Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Piraton Twistero » 22 Oct 2014, 19:57

Sacholz escribió:Mientras todas las motos están subiendo de precio, esta bajó casi 40 lucas jajajaja y sí, era una locura lo que costaba. Ahora se la ve con otros ojos...

Pelussa escribió:UUU que buena onda!! que bajara de precio!!!, era una locura lo que estaba 110 lucas, ahora esta al precio de la YS Fazer 250 0km.

Si se fijan bien, las 8 o 9 publicaciones que hay de esta moto, todas tienen FOTOS DE INTERNET :chifla de la moto, NINGUNA tiene fotos de la moto EN SU SALÓN:

Suzuki Inazuma 250 en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

Eso quiere decir cosas: 1º) Que casi seguro la moto NO LA TIENEN, y 2º) Que el "precio atractivo" que ponen y la publicacion con fotos de internet, es la típica publicacion cazabobos :distraido "Si maestro, las vamos a recibir las motos, si la queres ir señando, con todo gusto!" :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 22 Oct 2014, 21:48

Pelussa escribió:AHora en el mismo valor que estan la Fazer y la Inazuma, me quedo con la Inazuma de Pum Chota Cabeza! de una, me encantaria poder probarla pero por lo menos pude verla en persona y es una muy buena moto, es bien robusta y de muy buena calidad.

Donde la viste ?
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Oct 2014, 22:03

Buscando un poco de información, esta moto tiene la misma potencia que la twister y tiene una velocidad máxima de 140 km x hora, no me jode que tenga la misma potencia pero siendo una moto bi-cilindrica esperaba un poco más, no se es mi punto de vista.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ramaavdp » 22 Oct 2014, 22:19

luiswing escribió:
ramaavdp escribió:igual hay que ver si es real ese valor, quizás llamás y te dicen está 110mil pesos..
todavía no vi ninguna en las calles!! la verdad se la ve imponente, tiene un aire a la suzuki B-KING, que por cierto vi el otro día y es una bestialidad, aunque el tamaño de los escapes me parece exagerado

[ Icono Imagen ]
[ Icono Imagen ]

Muy linda foto Ramiro :sorpresa , pero :distraido . . .mira que no es esta eh ? :sorprendido

No, la de la foto es la Suzuki B-KING

En la info de la inazuma 250 dice
Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de elegir entre modo de conducción ECO o NORMAL (seleccionables con los botones SEL y ADJ del tablero). Dependiendo de nuestras preferencias, puedes dejar que la Inazuma te “asesore” indicándote a qué revoluciones deberías cambiar, mediante el destello de un led blanco en la instrumentación
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Schereik » 23 Oct 2014, 00:54

Usuarios en Argentina no hay. Estuve mirando los comentarios de usuarios de España y coinciden que es un placer. Sobre la velocidad dicen que en los 130 km/h llega a la zona roja.
Como sea, si es verdad que hay a ese precio, es una suerte para nosotros que tengamos otra moto para elegir en baja cilindrada y de buena calidad.
Creo que antes de hilar fininito en opiniones habria que subir a una y experimentar como se siente. Dudo que defraude.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Sacholz » 23 Oct 2014, 09:30

Piraton Twistero escribió:Si se fijan bien, las 8 o 9 publicaciones que hay de esta moto, todas tienen FOTOS DE INTERNET :chifla de la moto, NINGUNA tiene fotos de la moto EN SU SALÓN:

Eso quiere decir cosas: 1º) Que casi seguro la moto NO LA TIENEN, y 2º) Que el "precio atractivo" que ponen y la publicacion con fotos de internet, es la típica publicacion cazabobos :distraido "Si maestro, las vamos a recibir las motos, si la queres ir señando, con todo gusto!" :sonrisa

Ayer justo estaba pensando eso mismo Piratón.

De todas formas gente, pareciera que ya nos parece razonable pagar más de 50 lucas por una 250... acuerdense que es una locura. Tendrían que mantenerse los precios de antes: Twister e YBR 250 de 38 a 43 lucas y ponele que la Inazuma cueste unas 50 a 60 lucas... pagar más es aceptar los aumentos y, para mi, ser estúpido.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Pelussa » 23 Oct 2014, 09:43

catta escribió:
Pelussa escribió:AHora en el mismo valor que estan la Fazer y la Inazuma, me quedo con la Inazuma de Pum Chota Cabeza! de una, me encantaria poder probarla pero por lo menos pude verla en persona y es una muy buena moto, es bien robusta y de muy buena calidad.

Donde la viste ?

Estaba en la clinica Favaloro estacionando la Twister y al lado mio cayo un flaco con esta moto color roja, me llamo mucho la atencion lo robusta y ahi le pregunte un par de cosas de la moto etc etc......
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor cordobarlz » 23 Oct 2014, 09:44

Coincido con vos piratón, quieren cagar gente de antemano. Hablando con Nestór de acá del foro, me contó que fue a las casas a ver si encontraba alguna pero nada, es todo "mira la moto que está por entrar..." y te la muestran por fotos.

Acá por ejemplo : http://www.cordobavende.com/ficha/25612 ... venta.html
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor catta » 23 Oct 2014, 10:53

Pelussa escribió:
catta escribió:

Donde la viste ?

Estaba en la clinica Favaloro estacionando la Twister y al lado mio cayo un flaco con esta moto color roja, me llamo mucho la atencion lo robusta y ahi le pregunte un par de cosas de la moto etc etc......

Conta que te dijo el de la suzuki :?:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Pelussa » 23 Oct 2014, 11:18

ajjaja que va a contar parecia puto con dos colas!!!, estaba muy contento tenia apenas 100km la moto, lo que si me dijo es que le parecía pesada con muy buena aceleracion. La mire de arriba a abajo sinceramente no le note nada malo, solo calidad, muy lindos los escapes buen sonido.
Aclaro que esto fue por finales de Mayo, todavia tenia mi querida Twister :lagrimas que al lado de esta parecia de otro segmento.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)