Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rouser 200 v.s Twister

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 18:11

miren cuando yo estuve por la guerrero viendo ambas motos, el flaco saco un tw rojo y una rouser negra y me las puso uno al lado de la otra, argumentando que la bajaj superaba ampliamente al tw en su tecnologia, motor silencioso, luces de giro, tablero digital y por sobre todas las cosas defenestro a honda diciendo que el caño de escape, a la altura de los pedalines no es de acero inoxidable. por otro lado tambien decia que el motor de la rouser estaba montado sobre silenblock para que no hiciera ruidos mientras el el tw. tiener un motor soldado direcamente al bloque del motor a lo kvza (segun el tipo) en definitiva bajaj era muy superior a honda. los amortiguadores traseros eran con retenes (nose si la palabra era esa) de gas para que la amortiguacion sea mas suave y que el tw tenia tecnologia de hace muchos años ya que la marca se habia dejado estar y que bueno, india era lider ya que sus motos tecnologicamente y mecanicamente superaban a honda, ya que las mejores minas de acero y hierro se encontraban en india y por ello la terminacion de los productos indios eran superiores a los brasileros.

creo que recien les dije 1/30 de lo que me dijeron de la bajaj, pero basicamente queria saber que pensaban ya que navegando por internet nunca encontre una comparacion entre una bajaj y un tw. y evidentemente como dice un amigo que me acompaño a ver ambas motos y maneja moto hace años (virago 535 y ahora una dragstar 600 o 650 nose...) "nunca vas a encontrar una comparacion porque no existe puntos de comparacion entre ambas motos...) es como comparar peras con hamburguesas.

un dia antes de comprar el tw. entre al club bajaj argentina a leer un poco el foro a ver si cambiaba de opinion... pero al leer los threads sobre la mecaninca... que les hacen "ruidos siniestros", que se le caen tornillos, que se le prenden las luces de los filtros, que les regula mal en baja, que no tienen potencia de velocidad final con la moto cargada, que a 7000rpm les hace un rudio extraño, que " la luz de las luces altas del table los incandila en ruta " :lol: :lol: etc. etc... he decretado que la bajaj paso a ser " LA SINIESTRA " y hay que quedarse siempre con primeras marcas... y de no llegar con la guita, comprar un CG brasilero que seguro soporta mas que un rouser 200 de bajaj.

gracias por los comentarios, escribi muy rapido porque me toy yendo... jeje besos a todos y gracias. !!!

Ale
alexandros
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 12 Ene 2010, 18:50

alexandros escribió:miren cuando yo estuve por la guerrero viendo ambas motos, el flaco saco un tw rojo y una rouser negra y me las puso uno al lado de la otra, argumentando que la bajaj superaba ampliamente al tw en su tecnologia, motor silencioso, luces de giro, tablero digital y por sobre todas las cosas defenestro a honda diciendo que el caño de escape, a la altura de los pedalines no es de acero inoxidable. por otro lado tambien decia que el motor de la rouser estaba montado sobre silenblock para que no hiciera ruidos mientras el el tw. tiener un motor soldado direcamente al bloque del motor a lo kvza (segun el tipo) en definitiva bajaj era muy superior a honda. los amortiguadores traseros eran con retenes (nose si la palabra era esa) de gas para que la amortiguacion sea mas suave y que el tw tenia tecnologia de hace muchos años ya que la marca se habia dejado estar y que bueno, india era lider ya que sus motos tecnologicamente y mecanicamente superaban a honda, ya que las mejores minas de acero y hierro se encontraban en india y por ello la terminacion de los productos indios eran superiores a los brasileros.

creo que recien les dije 1/30 de lo que me dijeron de la bajaj, pero basicamente queria saber que pensaban ya que navegando por internet nunca encontre una comparacion entre una bajaj y un tw. y evidentemente como dice un amigo que me acompaño a ver ambas motos y maneja moto hace años (virago 535 y ahora una dragstar 600 o 650 nose...) "nunca vas a encontrar una comparacion porque no existe puntos de comparacion entre ambas motos...) es como comparar peras con hamburguesas.

un dia antes de comprar el tw. entre al club bajaj argentina a leer un poco el foro a ver si cambiaba de opinion... pero al leer los threads sobre la mecaninca... que les hacen "ruidos siniestros", que se le caen tornillos, que se le prenden las luces de los filtros, que les regula mal en baja, que no tienen potencia de velocidad final con la moto cargada, que a 7000rpm les hace un rudio extraño, que " la luz de las luces altas del table los incandila en ruta " :lol: :lol: etc. etc... he decretado que la bajaj paso a ser " LA SINIESTRA " y hay que quedarse siempre con primeras marcas... y de no llegar con la guita, comprar un CG brasilero que seguro soporta mas que un rouser 200 de bajaj.

gracias por los comentarios, escribi muy rapido porque me toy yendo... jeje besos a todos y gracias. !!!

