por los frenos ABS y FULL!!!
, pero la verdad
.... me gustaría verlos en serio con veinticinco lucas en la mano, y pagar con eso por una moto practicamente igual en prestaciones de toda indole a sus actuales twisters de 17 mil pesitos
. Mas allá de la declamacion, yo pagaría realmente por ver si a los bifes, fueran capaces de hacer eso
Piraton Twistero escribió:Mas allá de la declamacion, yo pagaría realmente por ver si a los bifes, fueran capaces de hacer eso
..........en definitiva Bendito Gobierno y tasas de interes!!!
TWISTEROX escribió:Piraton Twistero, si!por los frenos ABS y FULL!!!
xeneize500 escribió:che que macana con estos de honda......yo lo unico que quiero saber es.....PARA QUE ESTA EL MERCOSUR??? segun estube investigando todos los paises que integran el mercosur deberia tener todo igual....( me refiero a autos motos), asi que no deberia de haber problemas con la ´Homologación´....Esto debe ser una movida del mercado nomas....como a los brasucas le sobraron muchas cbx 250 nos enchufan a nosotros....y bueno lamentable esto de nuestro pais....
me convence para nada el argumento que como la CB300 es una moto que no levanta mas de 140-150 Km/h el ABS no es tan necesario.
Kapitan escribió:el abs no tiene nada que ver con la cilindrada, el abs es para que no se bloquee la rueda, y eso ayuda en cualquier moto sea la cilindrada que sea.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]