Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor metrofegas » 08 Oct 2009, 22:10

Compañeros...

Estaba viendo el tema por el cual discutian antes, el posible precio que tendria esta nueva moto "parecida" a la twister...
Me parecio que no estaban haciendo el calculo correcto con respecto a su precio en brasil, ya que no se debe solo hacer el cambio real/peso. Existen diferentes variantes que la empresa evalua para colocarle el precio a una moto.
Por todo esto, decidi entrar a la pagina de honda brasil, verificar el precio de la cb 300 y tomar el precio ademas de otro modelo identico ya este vendiendose aqui y alla, este es el resultado:

Honda cb 600 hornet:

Brasil: 71.509 pesos (33.260 reales a 2.15)
Argentina: 51.975 pesos (13.900 dolares a 3.85)

Honda cb 300:

Brasil: 24.703 pesos (11.490 reales a 2.15)
Argentina: (todo en pesos)

hornet - 71.509 sale en brasil --- 51.975 sale en argentina
cb 300 - 24.703 sale en brasil --- 17.954 saldria en argentina

Se entiende el calculo que hago???
Me parece que seria un precio mas acorde, al menos como competencia de la ybr 250...

No digo que vaya a salir eso, pero creo que es un calculo que se aproximaria mas...

PD: los precios de brasil los tome de la pagina honda de alla, son los sugeridos..
PD": Los precios son de la hornet sin abs, ya que la de aca no lo trae, creo..

Qu les parece??

Saludos...
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 09 Oct 2009, 13:47

metrofegas escribió:Compañeros...

Estaba viendo el tema por el cual discutian antes, el posible precio que tendria esta nueva moto "parecida" a la twister...
Me parecio que no estaban haciendo el calculo correcto con respecto a su precio en brasil, ya que no se debe solo hacer el cambio real/peso. Existen diferentes variantes que la empresa evalua para colocarle el precio a una moto.
Por todo esto, decidi entrar a la pagina de honda brasil, verificar el precio de la cb 300 y tomar el precio ademas de otro modelo identico ya este vendiendose aqui y alla, este es el resultado:

Honda cb 600 hornet:

Honda cb 300:

Me parece que seria un precio mas acorde, al menos como competencia de la ybr 250...

No digo que vaya a salir eso, pero creo que es un calculo que se aproximaria mas...

PD: los precios de brasil los tome de la pagina honda de alla, son los sugeridos..

Qu les parece??

Saludos...

Muy bueno el dato, LO mismo digo, hay que esperar hasta que llegue y ver cuanto costaria, no hay que especular en este pais todo es pocible
Saludos a todos
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor edg_sk8 » 09 Oct 2009, 13:54

see, yo creo q es masomenos como decís vos,no hay q guiarse de los precios de los brazucas. Espero q llegue q la quiero ver en persona!! no se si la compraría,mi idea es tirarme a la hornet de una pero si no llegara por X motivo me la compraría. Saludos
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor MrP » 09 Oct 2009, 14:21

metrofegas escribió:Compañeros...

Honda cb 600 hornet:

Honda cb 300:

Qu les parece??

Saludos...

Creo que no tenes que referenciar con la Hornet, porque la que entra al país no es Brasilera, es Italiana...
:twagitador :twagitador
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 09 Oct 2009, 16:30

MrP escribió:Creo que no tenes que referenciar con la Hornet, porque la que entra al país no es Brasilera, es Italiana...

Es verdad que la Hornet que viene a Argentina no es la misma que tienen en Brasil, pero me parece que con más razón reafirma los cálculos de metrofegas.

Nosotros estamos pagando menos (a valor dolar) la Hornet italiana que los brasileros pagan la Hornet de fabricación nacional (Brasilera), la cual no conozco, pero se me hace que debe tener mejor calidad la italiana :? ... o a lo sumo la misma
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor spartan » 09 Oct 2009, 18:53

MrP escribió:Creo que no tenes que referenciar con la Hornet, porque la que entra al país no es Brasilera, es Italiana...

Vos tenes una Hornet no?, entonces si es como decís vos tu moto tiene que decir MADE IN ITALIA o algo así supongo.
Es así?
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor MrP » 09 Oct 2009, 23:55

spartan escribió:

Vos tenes una Hornet no?, entonces si es como decís vos tu moto tiene que decir MADE IN ITALIA o algo así supongo.
Es así?

En el certificado de importación figura el origen de toda vehículo importado, en el caso de la Hornet es Italia. Para ser sincero no me he puesto a buscar en alguna pieza si dice made in italia, con el certificado y el manual suficiente para saber el origen..
MrP
Nombre: Pablo

Notapor drjoselo » 10 Oct 2009, 09:04

En lo de la calidad estoy seguro que la italiana debe tener mucha mejor calidad, desconozco las razones pero siempre los productos brasileros tienen una menor calidad si bien en estos años mejoraron un moton, lo que se ve en la industria automotriz en cualquier marca llamese honda, o toyota es de menor calidad, solo miren en nuestras twister y comparen con cualquier modelo japones y se daran cuenta jamas vi en un modelo japones detalles como por ejemplo la junta del motor de la twister, la calidad de algunos plasticos no digo que sea mala pero los brasileros tienen la mala costumbre de no fijarse mucho en los detalles de terminacion
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor nato » 11 Oct 2009, 00:11

voy a opinar un pokito tb por el tema de los precios, esta moto junto con su hna la xre300 supuestamente nacieron para reemplazar la tw, la tornado.

pero la xre 300 la hicieron para reemplazar la falcon y no la tornado, sino por q hubieran discontinuado la falcon???

asi q calculenle, la falcon esta valiendo 24.000 pesos en el lugar mas barato, asi q yo pienso q masomenos ese va a ser el valor de la xre 300 obviamente, es mas chika, pero tiene muchisima mas tecnologia, y como pasaba con la tw y la tornado, tb calculo q la cb 300 r va a ser un pokito mas barata q la xre!!!

mis calculos:

xre 300 $24.000
cb 300 r $23.000

ojala me equivoke!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor larvalisk » 11 Oct 2009, 02:00

ojala llegara a arg... pero no va a llegar:(
larvalisk
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)