Ale

muy buena tu experiencia!! grcias por compartir!! :plauso
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor juancho » 12 Ene 2010, 19:05

hola gente, bueno les comento que mi viejo se esta por comprar la bajaj 200 rouser, si dios quiere la semana que viene la puede llegar a tener. yo estube leyendo con él, acerca de esta moto y quede realmente muy impresionado :o con la tecnologia que tiene esta bajaj. viene con doble bujia, que es para quemar mejor los gases, los guiños cuando doblas vuelven solos, el tablero es digital y te marca: presion de aceite, estado del filtro de aire, combustible y temperatura del motor y los manillares vienen todo iluminados. tiene amortiguadores con un sistema que tiene como un gas (tipo hidraulico), viene con mata perro y soportes para poner alforjas, y me dijeron que de mecanica es muy buena, que alcanza una velocidad maxima de 126km/h y que consume 2,7 lts cada 100km :shock:, tiene 18,5 hp y esteticamente es muy buena.

la moto es de origen india (es lider en ese pais), y estube leyendo mucho la historia de esta moto. bajaj compro un 14% de ktm, y parece que en un futuro no muy lejano bajaj le podria elaborar motos a ktm (bajo la supervisacion de ktm obio). en mexico, colombia, perú, venezuela, y paraguay son lideres en venta de motos de baja cilindrada, y si se esta asociando con ktm, que no les resulte raro que dentro de muy poco, vengan bajaj de 600c.c o mas. ahora esta llendo por el mercado chileno, y pretende meterse en argentina, dejando asi rodeado a brasil para luego poder meterse tambien ahi y desplazar a honda y a yamaha, ya que brasil es un mercado muy grande para honda y para yamaha. bueno eso es lo que se de esta moto y de esta marca.

mis conclusiones son: parece una moto muy buena y muy completa, habra que esperar a que se conosca un poco mas aca en argentina y ver que pasa. si la moto sale buena, creo que honda y yamaha argentina, van a estar en problemas, ya que si una bajaj llega a durar lo que dura una honda/yamaha, creo que estas dos ultimas marcas, van a tener que bajar los precios de las motos para poder competir con bajaj. yo creo que bajaj esta un escalon mas bajo que honda, yamaha, suzuki y kawa. no nos olvidemos que mala marca no debe ser, ya que si KTM quiere asociarse con ellos para que les fabriquen motos, es porque los tipos de KTM vieron que los de bajaj laburan bien.

bueno esto es lo que se y lo que pienso.

cuando tenga la de mi viejo, la pruebo y les cuento mis sensaciones de la moto, lo bueno y lo malo

pd: con esto :no estoy diciendo que bajaj es mejor que honda, yamaha,suzuki y kawa. solamente que bajaj le va a pisar los talones y que va a ser un dolor de cabeza para las grande marcas en argentina

saludos y un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor cavini » 12 Ene 2010, 19:25

juancho escribió:hola gente, bueno les comento que mi viejo se esta por comprar la bajaj 200 rouser, si dios quiere la semana que viene la puede llegar a tener. yo estube leyendo con él, acerca de esta moto y quede realmente muy impresionado :o con la tecnologia que tiene esta bajaj. viene con doble bujia, que es para quemar mejor los gases, los guiños cuando doblas vuelven solos, el tablero es digital y te marca: presion de aceite, estado del filtro de aire, combustible y temperatura del motor y los manillares vienen todo iluminados. tiene amortiguadores con un sistema que tiene como un gas (tipo hidraulico), viene con mata perro y soportes para poner alforjas, y me dijeron que de mecanica es muy buena, que alcanza una velocidad maxima de 126km/h y que consume 2,7 lts cada 100km :shock:, tiene 18,5 hp y esteticamente es muy buena.

la moto es de origen india (es lider en ese pais), y estube leyendo mucho la historia de esta moto. bajaj compro un 14% de ktm, y parece que en un futuro no muy lejano bajaj le podria elaborar motos a ktm (bajo la supervisacion de ktm obio). en mexico, colombia, perú, venezuela, y paraguay son lideres en venta de motos de baja cilindrada, y si se esta asociando con ktm, que no les resulte raro que dentro de muy poco, vengan bajaj de 600c.c o mas. ahora esta llendo por el mercado chileno, y pretende meterse en argentina, dejando asi rodeado a brasil para luego poder meterse tambien ahi y desplazar a honda y a yamaha, ya que brasil es un mercado muy grande para honda y para yamaha. bueno eso es lo que se de esta moto y de esta marca.

