miguel_250cc escribió:mauritw escribió:Leí en la revista La Moto que no va a venir les copio tal cual esta en la revista... una lastima total..
"hola amigos de la moto. les escribo para preguntarles sobre la honda cb300r. ¿se va a comercializar en 2013?
todos estamos impacientes y la queremos ya, porque si seguimos esperando, cuando entre la vamos a mirar diciendo: "te hiciste esperar mucho, no creo que te compre, sigo ahorrando hasta la 600".
como escribieron en alguna edición: "Honda CB300R, esperándote". no se si la culpa es del gobierno o de los de Honda, que no se que hacen. Saludos
>>>Las culpas son,digamos,compartidas...
no la esperes porque los planes de Honda cambiaron ( como los de todas las marcas luego del bolonqui que armo el gobierno con las trabas a las importaciones) y a corto/medio plazo no va a llegar... y menos ahora que Honda ensambla la CBX 250 por estos pagos.."
espero que les haya servido la info salu2
Y bue con esa politica no qda otra q cambiarse de marca nomas no quiero pero debo si quiero tener algo q no se a de hace 6 o 7 años atras, totalmente obsoleta en tecnologia la TW es una moto anticuada hoy por hoy, nose fazer 250 2012 o alguna Hyosung 250 quisa... en fin una lastima lo de HOnda.
la verdad que una lastima, sera por eso que vemos cada vez mas ys 250? lamentablemente no queda otra opc.. mas por estos precios que el sector de motos que uno puede comprar es limitado.. ya entrando en unos cuantos mangos mas tenes un abanico muuucho mas grande con varios modelos y marcas buenisimas.
Y bue a ahorrar para intentar asomar mas la cabeza, igualmente el tw es un caño pero con tecnologia vieja