Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor carlosmdg » 05 Feb 2010, 22:00

Fazer 300??? Fazer 250 2011 que aca supongo seguira viniendo con el nombre de YBR250 como viene ahora...
Ahi ya tenemos una diferencia... La marca de los diapasones lanzó su modelo 2011 en 250c.c. contra los 300 c.c. de honda
Estaria bueno que las revistas de motos puedan exponer las prestaciones de ambas motos.

En cuanto a la CB300R en sus dos versiones, me quedo con la de ABS y disco trasero, aunque habria que ver cuanto es la diferencia en la misma version sin disco ni abs... y tambien compararla con yamaha...
Convengamos igual que Honda es mas barato que yamaha...

Imagen
con abs

Imagen
sin abs

Imagen
la fazer 250 2011 (son muy parecidas...)

Me sigo quedando con la CB300R con abs y disco... :sonrisa

Imagen
y ya que estamos la kawa 250 (que tiene algunas diferencias mas notorias en cuanto a prestaciones y mas alla de su carenado)
carlosmdg
Nombre: Charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 05 Feb 2010, 22:36

de la nueva fazer 250 me qedo sin dudas con la colita q es un punto muy en contra a mi gusto en la cb300 q es horrible... y yo no me la compraria pq aca en argentina debe ser carisimaaaaaaaaaaaa
El Tata
Nombre: Juan

Notapor TWISTEROX » 17 Feb 2010, 21:31

El Tata escribió:de la nueva fazer 250 me qedo sin dudas con la colita q es un punto muy en contra a mi gusto en la cb300 q es horrible... y yo no me la compraria pq aca en argentina debe ser carisimaaaaaaaaaaaa

totalmente de acuerdo... la colita parada de la Fazer la hace mas sexy... en cambio la cola caida del la CB300R no!, me parece que la Fazer 250 - 2010 ES MAS LINDA!

Lastima que va ser cara!!! seguir con mi TW un buen tiempo :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 18 Feb 2010, 11:22

gente, no es que el cb300 no esta homologado y por ende no va a llegar a nuestro bendito pais ? por favor diganme que fue una equivocacion y que realmente va a llegar aca. en ese caso ya me pongo a juntar platita para el cambio. jejejeje.
dejota
Nombre: luca

Notapor carlosmdg » 18 Feb 2010, 12:20

dejota escribió:gente, no es que el cb300 no esta homologado y por ende no va a llegar a nuestro bendito pais ? por favor diganme que fue una equivocacion y que realmente va a llegar aca. en ese caso ya me pongo a juntar platita para el cambio. jejejeje.

en teoria de aca a 2 años mas va a llegar... quizas llegue la resaca brasilera... :bajoneado
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor TWISTEROX » 18 Feb 2010, 13:45

carlosmdg escribió:
dejota escribió:gente, no es que el cb300 no esta homologado y por ende no va a llegar a nuestro bendito pais ? por favor diganme que fue una equivocacion y que realmente va a llegar aca. en ese caso ya me pongo a juntar platita para el cambio. jejejeje.

en teoria de aca a 2 años mas va a llegar... quizas llegue la resaca brasilera... :bajoneado

Que HOMOLOGACION?? que no entiendo cual es realmente elproblema

alguien sabiondo que explique

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Piraton Twistero » 20 Feb 2010, 14:28

Imagen

Ese es el comunicado oficial de Honda Arg. Como dice el mismo comunicado, coadyuvó a esa decision las muy buenas ventas de la Twister en nuestro mercado nacional :twagitador , y las no muy probables buenas ventas que tendría la CB300, que de venir lo haría a un precio marcadamente superior :mal al de la Twister :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 20 Feb 2010, 15:32

y cuales son los requisitos y normas de homologacion de ARG.... ???
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Piraton Twistero » 20 Feb 2010, 16:44

Fabiancito amigo... Menos pregunta Dios, y mas perdona :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor drjoselo » 20 Feb 2010, 20:02

Srs. si honda no nos trae la cb 300 ni yamaha la fazer 250 lo mejor que podemos hacer es comprar una ninja 250 o una hyosung 250 tenemos muchas opciones basta de ese tonto fanatismo compremos al que nos da motos actuales y tecnologia se llame kawasaki, suzuki, hyosung, aprilia hay muchas marcas y muchos modelos para el dia que llegue el momento de cambiar la twister
drjoselo
Nombre: joselo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)