Ya tuve una pésima experiencia de pensar de que la Kawa Versys era horrible, muy corta......... y cuando la vi en vivo me encantó. Evidentemente, las fotos estaban medios chotas... asi que implementé el sistema "ver para opinar"
sergiomengual escribió:He..Perdonen que de mi opinion,aca,pero aunque la moto no es mala,(es una Honda que miercoles),pero si con eso planean competirle a la FZ16,van muertazos...
La FZ16 tiene 16 cvs,y una velocidad final de 130 km/h minimo.
A pesar de que entre los usuarios de YBR125 tuvo mucha critica por el precio la FZ-16, al menos lo que yo veo aca en Mendoza,se esta vendiendo como pan caliente.Ya vi varias en la calle.
La Unicorn,es un variante de la CG Titan...Desgraciadamente ni tablero full digital trae,lo cual la FZ si.
La FZ trae el carburador con sitema TPS,un sensor electronico para medir el angulo de la mariposa,y adelantar/atrasar el punto de encendido y optimizar el rendimiento/consumo de combustible.
Y la parte ciclo,ni hablar.La FZ es monocros y con unas cubiertas radiales de fabrica,muy buenas en cuanto a medidas y tenida en el manejo.
Yo opino que la Unicorn,de llegar,podria reemplazar bien a la Storm,pero no le va a hacer sombra a la FZ16,que por ahora,lo unico que le juega en contra es el precio,un poco salado,pero aca a varios muchachos que conozco,y ya se la compraron,no parece importarles...
pablito_mm escribió:Comparto con el pensamiento de mi amigo colombiano, realmente las inflan demasiado para lo que son(no me bajaria de la tw para subirme esa ni en dope) aunque en facha me quedo con la Fz16 que realmente es muy llamativa, hubiese preferido que sea una 250 cc. ahi habria sido una moto a ver con lindos ojos.
y con respecto a los "NUEVOS" modelos de Honda en arg ya no tiene sentido discutir..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]