mis conclusiones son: parece una moto muy buena y muy completa, habra que esperar a que se conosca un poco mas aca en argentina y ver que pasa. si la moto sale buena, creo que honda y yamaha argentina, van a estar en problemas, ya que si una bajaj llega a durar lo que dura una honda/yamaha, creo que estas dos ultimas marcas, van a tener que bajar los precios de las motos para poder competir con bajaj. yo creo que bajaj esta un escalon mas bajo que honda, yamaha, suzuki y kawa. no nos olvidemos que mala marca no debe ser, ya que si KTM quiere asociarse con ellos para que les fabriquen motos, es porque los tipos de KTM vieron que los de bajaj laburan bien.

bueno esto es lo que se y lo que pienso.

cuando tenga la de mi viejo, la pruebo y les cuento mis sensaciones de la moto, lo bueno y lo malo

pd: con esto :no estoy diciendo que bajaj es mejor que honda, yamaha,suzuki y kawa. solamente que bajaj le va a pisar los talones y que va a ser un dolor de cabeza para las grande marcas en argentina

saludos y un abrazo

bueinisimo amigo!! esperamos tus conclusiones cuando la tengas!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor SIG » 12 Ene 2010, 19:35

Este fin de semana hicimos una salida multimarca donde las motos mas rápidas eran la Twister y Tornado.
Les cuento que un flaco con una Bajaj nos siguió el ritmo todo el tiempo y la estuve viendo de cerca las terminaciones casi tan "buenas " como la Twister o mejor. El motor va mas enroscado (tiene 5°) con lo cual llega a 130 al la zona roja de las RPM lo cual no est´atan bueno , pero le juega a favor en que parece mas elastico no iba tirando tanto cambio como nostros para acelerar y el sonido realmente mucho mas lindo que el de la twister, parece un bicilindro. El tablero está muy bueno y tiene mucha info (temp. motor, aceite, etc.), luces traseras de Leds super brillantes y vistosas, caño de escape totalmente de acero inoxidable, y hay varias cositas mas.

La verdad es que es una moto con un planteo muy inteligente, los hindues pensaron bien que es lo mejor que les puedo dar por 11 lucas y la relación precio producto es inmejorable. La unica gran duda como siempre en estos casos son los repuestos pero Honda me demoro 3 meses por un embrague en garantía(no tenía la moto parada pero siempre faltaba alguna pieza) asi que tampoco es que Honda es una garantía con el tema repuestos....

Mi conclusión es si te cuesta mucho llegar a una twister o Yamaha por $$$ una muy buena escala es una Bajaj 200 y si te gusta te la quedas mas tiempo y te ahorras la escala en la twister y te vas a un 400 o algo parecido.
Bueno al final es una cuetion de gustos y bolsillos.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Tenkan » 12 Ene 2010, 19:36

Bajajajajaja !!!! mejor que un tw ?¿?¿?¿? pero por favor como puede haber gente que se lo crea??? :shock:
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Garron » 12 Ene 2010, 20:39

muchachos acoto algo sobre la bajaj la rejilla que tiene al costado si bien puede servir para llevar una alforja como lei lo cierto es que es una cuestion de cultura puesto que en india la mujer cuando viaja en una moto se sienta de costado y por lo que tengo entendido esa rejilla es para que en caso de ir con pollera no se le enrrolle en la rueda por lo menos es lo que en algun momento lei o me dijeron la verdad que no recuerdo, un amigo compro una y me la presto y realmente tiene un andar muy bueno.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 12 Ene 2010, 20:40

Eso de decir que una bajaj es mejor que un Tw es una mentira total!! pero hay que reconocer que por el precio que tiene, La Rouser es una muy buena opción para el que quiere algo mas que un CG o un YBR 125
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor samurai » 12 Ene 2010, 20:51

Si no tuviera una twister y tampoco llegara con la guita, creo que la tendría muy en cuenta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2010, 20:56

Acá está el test drive del Angel Copiloto a la Rouser 200 ==> http://www.youtube.com/watch?v=AQc_y9yyEKY

La verdad es que me gusta (me gustaría más con monoshock) y creo que es la mejor opción dentro del segmento de motos de 'otras marcas' en un rango de precios de 11k a 13k (Zanella RX 200, Beta Euro 300, Beta Chronos 2.0, Gilera VC 250R, etc), pero de ahí a compararla con una TW creo que es muy exagerado.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)