me olvide de poner el consumo que tiene: segun su dueño no castigandola mucho le llego a hacer 21KM/L y castigandola hace un poco menos de 20 km/L...................................conclusion:
me ganoooooooooooooooo!!!
me olvide de poner el consumo que tiene: segun su dueño no castigandola mucho le llego a hacer 21KM/L y castigandola hace un poco menos de 20 km/L...................................conclusion:
ivankoplac escribió:jejeje yo de nuevo!!! si leyeron el post anterior y creen haber leido mal no señores,la chinoneta me paso y gano con todas las de la ley![]()
![]()
![]()
y el Ivan quedo re-caliente
ivankoplac escribió:Si Carlitox, me gano!!!...........la maneje a la moto y realmente tira mas que la Tw,nada mas que no me anime a picar yo en la Keller y Rodrigo en mi TW,a mi nena la acelero yo nada mas!!! con respecto a las vueltas,largue con medio embrague y tire cambios a casi el corte!!! pero lo mismo me mato![]()
![]()
aclaro que el motor de la keller esta original y el mio tambien
TWISTEROX escribió:ja! doy "testimonio de fé" que le GANO la keller...y el Ivan quedo re-caliente
ivankoplac escribió:Si Carlitox, me gano!!!...........la maneje a la moto y realmente tira mas que la Tw,nada mas que no me anime a picar yo en la Keller y Rodrigo en mi TW,a mi nena la acelero yo nada mas!!! con respecto a las vueltas,largue con medio embrague y tire cambios a casi el corte!!! pero lo mismo me mato![]()
![]()
aclaro que el motor de la keller esta original y el mio tambien
samick82 escribió:nunca hay q subestimar a otra moto.
me pasaba seguido con la gs,x q como era vieja nadie le daba fe,cuando aplicaba los 45 caballitos al piso,mas de uno cuando me alcanzo me dijo "che anda la veterana"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]