SUZUKI GS 500

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI GS 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI GS 500

Notapor yago777 » 12 Nov 2009, 14:15

la verdad que tuve la oportunidad de manejar una que estaba inmaculada era modelo 92, y si bien no tuve la oportunidad de cagarla a palos no me parece una locura lo que anda mas que la twister, ademas me parece que anda muy poco para ser de 500 cc.no me gusta. y para agregar al menos de los ejemplos que conosco las suzuki viejitas son muyyyyyy mañosas.un amigo tiene una gs y nunca la pudo hacer andar bien, otro amigo compro una gsx r 600 con el engranaje de tercera roto y no conseguia la caja original en ningun lado asi que la mando a hacer y todavia esta renegando, gasto mas de 5 lucas y hace 4 meses que esta renegando sin poder hacer andar la moto.asi que yo suzuki viejas mmmmm
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 12 Nov 2009, 14:31

a la gs-r500 no la encuentro en youtube :cry:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 12 Nov 2009, 14:44

Como me gustaria que motos asi entraran a la argentina!!! :cry: :cry:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor chachito » 12 Nov 2009, 15:38

garnauld escribió:Dedicado a mis compañeros argentinos

La nueva variación de la GS 500 y la nueva bandit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero por favor, lo que están estas motos...
Como dijeron por ahi, hace como mil años no entran motos de este tipo al país por el despelote del 2001...
Yo tuve la oportunidad de tener una moto SUZUKI importada por esta gente de Mar Maquinarias y no sé hast q que punto son gente diligente porque compre la moto a mediados del 2008 y el certif de fabrica decia 2007. Les pedi por carta la resolucion firmada por ellos para poder patentarla en la partida 2008 y jamas respondieron (la agencia no me dio bolas por eso recurri al importador mismo).
Será como dicen por ahi que es cuestión de tiempo para que lleguen estas motos al pais?? yo soy pesimista che y con la politica de la gente K, no creo q promuevan el asunto..
abrazo
chachito
Nombre: martin

Notapor garnauld » 12 Nov 2009, 15:47

Masi_250 escribió:a la gs-r500 no la encuentro en youtube :cry:

Masi saludos

Recuerda que aca en colombia esta la planta de suzuki para latinoamerica por lo que les da cierto rango de libertad para reencauchar sus productos.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Maxi_250 » 12 Nov 2009, 22:00

garnauld escribió:
Masi_250 escribió:a la gs-r500 no la encuentro en youtube :cry:

Masi saludos

Recuerda que aca en colombia esta la planta de suzuki para latinoamerica por lo que les da cierto rango de libertad para reencauchar sus productos.

:sorpresa gracias no sabia eso :roll:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 12 Nov 2009, 22:51

Muuuuuuuy buena loco, y eso ke suzuki no me simpatiza, pero ese modelo me reeeee gusto, de cuanto estamos hablando???$$$???
foxk-pop
Nombre: -

Notapor MarchiPolainas » 13 Nov 2009, 22:24

quiero una ya que pais trucho solo traen lo que quieren o les conviene me encanta ese fierro y cadenada nas todavia gracias por el sufrimiento ja ja ja ja
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor sabino » 15 Nov 2009, 23:41

samurai67 escribió:
Lancer escribió:Estoy pensando seriamente dar el salto a un gs500 el proximo año, obvio luego de buscar muchooo y asesorarme muy bien!! :)

Se te nota recaliente con la GS500, yo en cambio sueño con la Kawa ER6n. Lamentablemente cuando tenés una familia como la mía hay otras prioridades.

Surte y aprovechá ahora que sos soltero.

coincido con vos samu, si pudiera me iria para la kawa sin pensarlo, el otro dia tube la oportunidad de subirme a una y ponerla en marcha (me la dejo sacar) y la posicion arriba de la moto, altura del asiento y peso de la misma con tanque lleno me parecio excelente, eso que yo mido 1.74 y peso 56kg!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor spartan » 27 Nov 2009, 19:55

Que piola que está esta moto, es escalón justo para despues de la Twister.
PORQUE CHANGOS NO LA TRAE ACA SUZUKI??!!! Flojo loco, flojo
spartan
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)