Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor ivankoplac » 03 Abr 2010, 09:53

jejeje yo de nuevo!!! si leyeron el post anterior y creen haber leido mal no señores,la chinoneta me paso y gano con todas las de la ley :triste :llorar :triste :llorar me olvide de poner el consumo que tiene: segun su dueño no castigandola mucho le llego a hacer 21KM/L y castigandola hace un poco menos de 20 km/L...................................conclusion: :llorar me ganoooooooooooooooo!!! :llorar
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 03 Abr 2010, 11:12

ivankoplac escribió:jejeje yo de nuevo!!! si leyeron el post anterior y creen haber leido mal no señores,la chinoneta me paso y gano con todas las de la ley :triste :llorar :triste :llorar me olvide de poner el consumo que tiene: segun su dueño no castigandola mucho le llego a hacer 21KM/L y castigandola hace un poco menos de 20 km/L...................................conclusion: :llorar me ganoooooooooooooooo!!! :llorar

:shock :shock :shock :shock

No puede serrrr !!!!!!!!!!!! Alguna vez corriste vos?? porque entra y mucho en juego la habilidad del conductor...a cuántas vueltas tirabas los cambios.... :confundido

Lo leo y me cuesta aceptarlo...yo conozco la moto, la vi muchas veces y de primera impresión...no parece que nos puede llegar a ganar :confundido
carlitox

Notapor ivankoplac » 03 Abr 2010, 12:24

Si Carlitox, me gano!!!...........la maneje a la moto y realmente tira mas que la Tw,nada mas que no me anime a picar yo en la Keller y Rodrigo en mi TW,a mi nena la acelero yo nada mas!!! con respecto a las vueltas,largue con medio embrague y tire cambios a casi el corte!!! pero lo mismo me mato :triste :llorar
aclaro que el motor de la keller esta original y el mio tambien
ivankoplac

Notapor TWISTEROX » 03 Abr 2010, 13:55

ja! doy "testimonio de fé" que le GANO la keller... :risa y el Ivan quedo re-caliente :risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor carlitox » 03 Abr 2010, 14:02

ivankoplac escribió:Si Carlitox, me gano!!!...........la maneje a la moto y realmente tira mas que la Tw,nada mas que no me anime a picar yo en la Keller y Rodrigo en mi TW,a mi nena la acelero yo nada mas!!! con respecto a las vueltas,largue con medio embrague y tire cambios a casi el corte!!! pero lo mismo me mato :triste :llorar

TWISTEROX escribió:ja! doy "testimonio de fé" que le GANO la keller... :risa y el Ivan quedo re-caliente :risa

:shock :shock :shock

:confundido :confundido :confundido

Tal vez mañana vaya a las Picadas en el autódromo de Pigüé...si aparece alguna :twagitador
carlitox

Notapor alchemyst » 04 Abr 2010, 00:50

ivankoplac escribió:Si Carlitox, me gano!!!...........la maneje a la moto y realmente tira mas que la Tw,nada mas que no me anime a picar yo en la Keller y Rodrigo en mi TW,a mi nena la acelero yo nada mas!!! con respecto a las vueltas,largue con medio embrague y tire cambios a casi el corte!!! pero lo mismo me mato :triste :llorar

Tocayo, si tiraste los cambios casi al corte no estabas acelerando lo máximo posible... al corte el motor ya no tiene fuerza... comparando con la fuerza que tiene a las 8000 RPM

No digo que no ande mas rápido por defender tonta y ciegamente la TW... pero creería mas esto si me dijeras que manejaste las dos motos, y ahí notaste que una tiraba mas que la otra.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor samick82 » 08 Abr 2010, 00:54

nunca hay q subestimar a otra moto.
me pasaba seguido con la gs,x q como era vieja nadie le daba fe,cuando aplicaba los 45 caballitos al piso,mas de uno cuando me alcanzo me dijo "che anda la veterana"
samick82

Notapor ivankoplac » 08 Abr 2010, 03:00

samick82 escribió:nunca hay q subestimar a otra moto.
me pasaba seguido con la gs,x q como era vieja nadie le daba fe,cuando aplicaba los 45 caballitos al piso,mas de uno cuando me alcanzo me dijo "che anda la veterana"

Muchas veces uno subestima por ser "marquista" y dice no esta es honda ,o es yamaha o es........pero la realidad es que si son mejores en todo sentido,hablando de serenidad de motor,en las buenas marcas,se nota un motor mas robusto ,mas sereno,que no vibra etc,en terminaciones,ni hablar ,en calidad de plasticos las buenas marcas son superiores,en resumen general uno no paga al vicio el valor de una primer marca,ahora si bien me gano en una picada y no solo eso sino que me robo distancia,sin tener en cuenta variables como que yo peso 100kilos y el de la Keller escasos 60kilos,es un motor con una salida "infernal"....................lo que si no creo es que esta moto llegue a una vejez como muchas twister (solo por dar un ejemplo de cilindrada) que tienen 50000 km y siguen andando!!! o sea creo que puede haber muchas motos chinas que anden fuerte y mas fuerte que nuestras tw tambien,pero su duracion no va a ser la misma,por la calidad de sus componentes,conozco un muchacho que trabaja de cadete con una honda cg 125 y ya le hizo mas de 100000kms creo que es modelo 2003 y nunca le destapo el motor! creen que una china se banque algo asi?
ivankoplac

Notapor samick82 » 08 Abr 2010, 12:16

mira 50.000 no es taaaaaaaaaanto,la bros de mi amigo es modelo 90 y tiene el motor cerrado de fabrica,lo de la duracion todabia esta por verse,puede ser q duren un pedo en la mano como no
samick82

Notapor ciro4 » 08 Abr 2010, 17:20

Y ahora quien podra defendernos? jajjaaj
Asi nomas es como todo en la vida, cada moto tiene sus pro y sus contra, como dijeron antes, no es solamente la que ande mas fuerte hay que evaluar toda la moto, y creo que en el segmento la unica que esta a la altura de la twister es la ybr 250. Dos motos para programar un viaje al fin del mundo y llegar sin drama
ciro4
Nombre: Ciro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)