Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor TWISTEROX » 23 Mar 2010, 23:22

Piraton Twistero, si! :bien por los frenos ABS y FULL!!! :guiño
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 00:39

Que me hablen de un sistema de frenos "ABS" para frenar una Hayabusa... una CBR 900... una BMW 1200... todas bestias de mas de 150 hp y 250 km/h... O por lo menos de una 600cc de paseo de 70 hp y 200 km/h...

¿¿Pero para una -al lado de esas- motito, de 27 hp y 145/150 km/h?? :distraido

Esta bien German y twisterox :sorpresa , pero la verdad :nervioso .... me gustaría verlos en serio con veinticinco lucas en la mano, y pagar con eso por una moto practicamente igual en prestaciones de toda indole a sus actuales twisters de 17 mil pesitos :emociones . Mas allá de la declamacion, yo pagaría realmente por ver si a los bifes, fueran capaces de hacer eso :baile
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ivankoplac » 24 Mar 2010, 01:20

Piraton Twistero escribió:Mas allá de la declamacion, yo pagaría realmente por ver si a los bifes, fueran capaces de hacer eso :baile

Hagan sus apuestas señores!!! ,yo al menos ya la estoy esperando!!! no si sera mucho o poco el precio pero en definitiva los gustos hay que darselos en vida,despues que tenes el sobretodo de madera puesto..........ya no disfrutas nada!!! asi que apenas llegue me la compro,si para ese momento todavia tengo los morlacos!!!
la sencilla razon por la la quiero es: trae ABS,disco atras,y porque es un modelo nuevo........aparte de que en este momento no llego a la XJ6N amarela que sale U$S 14000,osea el doble y la plata que me falta para esta me la financian, pero seria como pagar una moto y 1/2 de otra :enojado..........en definitiva Bendito Gobierno y tasas de interes!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor juancho » 24 Mar 2010, 21:13

TWISTEROX escribió:Piraton Twistero, si! :bien por los frenos ABS y FULL!!! :guiño

gente una pregunta. ya saben que cuando venga la cb300 va a valer 25 lucas, la full?, mmmm me parece que a ese precio va a venir la base y la full va a valer como 28 lucas. con los impuestazos que se van a venir este año, en este pais de mierda :no :shock
juancho
Nombre: juancho

Notapor xeneize500 » 25 Mar 2010, 10:33

che que macana con estos de honda......yo lo unico que quiero saber es.....PARA QUE ESTA EL MERCOSUR??? segun estube investigando todos los paises que integran el mercosur deberia tener todo igual....( me refiero a autos motos), asi que no deberia de haber problemas con la ´Homologación´....Esto debe ser una movida del mercado nomas....como a los brasucas le sobraron muchas cbx 250 nos enchufan a nosotros....y bueno lamentable esto de nuestro pais....
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2010, 11:23

xeneize500 escribió:che que macana con estos de honda......yo lo unico que quiero saber es.....PARA QUE ESTA EL MERCOSUR??? segun estube investigando todos los paises que integran el mercosur deberia tener todo igual....( me refiero a autos motos), asi que no deberia de haber problemas con la ´Homologación´....Esto debe ser una movida del mercado nomas....como a los brasucas le sobraron muchas cbx 250 nos enchufan a nosotros....y bueno lamentable esto de nuestro pais....

El Mercosur amigo es una payasada, imposible de funcionar con paises tan diferentes entre si, con un Brasil o Uruguay con reglas de juego estables y economias sanas, y desastres como la Argentina, con secretarios de comercio que se levanta un dia y decreta "Hoy no se exporta carne"; al dia siguiente si quiere "Hoy si se exporta carne"... es imposible así tener una zona de equivalencias economicas :enojado

Respecto a las Twisters, veo xeneise que vos tenés ahora una Biz... ¿Llegás hoy a los 17/18 mil que cuestan las Twisters, de las cuales parece que te quejaras de que esten en nuestro mercado? ¿O pasas de largo y llegás fácil a los $25.000 aprox. que costaría la "poderosa" CB300? :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor SIG » 25 Mar 2010, 11:40

Che :no me convence para nada el argumento que como la CB300 es una moto que no levanta mas de 140-150 Km/h el ABS no es tan necesario.
A mas de 60 ya te podes pegar el viaje para el otro lado si al caer pegas contra algo, y en días de lluvia los que manejan prudentemente van a 60-80 aunque tengan una Twister o una R1 y ahi el ABS es una GRAN diferencia, estimo que la probabilidad de caerse debe bajar mas de un 50%. Ja, ja seguro alguno me contesta "yo no salgo los días de lluvia", bue....
Que seamos unos secos y vivamos en el 3° mundo no quita que si los adelantos serían mas accesibles todas la motos deberían tener : Frenos a discos en las dos ruedas, ABS, Inyección, luces xenon, etc, etc, etc. Y ojo que con el tiempo va a pasar como sucede con la extinción del 2T, o los tableros analógicos, pero mientras tanto los que puedan pagar los adelantos lo van a a hacer.
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor EzequielE » 25 Mar 2010, 11:43

homologación = chamullo :guiño
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 25 Mar 2010, 14:11

el abs no tiene nada que ver con la cilindrada, el abs es para que no se bloquee la rueda, y eso ayuda en cualquier moto sea la cilindrada que sea.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 25 Mar 2010, 14:28

Kapitan escribió:el abs no tiene nada que ver con la cilindrada, el abs es para que no se bloquee la rueda, y eso ayuda en cualquier moto sea la cilindrada que sea.

Eso es cierto principalmente es mejor en motos mas chicas de media cilindrada como la cb300 porque si venis frenando al limite y tocas un poco demas el trasero como la moto biene clavada adelante y todo el peso adelante el de atrasse bloquea y ya no frena tan bien como deberia entonces con el abs haces que eso no pase. A quien en la twister en una frenada al palo no se le ha bloqueado la rueda de atras.
Ahora otra cosa los "chicos" (porque la mayoria son unos viejos) de las bmw que andan con nosotros coinciden en que si quieren andar mas fuerte la mayoria de ELLOS les desactivan el control de traccion y el abs cuando andan al palo en las curvas porque segun lo que me han dicho los limita demaciado pero despues de boludear y salir a rutear se lo activan de vuelta porq en suelo mojado dicen que van muy muy bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)