Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor xeneize500 » 04 Mar 2010, 13:49

hola gente...estuve leyendo sus comentarios....y a los que mandaron el email a Honda Argentina...no preguntaron a cerca de los cambios futuros que se harian a la Twister....o yo entendi cualquiero cosa....
xeneize500
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agte886 » 04 Mar 2010, 20:23

drjoselo escribió:Srs. si honda no nos trae la cb 300 ni yamaha la fazer 250 lo mejor que podemos hacer es comprar una ninja 250 o una hyosung 250 tenemos muchas opciones basta de ese tonto fanatismo compremos al que nos da motos actuales y tecnologia se llame kawasaki, suzuki, hyosung, aprilia hay muchas marcas y muchos modelos para el dia que llegue el momento de cambiar la twister

:bien
agte886
Nombre: ivan

Notapor SIG » 14 Mar 2010, 23:48

Miren que poco amor le tienen a esta CB 300 en Brasil !
Imagen
<Imagen

No tiene seis meses y ya le dobló un pedalin y le pegó una arrastrada, se nota en la palanca de enbrague. Tambien le mando esa antena tuning que le queda horrible.
Cuando la vi de lejos dije es una twister por el motor, después vi el farol y dije una storm :) pero era una CB300.
Fijense la segunda foto el detalle del ABS. Ese disco interior cerca del eje mas el sensor.
Según veo por como la tiene, la usa para laburar, sera que los brasucas ganan mas plata con la moto ?
Bue cuando vi eso me agarrró una bronca de que somos un pais bananero sin bananas que no podemos tener motos de ultima generación y los brasileros si :enojado
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Agustín76 » 15 Mar 2010, 00:34

Brasil ya nos tiene de pichones, las empresas que valen la pena mencionar y que tengan presencia en el mercado argentino son brasileras o están controladas indirectamente por alguna empresa brasilera.

Respecto a la CB300R, no me termina de cerrar estéticamente tanto plástico lateral que tiene, o sea, donde está la bateria y por debajo del tanque de nafta.

Igual por más que venga la CB300R a fin de mes, si llego a tener próxima moto, sería la Ninja 250 o la Falcon. No gastaría plata en una 300cc con 2 HP más que la Tw.

Sergio leíste este tema? : Ir a: juntadita en chascomus quincho polainashola a-- 21/3 (lo puse en rojo y la cagué, juas!)
Ahí te escribí que si vas este sábado te llevo 3 CDs con todas las fotos, son casi 2GB, un poco menos.
por EzequielE el 15 Mar 2010, 20:43, 1 vez
Razón: Se arregló link.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 15 Mar 2010, 06:49

que no se hable mas!!! a mi me da un bronca :enojado :enojado :enojado

Deberiamos escribirles una carta a HONDA para expresarles nuestro descontento, a HONDA ARG., HONDA BRAZIL y HONDA NIPON.

Y bueno yo eh visto a muchos que usan la TWIS y la YBR para trabajar y cuyo estado es lamentable....cada uno hace lo que quiere con su moto.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor chrisdb1976 » 15 Mar 2010, 19:21

yo trabajo con la moto pero trato de mantenerla lo mejor posible me gustaria tener una para pasear unicamente pero no puedo
chrisdb1976
Nombre: christian

Notapor dejota » 23 Mar 2010, 17:34

me sumo con la de mandarle una carta a honda. :bien
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 23 Mar 2010, 18:32

TWISTEROX escribió:que no se hable mas!!! a mi me da un bronca :enojado :enojado :enojado

Deberiamos escribirles una carta a HONDA para expresarles nuestro descontento, a HONDA ARG., HONDA BRAZIL y HONDA NIPON.

dejota escribió:me sumo con la de mandarle una carta a honda. :bien

TWISTEROX y dejota, contestenme lo siguiente de manera directa:

¿Venderían ustedes su actual Twister ($17.000), y pagarían $25.000 aprox. para subirse a una CB300? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 23 Mar 2010, 19:52

yo si, por la full con abs pagaria 25 lucas. . :distraido :sorpresa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor AFULLMOTOQUERO » 23 Mar 2010, 23:19

Gente yo también me sumo para mandarle una carta a honda. la CB300r Esta muy buena. :bien :bien
la CBX esta también buena. pero ya es un modelo viejo les guste o no . Es Asi!!! :emociones
AFULLMOTOQUERO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)