Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor hual57 » 15 Abr 2010, 00:23

Piraton Twistero escribió:El Mercosur amigo es una payasada, imposible de funcionar con paises tan diferentes entre si, con un Brasil o Uruguay con reglas de juego estables y economias sanas, y desastres como la Argentina, con secretarios de comercio que se levanta un dia y decreta "Hoy no se exporta carne"; al dia siguiente si quiere "Hoy si se exporta carne"... es imposible así tener una zona de equivalencias economicas :enojado

Respecto a las Twisters, veo xeneise que vos tenés ahora una Biz... ¿Llegás hoy a los 17/18 mil que cuestan las Twisters, de las cuales parece que te quejaras de que esten en nuestro mercado? ¿O pasas de largo y llegás fácil a los $25.000 aprox. que costaría la "poderosa" CB300? :guiño

Posteado en un foro de motos de Uruguay...
"Por un tema de impuestos las motos de mas de 250 llegan muy caras, por lo q no las traen , ya q no convienen
Tenes la Kawa ninja 250 a U$S 8500 y la Honda Twister 250 a 8800. Esta ultima un precio disparatado ya q en frontera no llega a 5000
Y eso q ninguna es traida de Japon
En Suzuki y Yamaha no hay nada, y dificil q traigan por cuestion de q no es factible de venta. Nomas la twister, muy dificil ver alguna, y eso q bajaron , estaban 9200, es mas no vi ninguna rodando aca
Asi q lo unico q tenes es la kawa, q hay unas cuantas en la vuelta
Y si no las chinas, q llegan a un precio menor a la mitad, Mondial, Shineray, Verado, Zanella. Pero no pidas las prestaciones de un kawa o honda
A mi y muchos nos pasa q si queremos comprar algo asi mediano y no chino y gastar alrededor de 5000 no hay nada, es una franja sin cubrir."

Si, no hay error, una Honda Twister vale 300 U$S mas que una Kawasaki Ninja (que vale U$S 700 mas que en Argentina).
El sueldo mínimo en Uruguay es de 275.00 U$S, en Argentina es 385.00 U$S. El costo de vida en Uruguay es aproximadamente un 20 % mas caro que en nuestro pais. (Hoy, pero al ritmo inflacionario que llevamos, ya lo vamos a alcanzar.)
Ese es un pais con reglas de juego estables y economía sana????
Habría que estar cerca de nuestros hermanos orientales y preguntarles que tal la están pasando, en vez de dar por cierto todo lo que nos quieren hacer creer.
Estuve en febrero en Piriápolis y tuve la suerte de entablar conversación con algún docente, también con empleados de comercio y empleados públicos, en abril estuve en Paysandú y me contacté con moteros uruguayos, de esa experiencia caí en la conclusión que todavía estamos bastante bien, en nuestra criticada Argentina.

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 15 Abr 2010, 13:31

hual57 escribió:de esa experiencia caí en la conclusión que todavía estamos bastante bien, en nuestra criticada Argentina.[/b]
:twagitador

O que la realidad no es lo que te muestra TN/Clarin...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 15 Abr 2010, 14:11

si así estamos bien lo que será cuando estemos mal :nervioso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alchemyst » 15 Abr 2010, 14:55

Kapitan escribió:si así estamos bien lo que será cuando estemos mal :nervioso

No hace falta tener taaaanta memoria... Diciembre 2001?... 9 añitos atrás nada mas...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor hual57 » 15 Abr 2010, 15:45

Evolución de nuestra moneda en los últimos 40 años...

$ 1 Año 1992 Vigencia desde 1/1/1992
A 10.000 15/06/1985 al 31/12/1991
$a 10.000.000 1/6/1983 al 14/06/1985
$ Ley 18.188 100.000.000.000 1/1/1970 al 31/05/1983
m$n 10.000.000.000.000 4/11/1899 al 31/12/1969

Un poquito de memoria, siempre viene bien.
Alguno de ustedes seguramente solo lo leyó en los libros de historia, cuando sucedió lo que se conoce como "Rodrigazo" yo tenía 18 años.

Rodrigazo
Plan Austral
Plan Primavera
Convertibilidad
Corralito
Crisis del 2001
Imagen

Si, ya sé es off tópic.
hual57
Nombre: -

Notapor garnauld » 16 Abr 2010, 01:26

Por cual se irian entendiendo que

Cb 300r -------- 6000 dolares aprox
Ys 250 ----------5500 dolares aprox

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2010, 06:55

La Fazer es mas bonita! cuando llegue chau Twister!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 16 Abr 2010, 08:46

a mi me gusta mas la cb300r, la optica y la cola me encanta :bien.

pd: pero igual no me la compraria
juancho
Nombre: juancho

Notapor racingf1 » 17 Abr 2010, 02:02

alchemyst escribió:
O que la realidad no es lo que te muestra TN/Clarin...

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor dejota » 17 Abr 2010, 18:05

por supuesto que compraria la cb300. en primer lugar es honda y en segundo es mucho mas linda, compacta.
por otro lado, gente me comento un amigo que vino de brazil que la twister no se fabrica mas., esto quiere decir que pronto llegara la tan preciada 3cb ? sera por esta razon que haya tantos pedidos de motos y que esten faltando ? :bien
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)