YBR 250 2009????!!!! (FZ16)

Estás viendo una página interna del tema YBR 250 2009????!!!! (FZ16). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: YBR 250 2009????!!!!

Notapor jose307 » 03 Jul 2009, 23:36

le comento que todas las motos en la india traen esa parrilla tambien la honda y con respecto a que ni no tiene alas no vuela yo le preguntaria a rossi, lorenzo, o al mismo stoner como vuelan sin alas el fanatismo no lleva a ningun lugar sean objetivos
jose307
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 03 Jul 2009, 23:54

Que bonita que esta la yamaha, la verdad que me gusta mucho!!!, se han jugado, porque el modelo anterior no me gusta para nada!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor jose307 » 04 Jul 2009, 01:38

espero que yamaha fabrique esa moto la competencia mejora la raza y nos veneficiamos todos
jose307
Nombre: jose

Notapor turkito-210 » 08 Jul 2009, 17:21

Como dijo Jose307, todas las motos que se fabrican en India traen esa parrilla. Se usa alli, para sobre-cargar la moto, y para que las poyeras de las mujeres (que viajan atras y con las dos piernas de un lado) no se enrosquen o toquen la rueda.
Muy linda, espero que en algun año llegue a Argentina.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Kapitan » 19 Ago 2009, 03:42

finalmente acá se encuentra el secreto develado... es la Yamaha FZ16 que se fabrica en India.. 150 cc

La verdad no creo que lleguemos a verla por acá...

Cierro este tema y se puede continuar hablando de esta moto en el siguiente link

Ir a: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)