Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 17:18

disco stu escribió:Es cierto es muy linda, tiene toda la facha,no va a pasar mucho tiempo para que bajaj le pase el trapo a honda con toda la variedad de modelos que tiene

YO ME COMPRARIA LA BAJAJ TRANQUILAMENTE.
nahuelt83
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 10 Feb 2012, 01:49

Matthz escribió:
Lancer escribió:
miguel_250cc escribió:Por que seamos todos sinceros con una mano en el corazón por mas facha y la mar en coche alguno compraría una bajaj, digamos X no se la q sea la de turno, pudiendo tener una YBR o unTW por el mismo o casi el precio??

Esa clase de pensamiento es el que hace que los de honda nos sigan vendiendo la misma moto desde hace mas de diez años y aumentandola miles de pesos al año llegando a querer cobrarte 27000$ por una moto que se lanzo hace tantos años y las unicas reformas que les hacen son los colores!!! :emociones

:dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso

:aplauso :aplauso

si fuera 300 cc seguramente costaría unos 25000, se comerían el mercado de las tw y las ninja, que cuestan 15 lucas mas! ya se discutió hasta el cansancio este tema, la unica conclusion que saco y siendo usuario de bajaj, que es la marca con mejor relación calidad-precio. Si esta belleza llega acá haría furor!

:loco
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor seaman » 10 Feb 2012, 09:27

Hitman_twist escribió:Seba creo que es cierto lo que decis, pero no creo que los estandares de calidad de Bajaj sean los mismos que los que tiene Honda aunque sea Brasil.
Creo que por algo la mejor moto del mundo es Honda.

Saludos!

Bajaj esta en condiciones de fabricar motos con iguales standares que honda o yamaha brasil, simplemente hasta hoy apunto a un mercado de menor valor y logicamente resigno algo de calidad, no te olvides que bajaj arma en la india las kawas ninja 250 y 650 y ademas la ktm duke 200 que se vende en europa.
Me parece que a partir de ahora estos señores decidieron avanzar en calidad aunque resignen algo en precio.
Por otra parte, de donde sacaste que Honda es la mejor moto del mundo, me parece que hay un monton de marcas que la igualan y/o superan, ahora si te referis a que es el mayor fabricante hay si estamos de acuerdo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor carliños22 » 10 Feb 2012, 10:20

Tiembla la tw....!!!!! Jaaaaaaaaa... Lindo fierro... Tengo un amigo que tiene la 200cc hicimos un viaje hace poco, yo con mi tw otro amigo con una lander y el con su bajaj.... Llevábamos 160 km recorridos y paramos para ver que consumo teniamos.. La tw y la lander llenaron con $40 y la bajaj con $28...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos queriamos cortar las bbbboooooo....... " y eso que no pasae las 6 rpm " dijo... Ahí enciende la segunda bujia y consume menos.....
No no no no...!!!!! Vendo tw...!!!!!!! Jajajajaaaaaaaaaa..........
Y esta con 3 bujias....????? Con un tanque hace mil km entones.. Jajajjaja...

Pero yo estoy tranqui con mi tw, yo se que si mi motito tiene un broblema mi mecanico sabe y voy a la vuelta de la esquina y consigo mi repuesto a precio, es ahi cuando me quedo tranquilo y digo, gracias a dios tengo una honda.

Pobre mi amigo que tiene la bajaj que tiene que andar llamando a la fabrica consultando en el foro que tiene que averiguar por internet que esperar que le venga el repuesto que el mecanico no entiende nada de esa moto... Mmmmmmmmm...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor javierdaloia » 10 Feb 2012, 21:48

hola.. yo conozco twister con 60.000k sin abrir motor!! tienen idea cual sera la cida util de bajaj???
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor TWISTEROX » 11 Feb 2012, 14:36

javierdaloia escribió:hola.. yo conozco twister con 60.000k sin abrir motor!! tienen idea cual sera la cida util de bajaj???

No hay que hacer comparaciones! :no una es una moto y marca consolidada y la otra una moto y marca emergente! y por conocer. Estas sorpresas son lindas!!!, es bueno saber que hay buenas alternativas!!!

Le mande un mail a la gente de guerrero preguntando si la van a traer! hasta ahora sin noticias! :(

.............oooo000 :twistero

PD: si la traen habra que vancarse a los fucking rouseros!!! :si .... presumiendo su 200NS
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gadial » 12 Feb 2012, 11:24

TWISTEROX escribió:
javierdaloia escribió:hola.. yo conozco twister con 60.000k sin abrir motor!! tienen idea cual sera la cida util de bajaj???

No hay que hacer comparaciones! :no una es una moto y marca consolidada y la otra una moto y marca emergente! y por conocer. Estas sorpresas son lindas!!!, es bueno saber que hay buenas alternativas!!!

