Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor spartan » 11 Oct 2009, 20:56

MrP escribió:En el certificado de importación figura el origen de toda vehículo importado, en el caso de la Hornet es Italia. Para ser sincero no me he puesto a buscar en alguna pieza si dice made in italia, con el certificado y el manual suficiente para saber el origen..

Así si. Igual uno medio paranóico diría que los papeles siempre se pueden dibujar jaja :lol: .
Yo creo que nos tenemos que olvidar de esas dos motos hasta que Honda diga:..."el año que viene empezamos a comercializarlas"... hay que conformarnos con lo que hay hoy en día.
Para cambiar la Twister yo apunto a una Ninja, o una usada en buenas condiciones, cerca de mi casa hay una CBR900RR que pinta linda :distraido
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 27 Oct 2009, 00:24

nato escribió:voy a opinar un pokito tb por el tema de los precios, esta moto junto con su hna la xre300 supuestamente nacieron para reemplazar la tw, la tornado.

pero la xre 300 la hicieron para reemplazar la falcon y no la tornado, sino por q hubieran discontinuado la falcon???

asi q calculenle, la falcon esta valiendo 24.000 pesos en el lugar mas barato, asi q yo pienso q masomenos ese va a ser el valor de la xre 300 obviamente, es mas chika, pero tiene muchisima mas tecnologia, y como pasaba con la tw y la tornado, tb calculo q la cb 300 r va a ser un pokito mas barata q la xre!!!

mis calculos:

xre 300 $24.000
cb 300 r $23.000

ojala me equivoke!!!!

Mmm, Nato la verdad que veo medio imposible que la XRE remplace a la Falcon, pero bue uno nunca sabe.. :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 05 Nov 2009, 02:21

Excelente video

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Agustín76 » 05 Nov 2009, 07:57

Por fin llegó el ABS a las motos de baja cilindrada!!!! :plauso

Saldrá $2000 más, pero los vale. :bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor EzequielE » 05 Nov 2009, 08:16

Muy bueno Santiago, gracias :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor David 0+ » 05 Nov 2009, 14:00

Y nosotros seguimos asi... :roll:
Por que nos dejan a nosotros para lo ultimo? Por que somos el ultimo pais de arriba para abajo???? :llorar
David 0+
Nombre: .

Notapor Kapitan » 05 Nov 2009, 14:37

tengo una duda respecto al abs... con el pedal de freno acciona tanto el freno trasero como el delantero? :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 05 Nov 2009, 14:53

Kapitan escribió:tengo una duda respecto al abs... con el pedal de freno acciona tanto el freno trasero como el delantero? :?

segun se ve parece que al apretar el pedal o la palanca de freno se frenan las dos ruedas!! :shock:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor eMMa » 10 Nov 2009, 12:46

Lancer escribió:
Kapitan escribió:tengo una duda respecto al abs... con el pedal de freno acciona tanto el freno trasero como el delantero? :?

segun se ve parece que al apretar el pedal o la palanca de freno se frenan las dos ruedas!! :shock:

Mmm, logicamente seri asi por que por eso es "combinado" pero la verdad tampoco me quedo muy claro

Igualemte :plauso para Honda por esta opcion, Creo que $2000 mas en un elemento de seguridad tan imporatnte lo valen, y mas ahun viendo los resultados con respecto a la misma moto sin ABS, lastima que ni vistas de esta moto en nuestro querido y tan mal manejado Pais
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor drjoselo » 10 Nov 2009, 14:18

Como imnovacion es muy buena pero veo en nuestro pais nadie compra las motos con abs la mayoria de la 600 cc que se venden son si abs estando la opcion nadie quiere pagar por ello sera cuestion de cultura??
drjoselo
Nombre: joselo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)