CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Estás viendo una página interna del tema CB Unicorn, competencia para la FZ16?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Notapor MARIO 40 » 01 Feb 2011, 11:34

carburador la 2011
MARIO 40
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 01 Feb 2011, 13:46

pomelo281 escribió:Creo que la FZ16 sigue siendo mas fachera.....bah ami me gusta mas! es mas robusta y da la sensacion de moto grande jajaja

totalmente!, incluso tiene mas facha q la Tw la FZ16, es mas chica pero la facha la tiene y de sobra.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pomelo281 » 01 Feb 2011, 13:56

Unicorn-fz16 me quedo mil veces con FZ16!!!!!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 01 Feb 2011, 17:13

Una pena pero Honda sigue yendo pa' triki :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 21:42

para mi, no compite ni con un cg 150...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 04 Feb 2011, 21:47

Estos bastardos de Honda me dan verguenza ajena! Como no cierran todas las fabricas..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor garnauld » 05 Feb 2011, 04:45

Compañeros saludos

Tengo que decir que es necesario que la tengan en frente pa poder opinar pues esta moto es muchisimo más en vivo y en directo que en fotos. Yo quedé encantado con esta moto que la verdad sobrepasa en terminaciones a la fz 16. El freno de disco trasero es no solo funcional sino hermoso, es marca nissin. El tablero es esplendido y la verdad es que de facha la tiene toda. Como decia un compañero "no me gustan las motos con silicona" es decir que muestran una cosa que no tienen. Esta moto tiene un tamaño acorde y tiene una fiabilidad y finura destacados. Aca se paro la venta de la fz 16 y comenzó a ser la HONDA dazzler la sensacion al punto que todo lo que llega al concesionario está vendido.

La verdad habiendolas tenido a las dos en frente las dos en frente me quedo toda la vida con la HONDA porque es lo que debe ser una 150 de facha hermosa y sin nada de siliconas ni llantas que no corresponden.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor POL » 07 Feb 2011, 13:16

garnauld escribió:Compañeros saludos

Tengo que decir que es necesario que la tengan en frente pa poder opinar pues esta moto es muchisimo más en vivo y en directo que en fotos. Yo quedé encantado con esta moto que la verdad sobrepasa en terminaciones a la fz 16. El freno de disco trasero es no solo funcional sino hermoso, es marca nissin. El tablero es esplendido y la verdad es que de facha la tiene toda. Como decia un compañero "no me gustan las motos con silicona" es decir que muestran una cosa que no tienen. Esta moto tiene un tamaño acorde y tiene una fiabilidad y finura destacados. Aca se paro la venta de la fz 16 y comenzó a ser la HONDA dazzler la sensacion al punto que todo lo que llega al concesionario está vendido.

La verdad habiendolas tenido a las dos en frente las dos en frente me quedo toda la vida con la HONDA porque es lo que debe ser una 150 de facha hermosa y sin nada de siliconas ni llantas que no corresponden.

La verdad es para destacar tu objetividad en cada comentario tuyo. Gracias :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 08 Feb 2011, 23:14

viendo el video comparativo las honda le gana en todas las prestaciones a la yamaha incluso en precio y viendo una al lado de la otra no son tan diferentes las fotos creo q no le sientan bien pero en el vídeo se ve linda, casi 10lt menos en ciudad y ruta la Honda! ya me entro la duda che.

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor miguel_250cc » 09 Feb 2011, 10:44

Imagen

facha tiene, retiro lo dicho cuando dije q era fea.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)