Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 15:51

juancho escribió:
TWISTEROX escribió:Piraton Twistero, si! :bien por los frenos ABS y FULL!!! :guiño

gente una pregunta. ya saben que cuando venga la cb300 va a valer 25 lucas, la full?, mmmm me parece que a ese precio va a venir la base y la full va a valer como 28 lucas. con los impuestazos que se van a venir este año, en este pais de mie*** :no :shock

Juancho, a que tereferis cuando decis los impuestazos que se van a venir?? que otro impuesto van a poner?? LOCO!!! por que no nos juntamos todos los moteros del pais en una marcha en repudio a estas cosa :enojado !!! :demonio
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 15:59

Kapitan escribió:el abs no tiene nada que ver con la cilindrada, el abs es para que no se bloquee la rueda, y eso ayuda en cualquier moto sea la cilindrada que sea.

Yo creo que esta muy bueno que una moto de esa cilibrada venga con el opcional del ABS, los videos de este modelo demuestran una gran diferencia de frenado entre la version con y sin ABS, en el del piso mojado se pdoria decir que la distancia de frenado se redujo a la mitad por lo cual para el que lo pueda pagar es una buena opcion! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor juancho » 25 Mar 2010, 19:16

eMMa escribió:
juancho escribió:
TWISTEROX escribió:Piraton Twistero, si! :bien por los frenos ABS y FULL!!! :guiño

gente una pregunta. ya saben que cuando venga la cb300 va a valer 25 lucas, la full?, mmmm me parece que a ese precio va a venir la base y la full va a valer como 28 lucas. con los impuestazos que se van a venir este año, en este pais de mie*** :no :shock

Juancho, a que tereferis cuando decis los impuestazos que se van a venir?? que otro impuesto van a poner?? LOCO!!! por que no nos juntamos todos los moteros del pais en una marcha en repudio a estas cosa :enojado !!! :demonio

me refiero a que dicen que se van a ir todos los precios a la mierda :enojado , segun dicen gente que entiende de economia, el dolar a fin de año va a cerrar en 1 dolar= $4,25, por ende va a subir el euro y el REAL que es lo que mas interesa a la hora de comprar la cb300.

saludos emma :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 20:59

juancho escribió:
eMMa escribió:
juancho escribió:

me refiero a que dicen que se van a ir todos los precios a la mie*** :enojado , segun dicen gente que entiende de economia, el dolar a fin de año va a cerrar en 1 dolar= $4,25, por ende va a subir el euro y el REAL que es lo que mas interesa a la hora de comprar la cb300.

saludos emma :bien

HDRMPL@#@~#@€#€#~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre lo mismo, ya estoy arto de esta economia de m#erda!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor foxk-pop » 28 Mar 2010, 23:04

Muchachos, estos dias tenia ganas de ir a averiguar un casco para mi novia...y de paso me fijate como era la nueva TW en blanco...(para mi gusto no es linda) en fin. Uno de los vendedores, me dijo que para este año iban a caer ahi la CB300R, y ke iba a valer algo de 30.000. IGUAAAAL LES DIGO, ke esa agencia de por SI es carera, pero pongamos ke en HONDA este $28.000 o $29.000 Pesos.

Esperemos ke llegue no mas!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Agustín76 » 28 Mar 2010, 23:13

foxk-pop escribió:$28.000 o $29.000 Pesos.

Por esa plata comprate la Ninja. Bicilíndrica, freno disco en ambas ruedas, más motor, en definitiva, más moto.

Si tengo que hacer un pronóstico, yo diría $24.000, ahora si para fin de año vamos a tener 27% de inflación... Vuelve a ganar la Ninja, porque te la venden en dólares, y el dolar no se va disparar tanto como la inflación.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor sanjua71 » 14 Abr 2010, 23:46

Depende del estilo de moto que te guste,yo particularmente cambiaria mi cbx 250cc por la cb300r.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor Agustín76 » 14 Abr 2010, 23:52

sanjua71 escribió:Depende del estilo de moto que te guste,yo particularmente cambiaria mi cbx 250cc por la cb300r.

A mi entender estarías gastando plata en la misma moto. Se entendería si la anterior Tw la tenés hecha pelota y no te interesa subir de cilindrada.

La CB 300R viene a reemplazar a la Tw, no a ofrecer un escalon más respecto a la Tw. Fijate en internet, los test no hablan maravillas ni mucho menos. Es la Tw "actualizada".

Si querés subir en cuanto a moto: Falcon o Ninja.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor sanjua71 » 14 Abr 2010, 23:58

Si tenes rason en lo que desis pero no hay en el mercado una 400cc en el estilo de la cbx
sanjua71

Notapor sanjua71 » 14 Abr 2010, 23:59

vistes la nueva ybr250cc?
sanjua71
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)