Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente hablando)

Estás viendo una página interna del tema Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente hablando). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente habland

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 01:44

dj-omega escribió:huy que groso... ya me estoy viendo arriba de la cb 300...seguro va a costar lo mismo que la kawa ninja.. conociendo a los de honda arg. se van a ir al carajo con el precio... pero igual la quiero :D

Saludos che y a esperar. :bien

Desde mi punto de vista, creo que eso depende de cada uno, es decir si uno lo mira por el tema de las prestaciones, y basandome en videos e info que he visto tomando en cuenta el precio, optaria por la cb300, por el contrario si uno lo ve desde el lado del estilo y estetica, tipo de moto, etc, uno pagaria unas cuantas lucas mas por la cbr 250... nose eso depende cada uno :nervioso
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 10 Mar 2011, 09:41

gjm escribió:Desde mi punto de vista, creo que eso depende de cada uno, es decir si uno lo mira por el tema de las prestaciones, y basandome en videos e info que he visto tomando en cuenta el precio, optaria por la cb300, por el contrario si uno lo ve desde el lado del estilo y estetica, tipo de moto, etc, uno pagaria unas cuantas lucas mas por la cbr 250... nose eso depende cada uno :nervioso

tal cual :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor garnauld » 10 Mar 2011, 17:20

Señores saludos les hago una pregunta partiendo de los ultimos mensajes.

Si llegado el caso que ustedes tuviesen un concesionario Honda, por decir al finalizar el año, en diciembre y les tocara torturar su vista y su bolsillo con las siguientes opciones:

CB 300R Mod 2012--------------- 26200 pesos argentinos
CBR 250R Mod 2012--------------- 27050 pesos argentinos.

Cual escogerían y porque?
PD: Les ruego que nos limitemos a estos dos modelos, nada de que la kawa de segunda o una fz6 de segunda.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Nachom88 » 10 Mar 2011, 17:41

garnauld escribió:CB 300R Mod 2012--------------- 26200 pesos argentinos

Che esta muy dificil la decision, lo tendria que pensar mucho, pero mucho. Me encanta el diseño de la cbr250 (me gusta la vfr 1200), de todos modos creo que tendran un rendimiento parecido, si uno busca por renombre, y por futuro de modelo sin duda elijiria el cbr 250... Peroo seria quedarme en lo mismo y poner casi 10.000 mas asi q no se. Ojala me gane el Quini y saltee este paso. ajaj
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 21:44

Muy buena esa santiago, a ese precio creo que todos lo dudariamos no? :pregunta
No se pueden elegir las dos :risa :risa :risa :risa
(que lindo seria :llorar )
gjm

Notapor Mr Leinad » 10 Mar 2011, 21:46

gjm escribió:Muy buena esa santiago, a ese precio creo que todos lo dudariamos no? :pregunta

Poné la mitad de la plata en parte de pago para cada una, y pedí un préstamo por el resto. Fácil! :P
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 22:10

Mr Leinad escribió:
gjm escribió:Muy buena esa santiago, a ese precio creo que todos lo dudariamos no? :pregunta

Poné la mitad de la plata en parte de pago para cada una, y pedí un préstamo por el resto. Fácil! :P

ja ja si que facil!!
y despues cuando ya quedas seco, vas- pones el cu** sobre la mesa y le decis "cobrate lo que falta"?? jua jua :risa :risa :risa :risa :mal
gjm

Notapor TWISTEROX » 10 Mar 2011, 23:37

garnauld escribió:Señores saludos les hago una pregunta partiendo de los ultimos mensajes.

Si llegado el caso que ustedes tuviesen un concesionario Honda, por decir al finalizar el año, en diciembre y les tocara torturar su vista y su bolsillo con las siguientes opciones:

CB 300R Mod 2012--------------- 26200 pesos argentinos

PD: Les ruego que nos limitemos a estos dos modelos, nada de que la kawa de segunda o una fz6 de segunda.

yo eligiria la CBR250R porque esta mas focalizada para Touring, buenas prestaciones deportivas, diseño unico, prestaciones aceptables. Ahora depende como pagar eso..... en ese caso me quedo con la ninja 250
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 05 Abr 2011, 23:06

justo estaba una comparativa de la CBF250 (o CBX250 para nosotros) y la CB250 Bicilindrica. El tema va por comparar un monocilindrico con un bicilindrico, bueno uno espera que un bicilindrico tenga mas HP, pero no!

Aqui el Art.
http://cid-2eb88fd9c237fe1b.office.live ... relevo.pdf

A lo que voy es que no es la primera vez que Honda prefiere fabricar motos monocilindricas de excelentes prestaciones de iguales o mejores que las bicilindricas. Ya estaba el caso de la CB250 vs CBF250!

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)