Nueva Fazer Ys250-2011

Estás viendo una página interna del tema Nueva Fazer Ys250-2011. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor pollotwist » 17 Oct 2010, 15:09

vi una el finde es la misma moto, cambian los colores y los numeros del tablero en comparación a la ybr, solo que ahora se llama ys250, hacen como la tw que le cambian el color y ya es modelo nuevo aunque sea la misma moto
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 18 Oct 2010, 00:25

:distraido Martin si miras bien a esta nueva Yamaha 250 inyeccion 2011 le han cambiado varias cosas: Tablero,Llantas,Escape,Cachas del Tanque,Cola completa,Trae Freno de Disco Trasero ( No opcional ),Colores Nuevos y me parece que tambien los espejos......Y no olvidemos que ya tenia inyeccion la 2010 y la 2009 Creo que no es poco.
( !!!!! La Twister 2011 biene Blanca, Edicion limitada !!!!!! ) Ojo Martin que tengo una Twister, pero creo que se les fue la mano a los Chicos de Honda, me parece que nos estan tomando de giles. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 20 Oct 2010, 11:38

Rudy escribió::distraido Martin si miras bien a esta nueva Yamaha 250 inyeccion 2011 le han cambiado varias cosas: Tablero,Llantas,Escape,Cachas del Tanque,Cola completa,Trae Freno de Disco Trasero ( No opcional ),Colores Nuevos y me parece que tambien los espejos......Y no olvidemos que ya tenia inyeccion la 2010 y la 2009 Creo que no es poco.
( !!!!! La Twister 2011 biene Blanca, Edicion limitada !!!!!! ) Ojo Martin que tengo una Twister, pero creo que se les fue la mano a los Chicos de Honda, me parece que nos estan tomando de giles. :guiño

buenas, pienso igual, creo q honda en argentina se esta mandando cualquiera! :yoga
por otro lado no me da para comprarme una cbr rr o una maquina de ese estilo :mal
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor garnauld » 29 Ene 2011, 13:31

compañeros saludos

el día de ayer me enteré que aqui en Colombia esta por entrar esta moto. Segun la info a partir de marzo se comenzará a vender este modelo a un precio aprox de 6300 dolares. Tal vez despues de esto se aparezca por aca la cb300 r
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor pollotwist » 29 Ene 2011, 14:04

Rudy escribió::distraido Martin si miras bien a esta nueva Yamaha 250 inyeccion 2011 le han cambiado varias cosas: Tablero,Llantas,Escape,Cachas del Tanque,Cola completa,Trae Freno de Disco Trasero ( No opcional ),Colores Nuevos y me parece que tambien los espejos......Y no olvidemos que ya tenia inyeccion la 2010 y la 2009 Creo que no es poco.

tenes razon roberto, o yo no la mire en detalle o a lo mejor por que hablando con el dueño me dijo es 2011, por que solo la patento en 2011 y no es la ys 2011sino la 2010, con rspecto al comentario de honda estoy de acuerdo con vos, yamaha evoluciona ,y honda trae la misma moto de hace 10 años atras y la cambia de color un par de plasticos y calcos y es modelo nuevo, que le vamos a hacer esperaran que agoten el stock de nuestra querida tw para traer la cb300r, quien lo sabe? mientras tanto los que queremos la marca del ala estamos siendo tomado de giles como decis vos, consumiendo modelos discontinuados, vivimos en un pais donde consumimos lo que los demas ya no usan.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor nightwish » 29 Ene 2011, 14:47

Amigos,fui a ver la Ys FAZER DE YAMAHA,y es la misma moto con distinta grafica y un retoque en el tablero,se llama ys fazer pero no es la misma q sale en el video,yamaha hace lo mismo de honda,cambia un poco la grafica nomas.
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Rudy » 29 Ene 2011, 15:09

:bien Martin esta supuesta 2011 esta mas completita y digo supuesta porque todavia no vi ninguna en la calle, me gusta la yamaha, pero sigo esperando algo de Honda con un poco mas de polenta que mi querida Twister, de no venir esa CBR 250R tendre que apuntar para la ninjita, hasta ese momento no me vajo de la Twister ni a palos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor MARIO 40 » 30 Ene 2011, 09:43

loco yo espere 2010 todo completo y honda me colgo si te compras la nija no te vas arrepemtir es perfecta solo le falta el ala dorada honda te QUIEROOOO Y TE PUTEO soy fanatico de honda pero no puedo esperar mas en esta pais la plata se desvalorisa nuy rapido mi tw la compre a $16000 ok y en dos años la vendi a $17000 :shock :shock :shock
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor miguel_250cc » 30 Ene 2011, 11:46

bueeeeee :shock si no se pone las pilas honda es obio q la competencia la va comer viva, che q b-u-e-n-a :congelado q esta la ys fazer mortal ! parece la cola de la R6 una masa
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Maxi_250 » 09 Abr 2011, 14:25

NoOOOOOOOO!!! jajajajajajajajajajajajajaja ya estan vendiendo la 2012 juuuuuuuaaaaaaaaaaajajajajajaja son bolaceros estos chee!!! :risa :risa :risa
http://www.youtube.com/watch?v=tAUqhtCX1wc
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)