Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: BAJAJ RUOSER 220

Notapor daniel1974 » 20 Jun 2010, 08:13

bueno el otro dia fui a ver esta moto y la verdad me gusto mucho, parace confiable yo tengo que cambiar mi cg 150 lo uso para ir al trabajo y la verdad el cg es un cañon, pero no se si hacerle un servi completo al cg o venderlo y poner la diferencia para esta moto, por el cg me dan 7.000 y esta vale 13.000 que me recomienda gente.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 11:11

daniel1974 escribió:bueno el otro dia fui a ver esta moto y la verdad me gusto mucho, parace confiable yo tengo que cambiar mi cg 150 lo uso para ir al trabajo y la verdad el cg es un cañon, pero no se si hacerle un servi completo al cg o venderlo y poner la diferencia para esta moto, por el cg me dan 7.000 y esta vale 13.000 que me recomienda gente.

Hola Dani, hacele el servis al cg y dale rosca nomás, es Honda :guiño un caño para el día á día :bien esta Bajaj habria q ver si llega a los 70 mil lilometros q casi tiene el cg sin ningun tipo de problemas mecanicos :guiño

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor seaman » 20 Jun 2010, 18:13

JAVIER-86 escribió:
daniel1974 escribió:bueno el otro dia fui a ver esta moto y la verdad me gusto mucho, parace confiable yo tengo que cambiar mi cg 150 lo uso para ir al trabajo y la verdad el cg es un cañon, pero no se si hacerle un servi completo al cg o venderlo y poner la diferencia para esta moto, por el cg me dan 7.000 y esta vale 13.000 que me recomienda gente.

Hola Dani, hacele el servis al cg y dale rosca nomás, es Honda :guiño un caño para el día á día :bien esta Bajaj habria q ver si llega a los 70 mil lilometros q casi tiene el cg sin ningun tipo de problemas mecanicos :guiño

Saludos... :twagitador

Justo tu comentario respecto de la bajaj fue lo que se decia años atras cuando dejaron de venir las hondas japonesas y aparecieron las brasileras, no prejuzguemos, demos tiempo a que las cosas sucedan y luego emitamos opiniones tajamtes, vos creerias que hay suzukis GN y EN 125,
con 90000 y 110000 kms sin problemas, fijate que no son honda y estan fabricadas en la china.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 10 Jul 2010, 15:47

Se le podra sacar el feo carenado ese y ponerle una optica como tiene la Twister
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 12 Jul 2010, 20:24

TWISTEROX escribió:Se le podra sacar el feo carenado ese y ponerle una optica como tiene la Twister

¿Pero como le vas a sacar el semicarenado, si justamente lo ponen para hacer esta version así? :pregunta Si no te gusta, te compras la version sin "F" y listo :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 12 Jul 2010, 21:55

Piraton Twistero escribió:
TWISTEROX escribió:Se le podra sacar el feo carenado ese y ponerle una optica como tiene la Twister

¿Pero como le vas a sacar el semicarenado, si justamente lo ponen para hacer esta version así? :pregunta Si no te gusta, te compras la version sin "F" y listo :distraido

Si, pero aun no llego a ARG. Ademas me parece que van a traer la 180cc pero es de menor cilindrada que la 200cc. Entonces, cual es la diferencia con la 200 y la 220, realmente hay diferencia o no?. Algunos dicen que si pero .. no se :(

Al final la Bajaj resulto ser una linda moto! la estoy viendo como mi segunda moto.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor CHIPACO » 12 Jul 2010, 22:07

muy buena moto......tengo un amigo q tiene la 200.....y anda barbaro....es un caño........para mi es una moto muy buena
felicitaciones a bajaj por esta moto....q sigan asi.....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor daniel1974 » 17 Jul 2010, 22:19

hoy un compañero de trabajo se compro esta moto toda negra la verdad es muy linda cada ves estoy mas caliente y encima cuando la saco de la agencia le puso 50 pesos de nasta y ya iso 250 kilometros y todavia tiene medio tanque
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor alexandros » 18 Jul 2010, 17:33

que estafa x dios! estos flacos de guerrero se zarpan ya !
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor juancho » 18 Jul 2010, 17:46

alexandros escribió:que estafa x dios! estos flacos de guerrero se zarpan ya !

no entiendo porque decis que es una estafa :confundido
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)