Martin si miras bien a esta nueva Yamaha 250 inyeccion 2011 le han cambiado varias cosas: Tablero,Llantas,Escape,Cachas del Tanque,Cola completa,Trae Freno de Disco Trasero ( No opcional ),Colores Nuevos y me parece que tambien los espejos......Y no olvidemos que ya tenia inyeccion la 2010 y la 2009 Creo que no es poco.
Rudy escribió::distraido Martin si miras bien a esta nueva Yamaha 250 inyeccion 2011 le han cambiado varias cosas: Tablero,Llantas,Escape,Cachas del Tanque,Cola completa,Trae Freno de Disco Trasero ( No opcional ),Colores Nuevos y me parece que tambien los espejos......Y no olvidemos que ya tenia inyeccion la 2010 y la 2009 Creo que no es poco.
( !!!!! La Twister 2011 biene Blanca, Edicion limitada !!!!!! ) Ojo Martin que tengo una Twister, pero creo que se les fue la mano a los Chicos de Honda, me parece que nos estan tomando de giles.
Rudy escribió::distraido Martin si miras bien a esta nueva Yamaha 250 inyeccion 2011 le han cambiado varias cosas: Tablero,Llantas,Escape,Cachas del Tanque,Cola completa,Trae Freno de Disco Trasero ( No opcional ),Colores Nuevos y me parece que tambien los espejos......Y no olvidemos que ya tenia inyeccion la 2010 y la 2009 Creo que no es poco.
( !!!!! La Twister 2011 biene Blanca, Edicion limitada !!!!!! ) Ojo Martin que tengo una Twister, pero creo que se les fue la mano a los Chicos de Honda, me parece que nos estan tomando de giles.
Martin esta supuesta 2011 esta mas completita y digo supuesta porque todavia no vi ninguna en la calle, me gusta la yamaha, pero sigo esperando algo de Honda con un poco mas de polenta que mi querida Twister, de no venir esa CBR 250R tendre que apuntar para la ninjita, hasta ese momento no me vajo de la Twister ni a palos.
si no se pone las pilas honda es obio q la competencia la va comer viva, che q b-u-e-n-a
q esta la ys fazer mortal ! parece la cola de la R6 una masa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]