daniel1974 escribió:bueno el otro dia fui a ver esta moto y la verdad me gusto mucho, parace confiable yo tengo que cambiar mi cg 150 lo uso para ir al trabajo y la verdad el cg es un cañon, pero no se si hacerle un servi completo al cg o venderlo y poner la diferencia para esta moto, por el cg me dan 7.000 y esta vale 13.000 que me recomienda gente.
un caño para el día á día
esta Bajaj habria q ver si llega a los 70 mil lilometros q casi tiene el cg sin ningun tipo de problemas mecanicos
JAVIER-86 escribió:daniel1974 escribió:bueno el otro dia fui a ver esta moto y la verdad me gusto mucho, parace confiable yo tengo que cambiar mi cg 150 lo uso para ir al trabajo y la verdad el cg es un cañon, pero no se si hacerle un servi completo al cg o venderlo y poner la diferencia para esta moto, por el cg me dan 7.000 y esta vale 13.000 que me recomienda gente.
Hola Dani, hacele el servis al cg y dale rosca nomás, es Hondaun caño para el día á día
esta Bajaj habria q ver si llega a los 70 mil lilometros q casi tiene el cg sin ningun tipo de problemas mecanicos
![]()
Saludos...
TWISTEROX escribió:Se le podra sacar el feo carenado ese y ponerle una optica como tiene la Twister
Si no te gusta, te compras la version sin "F" y listo
Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:Se le podra sacar el feo carenado ese y ponerle una optica como tiene la Twister
¿Pero como le vas a sacar el semicarenado, si justamente lo ponen para hacer esta version así?Si no te gusta, te compras la version sin "F" y listo
alexandros escribió:que estafa x dios! estos flacos de guerrero se zarpan ya !
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]