Le mande un mail a la gente de guerrero preguntando si la van a traer! hasta ahora sin noticias! :(

.............oooo000 :twistero

PD: si la traen habra que vancarse a los fucking rouseros!!! :si .... presumiendo su 200NS

siii fucking ROUSEROS Q ven una twister y te quieren correr me pasa tooooodooo el tiempo ya sea una 135 o una 200 o una 220 siempre q te ven por ahi vienen despacio los pasas y empiezan a correr pensando q les estas jugando una carrera :mal o una competencia de q moto anda mas fuerte (igual siempre los veo por el espejo je :demonio )esta linda esta mini cb 300 pulsar (es q es casi igual esteticamente hablando)yo sigo esperando la cb 300 para cambiar mi twister 2011 :burla
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Guillote_73 » 13 Feb 2012, 21:17

Siempre te quieren correr, no entiendo que es lo que quieren demostrar. Cuando uno se mete en su pagina las fallas que presentan te ponen los pelos de punta.
EL primero que le siente un ruido nuevo al motor (todos) se rezan 5 rosarios para que no se les desarme.
El aceite en el piso es factor comun, tendrìan que venir de fabrica con una bandeja abajo por si se te ocurre pisarla un poco. Todo bien, pero por el algo precio.
El modelo 220 evidentemente no les saliò demasiado bien que digamos. La mejor relacion precio / producto dicen.... y la verdad es que si no les da la nafta para una marca reconocida tendrian que disfrutar a lo que llegaron y seguir silbando bajito en vez que querer convencer a todo el mundo que hicieron el negocio de su vida. En fin me saquè...
Este nuevo modelo es muy lindo, no le falta nada, ojala que salga bueno pero en serio.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor gadial » 13 Feb 2012, 22:00

Guillote_73 escribió:Siempre te quieren correr, no entiendo que es lo que quieren demostrar. Cuando uno se mete en su pagina las fallas que presentan te ponen los pelos de punta.
EL primero que le siente un ruido nuevo al motor (todos) se rezan 5 rosarios para que no se les desarme.
El aceite en el piso es factor comun, tendrìan que venir de fabrica con una bandeja abajo por si se te ocurre pisarla un poco. Todo bien, pero por el algo precio.
El modelo 220 evidentemente no les saliò demasiado bien que digamos. La mejor relacion precio / producto dicen.... y la verdad es que si no les da la nafta para una marca reconocida tendrian que disfrutar a lo que llegaron y seguir silbando bajito en vez que querer convencer a todo el mundo que hicieron el negocio de su vida. En fin me saquè...
Este nuevo modelo es muy lindo, no le falta nada, ojala que salga bueno pero en serio.

:risa :risa :risa :risa jajaja muy cierto lo q decis del aceite yo tuve una 200 y tambien le pasaba perdia casi todos los dias una gota dos tres un chorrito nose yo no me caso con ninguna marca pero la por experiencia la twister q tengo ya hace un año 0 problemas nafta y anda igual desde el primer dia hasta ahora (bueno anda un poco mas picante por q se hablando el motor)
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor seaman » 14 Feb 2012, 08:09

Guillote en todos los clubes hay gente que razona y otros zapallos que quieren demostrar lo indemostrables, el club bajaj no escapa a esa realidad.
A partir de esa premisa vas a encontrar una gran variedad de dueños, akellos que opinan objetivamente y otros
que simplemente creen tener la mejor moto del mundo e intentan competir con marcas de primer nivel, te podria
dar varios nombres que el amigo Alejandro conoce muy bien dado que tuvo que leer sus opiniones cuando su
bajaj estallo en mil pedazos.
Este grupo a acuñado la frase "la mejor relacion calidad precio", nunca la entendi, las cosas de calidad lo son independientemente de su precio, ahora si por que pague barato acepto determinados problemas esta en mi
pero de que calidad estoy hablenco, si las motos se rompen, (en una relacion mucho mayor a cualquier yamaha u honda, si reniego con los post vents de guerrero, si una agencia me hace un srvicio y no me coloca el aceite y se funde mi moto, etc,etc,
En el 99,9 de los casos quenes compramos una bajaj lo hicimos porque no llegabamos con el dinero para una
Twister o una YS, luego seguramente vamos a tratar de justificar nuestra compra, pero me parece tonto, debemos analizar la moto independientemente y si es buena o mala es nuestro problema, creo tambien que hay mucha envidia de parte de los rouseros hacia los honderos o yamaheros, creen tener una moto equivalente y no se dan cuenta que no es asi, de alli todas esas actitudes que se han comentado. Pondri como ejemplo el caso de unos de los iniciadores del club bajaj, venia de una ybr 125, compro una rouser 200 la defendio con criterio
y cuando pudo juntar mas dinero salto a una Twister, lamentablemente tuvo un feo accidente que los retiraron
del mundo de las dos ruedas.
No me cabe la menor duda que baja esta en condiciones de presentarnos nuevos productos que si esten en los
niveles de una honda o yamaha de 250, por ahora no fue asi con su linea rouser, aunque los edu...., decim....
teg... y otros mas digan los contrario.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)