creo que recien les dije 1/30 de lo que me dijeron de la bajaj, pero basicamente queria saber que pensaban ya que navegando por internet nunca encontre una comparacion entre una bajaj y un tw. y evidentemente como dice un amigo que me acompaño a ver ambas motos y maneja moto hace años (virago 535 y ahora una dragstar 600 o 650 nose...) "nunca vas a encontrar una comparacion porque no existe puntos de comparacion entre ambas motos...) es como comparar peras con hamburguesas.
un dia antes de comprar el tw. entre al club bajaj argentina a leer un poco el foro a ver si cambiaba de opinion... pero al leer los threads sobre la mecaninca... que les hacen "ruidos siniestros", que se le caen tornillos, que se le prenden las luces de los filtros, que les regula mal en baja, que no tienen potencia de velocidad final con la moto cargada, que a 7000rpm les hace un rudio extraño, que " la luz de las luces altas del table los incandila en ruta "
gracias por los comentarios, escribi muy rapido porque me toy yendo... jeje besos a todos y gracias. !!!
Ale
estoy diciendo que bajaj es mejor que honda, yamaha,suzuki y kawa. solamente que bajaj le va a pisar los talones y que va a ser un dolor de cabeza para las grande marcas en argentina