Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor eMMa » 16 Ene 2010, 19:58

Big Boss escribió:No quiero sonar dehubicado pero cuanto cuesta,y lo digo en general,conbustible(cuanto gasta),repuestos(llegan?),y demas cosas.gracias

A la argentina todavia no salio por lo cual salvo el consumo no vamos a saber otra cosa... :llorar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Big Boss » 16 Ene 2010, 20:50

y bue...,que le vamo a hacer.podria no llegar nada como en otras epocas. 8-)
Big Boss

Notapor nato » 23 Ene 2010, 22:45

aca les dejo un par de fotos de esos dias q anduve por brasil y le saque un par a las cb q habia en la concesionaria!!!

sin abs!!!
Imagen

con abs!!!
Imagen
Imagen
Imagen
nato
Nombre: renato

Notapor edg_sk8 » 23 Ene 2010, 22:54

que bellezas!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor seaman » 24 Ene 2010, 13:24

Buenisimo que en motos de baja cilindrada adopten el sietam de abs, es un elemento de seguridad muy importante.
Tuve la oortunidad de manejar una FZ6 con ABS y es una sensacion rara, exigis la frenada y la moto derechita y sin bloqueos, una maravilla-
En cuanto a los precios si bien no hay una relacion directa entre el valor con que se comercializa en brasil y el posible precio de argentina, seguramente va a ser bastante mas cara que la actaul TW.
Entonces deberemos esperar para ver que hacen Honda con su CB 300 y Yamaha con su nueva YBR o YS para posicionar estas motos en nuestro mercado a valores razonables al poder adquisitivo argentino.
Ojala lleguen en un par de años y tengamos acceso a maquinas mas modernas y con nuevos desarrollos tecnologicos.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 11:31

Solo falta esperar a ver que sucede :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 19:30

Me encanto esa rueda delantera con ABS y en negra!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor TWISTEROX » 27 Ene 2010, 20:27

nato, y como se siente a la vista! vale la pena un cambio... yo creo que pasaria directamente a la FAZER300
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nato » 27 Ene 2010, 21:49

tuisteroX escribió:nato, y como se siente a la vista! vale la pena un cambio... yo creo que pasaria directamente a la FAZER300

mira, la gran verdad es q la moto en si es hermosaaaaaaaaa, dan ganas de subirte y salir andando del consecionario, pero la gran verdad es q es mucha diferencia de plata a comparacion de lo q valia la tw para obtener un pokito mas de rendimiento y tecnologia!!!! yo me quedaria con la tw, pero es mi opinion!!!
nato
Nombre: renato

Notapor juancho » 27 Ene 2010, 22:32

nato escribió:mira, la gran verdad es q la moto en si es hermosaaaaaaaaa, dan ganas de subirte y salir andando del consecionario, pero la gran verdad es q es mucha diferencia de plata a comparacion de lo q valia la tw para obtener un pokito mas de rendimiento y tecnologia!!!! yo me quedaria con la tw, pero es mi opinion!!!

pienso igual, si bien es muy fachera y esta muy buena con los frenos a discos y abs, nose si justifica pagar una diferencia(todavia no se sabe a cuanto va a venir), pero todos sabemos que va a ser bastante, para tener un poco mas de velocidad y de fuerza (humilde opiñon) :D
por EzequielE el 01 Feb 2010, 18:07, 1 vez
Razón: Se reparó código de texto citado (Quote).
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)