pomelo281 escribió:Creo que la FZ16 sigue siendo mas fachera.....bah ami me gusta mas! es mas robusta y da la sensacion de moto grande jajaja
garnauld escribió:Compañeros saludos
Tengo que decir que es necesario que la tengan en frente pa poder opinar pues esta moto es muchisimo más en vivo y en directo que en fotos. Yo quedé encantado con esta moto que la verdad sobrepasa en terminaciones a la fz 16. El freno de disco trasero es no solo funcional sino hermoso, es marca nissin. El tablero es esplendido y la verdad es que de facha la tiene toda. Como decia un compañero "no me gustan las motos con silicona" es decir que muestran una cosa que no tienen. Esta moto tiene un tamaño acorde y tiene una fiabilidad y finura destacados. Aca se paro la venta de la fz 16 y comenzó a ser la HONDA dazzler la sensacion al punto que todo lo que llega al concesionario está vendido.
La verdad habiendolas tenido a las dos en frente las dos en frente me quedo toda la vida con la HONDA porque es lo que debe ser una 150 de facha hermosa y sin nada de siliconas ni llantas que no corresponden.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]