Bajaj Rouser Rs 200

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser Rs 200. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rs 200

Notapor avanzador » 22 Jul 2015, 10:36

o sea para que quede claro, nadie niega que una honda es una honda, o una yamaha es una yahama, pero a principios de los 70 estas marcas aparecian en el mundo como hoy lo quieren hacer los indios, resumiendo y conociendo la tw, la ybr y la ns, en cuanto a calidad de producto son muy similares, pero no asi su valor, por lo tanto hoy una ns es una opcion mucho mas validera que las demas. Los fanatismos a parte eso es otra cosa, saludos a todos
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 22 Jul 2015, 10:49

negrocq escribió:
avanzador escribió:tengo 3 amigos que tienen bajaj, uno tiene una 180 y los otros 2 tienen la 220, el de la 180 ya tiene 60000 km y si le hablas mal de su moto te pega!!!, muchachos la industria india tiene calidad, no es una china cualquiera.

si es normal que los usuarios se fanaticen con la marca, pero la mayoria lo justifica diciendo: hace 10, 15 o 30 mil km y nunca un problema, yo tuve la twister y en 30 mil km que la tuve no esperaba tener problemas obviamente. aunque muchos aman las bajaj y otro las odian porque no les salio buena. y en india a igual que china o japon o donde sea, te pueden hacer productos buenos, regulares y malos todo depende de cuanto lo vas a pagar.

yo no banco a los fanaticos de ninguna moto, me resultan insoportables (salvo con el kawa ex500 que esta totalmente justificado, jaja).
pero hay un punto ahi... si el tipo quiere a su moto porque la tiene sin problemas hace 60000km, es que la moto no es nada mala. yo tambien a veces veo gente contenta con que su honda/yamaha/suzuki/kawa llego a los 15000km sin problemas y me pregunto "esperabas que se rompa antes de eso??"; pero siendo bajaj una marca que muchos miran con desconfianza aun y hasta se las llega a nombrar en un escalon inferior junto a las motos chinas que se rompen antes del ablande, que haya llegado a los 60000km sin mayores dramas no esta nada mal. yo tengo una falcon, y no conozco a nadie que haya pasado los 60000km sin tener problemas con embrague, descompresor automatico y/o distribucion, por ejemplo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor LEOCBX » 22 Jul 2015, 10:50

¿La NS es similar en cuanto a calidad a una TW o YBR?
Osea que lo único que le falta es que en mercadolibre aparezcan con muchos km y se vendan al toque las usadas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 22 Jul 2015, 10:53

obviamente que cada marca es su marca, no hay dudas de eso, pero no estoy de acuerdo que es lo mismo bajaj ahora de lo que era honda o yamah en los 70, porque en los 70 aparecieron con productos de muy buena calidad que competian con las mejores motos, es como si bajaj hoy se presentara en europa o EEUU o japon compitiendo en calidad y con mejor precio, en cambio bajaj de acuerdo a lo que yo veo pelea en paises subdesarrollados, o mercados muy chicos, ese es su mercado y al que apunta, que no lo veo mal porque es el que estamos nosotros y salimos favorecidos, por ejemplo en colombia, un mercado chico pero mejor que el nuestro, no se les ocurre comparar en ns con el cbr o el r3, por el simple hecho que no esta en la misma categoria. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor avanzador » 22 Jul 2015, 11:04

a ver en primer lugar bajaj tomo populalidad cuanto hace??4 años aca en argentina maso, no hay muchas motos usadas en venta, es verdad pero si hay muchas andando en calle, por lo que no deben ser tan malas. Segundo un fiat 600 y una ferrari 458, ambas son cupe italianas y son autos de cuatro ruedas, pero no son comparables, yo no se lo que venden en otros paises, hablo de lo que venden aca y en su misma categoria o segmento, no vamos a comparar un r6 con la ns obvio. Y esta claro que bajaj no va a europa o eeuu, por que alla no compran en masa ni tw, ni ybr, ni ninguna de estas porongas, alla andan en r1, f4, ducatti bmw etc etc etc y en proporcion pagan lo mismo que nosotros por un tw, entonces para que vas a tratar de vender un fiat 600 en donde la gente tiene poder adquisitivo para comprar ferraris???vivimos en argentrucha pensemos como argentruchos tercermundistas que lamentablemente es lo que somos, saludos
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor LEOCBX » 22 Jul 2015, 11:11

Naaa, comentario poco feliz...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor facundonu » 22 Jul 2015, 11:13

claro, sino volvemos a lo mismo de hace 2 o 3 paginas... no se puede comparar honda con bajaj como empresa global y con su historia. bajaj no hace nada parecido a una goldwing, ni a un cbr1000, ni a un crf450 rally, ni una varadero, ni gano mundiales de motogp o formula 1... es una locura meterse en esa discusion.
pero la ns es perfectamente comparable con un twister; y que importa si honda tiene equipo en el motogp a la hora de comparar entre esos 2 modelos?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gastoncete » 22 Jul 2015, 11:27

facundonu escribió:claro, sino volvemos a lo mismo de hace 2 o 3 paginas... no se puede comparar honda con bajaj como empresa global y con su historia. bajaj no hace nada parecido a una goldwing, ni a un cbr1000, ni a un crf450 rally, ni una varadero, ni gano mundiales de motogp o formula 1... es una locura meterse en esa discusion.
pero la ns es perfectamente comparable con un twister; y que importa si honda tiene equipo en el motogp a la hora de comparar entre esos 2 modelos?

Comentario épico. Ahí nace (al menos por mi parte) mi discusión siempre, saber diferenciar honda vs bajaj como empresa global de twister vs ns. Y creo que como yo muchos caemos en eso
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor negrocq » 22 Jul 2015, 11:29

tambien hay muchas motomel andando en la calle, es mas estan entre las 3 primeras marcas que mas se venden y no por eso vamos a decir que son lo mejor. obviamente porque la twister las vendian hace 10 años alla, ahora ya venden la cbr 300 que es lo ultimo de honda en baja cilindrada o en japon la cx01. yo si se que venden afuera porque miro distintos foros y se que en un pais como colombia o peru que son paises igual que nosotros pero con un mercado de motos mas desarrollado. a lo que voy que alla mucho en la calle no quiere decir que sea bueno, sino que es barato, y yo no dije que son malas en ningun momento, dije que estan hecha de una calidad para paises subdesarrollados, al igual que el twister, un poco mas o un poco menos ahi andan. en europa tambien tienen motos chicas pero de mayor calidad, por ejemplo la duke 200 la cbr 300, la ninja 300 la r3 y tambien tienen las llamadas marcas chinas pero de una calidad muy buena

PD yo no hable de motos grandes sino de cilindradas parecidas y en paises parecidos economicamente
por negrocq el 22 Jul 2015, 11:32, 1 vez
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor avanzador » 22 Jul 2015, 11:29

Facu a eso me refiero, honda es honda mamita querida quien puede negar a semejante moustro, ojala me pudiese comprar una NC 700, pero no es para pobres puf!!
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)