! de paseo es la YBR
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor spartan » 12 Abr 2011, 00:19

Yo sigo viendo como cagan (por lo menos en mi ciudad) a los que se compran las ys250 les venden como 2010 okm el modelo con los guiños naranjas y el escape tofo plateado, cuando yamaha ya trajo para este año 2010 el modelo de transisión que tiene los quiños blancos y el escape de la nueva que ya está en brasil, que tiene una parte en negro.
Pero bue, el que no sabe no reclama...
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor ihcon tw » 08 May 2011, 08:09

yo tuve la oportunidad de verla cuando fui a brasil y la verdad es una belleza ese modelo.
no creo q llegue ese modelo aqui q la argentina ni tampoco llegara el cb300 q tambien lo vi y no es tan vistoso como fazer ys 250.
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor russodominguez » 09 May 2011, 10:48

Esta linda la guacha. Tuve la oportunidad de ver el diseño el año pasado. Y como dicen x ahi, me sumo...Esperaba un diseño como el de la fz16. Pero era mucho pedir, jajaja.

Saludos!.
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 09 May 2011, 12:14

TWISTEROX escribió:
miguel_250cc escribió:bueeeeee :shock si no se pone las pilas honda es obio q la competencia la va comer viva, che q b-u-e-n-a :congelado q esta la ys fazer mortal ! parece la cola de la R6 una masa

motos de paseo,la Twister es de competición!!!!!!!! no nos engañemos mas, entendes seaman.! de paseo es la YBR

Desile eso a cualquier ybrrero, sabes a donde te mandan??? :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)