Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: BAJAJ RUOSER 220

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 11:51

vandan escribió:Seaman, me imagino que deben ser buenas motos, deben estar más que probadas por los indúes, pero como todo lo nuevo que aparece por acá, da un poco de desconfianza, y es obvio que la marca no se va a ganar la confianza de un día para el otro. Con respecto a lo que decís de la empresa Guerrero, pienso igual, espero que no le afloje con Bajaj!

Y te hago un pregunta, la Rouser con un viento en contra cómo va en la ruta?

Igual que la tw o la YBR, no te olvides que tienen poca potencia y son afectadas por las condicones externas, creo que recien con tu moto se enpieza a independizar del viento, cualquier cosa con menos de 30 cavallos penaliza
Como vos decis solo el tiempo y la permanencia en el mercado posibilitaran que una marca se consolide, lamentablemente tuvimos las malas experiencias de las motos de origen chino que
en su gan mayoria han defraudado.
Si hacemos un poquito de historia, los mas veteranos lo hemos vivido, cuando las terminales ponjas comenzaron a traer motos de brasil todo el mundo penso que eran una cagada, y el tiempo nos demostro lo contrario, supongo que con bajaj va a ir pasando lo mismo y mucho tendra que ver la performance de guerrero para consolidar a la marca, por ahora vienen trabajando razonablemente bien, hoy es mas facil y barato conseguir un repuesto original de las bajaj que
de una TW y ni que hablar de una YBR.
Esperemos que para el bien del mercado la cosa siga asi y cumplan con los proyectos de expansion de modelos que cubriran toda la gama de motos de baja cilindrada
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 10 Jun 2010, 12:28

seaman escribió:Ayer comenzaron a entregar la nueva Bajaj Rouser 220, tuve la oportunidad de ver una
color rojo que compro un amigo y realmente me gusto mucho.
A diferencia de la 200 trae un carenado grande, doble farol delantero con lamparas 55,semi manillares, freno a disco trasero y 3 caballos mas de potencia.
El precio de lanzamiento fue de 12500 pesos, una buena opcion para avanzar en cilindra.
Creo que en breve vamos a ver unas cuantas en la calle como sucedio con la 200
Slds

Seaman, Lo ke me gustaria ver son..FOTOS, porke si es la ke yo creo ke es..NO ME GUSTA ese carenado, y si me kedo con la 200, pero si hay Muy poca diferencia de plata pero si diferencia en potencia..me tendria ke convencer la 220. SI SI, mi proximo paso es irme a una Bajaj, ya ke no llego a una TW de una, y la verdad, esteticamente es HERMOSA la Bajaj, todo ese tablero y blablalbal etc, ME GUSTA MUCHO, y perdon para los fanaticos Twisteros, pero esteticamente es mas linda una Bajaj ke una TW, OBVIAMENTE ke esa es MI opinion, respeto a los demas, y no digo ke la tw es FEA, tambien me encanta, pero como vuelvo a decir... Proximo paso es una Bajaj despues TW.

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 12:58

foxk-pop escribió:
seaman escribió:Ayer comenzaron a entregar la nueva Bajaj Rouser 220, tuve la oportunidad de ver una
color rojo que compro un amigo y realmente me gusto mucho.
A diferencia de la 200 trae un carenado grande, doble farol delantero con lamparas 55,semi manillares, freno a disco trasero y 3 caballos mas de potencia.
El precio de lanzamiento fue de 12500 pesos, una buena opcion para avanzar en cilindra.
Creo que en breve vamos a ver unas cuantas en la calle como sucedio con la 200
Slds

Seaman, Lo ke me gustaria ver son..FOTOS, porke si es la ke yo creo ke es..NO ME GUSTA ese carenado, y si me kedo con la 200, pero si hay Muy poca diferencia de plata pero si diferencia en potencia..me tendria ke convencer la 220. SI SI, mi proximo paso es irme a una Bajaj, ya ke no llego a una TW de una, y la verdad, esteticamente es HERMOSA la Bajaj, todo ese tablero y blablalbal etc, ME GUSTA MUCHO, y perdon para los fanaticos Twisteros, pero esteticamente es mas linda una Bajaj ke una TW, OBVIAMENTE ke esa es MI opinion, respeto a los demas, y no digo ke la tw es FEA, tambien me encanta, pero como vuelvo a decir... Proximo paso es una Bajaj despues TW.

La mejor forma es verla en persona, y alli definir si el carenado gusta o no, por las fotos parece
muy grande y viendolo como que se digiere un poco mas, igualmente existe una 220 s que se fabrica sin carenado, la forma de nuestra doscientos pero con motor, suspension delantera y freo trasero nuevos, no se si estara en planes de guerrero comercializarla aki.
Guerrero tiene dos locales uno en vte lopez y otro en chacarita, seguro en alguno de ellos
tendra una moto cvomo para ver
Slds

Saludos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor foxk-pop » 10 Jun 2010, 13:16

seaman escribió:La mejor forma es verla en persona, y alli definir si el carenado gusta o no, por las fotos parece
muy grande y viendolo como que se digiere un poco mas, igualmente existe una 220 s que se fabrica sin carenado, la forma de nuestra doscientos pero con motor, suspension delantera y freo trasero nuevos, no se si estara en planes de guerrero comercializarla aki.
Guerrero tiene dos locales uno en vte lopez y otro en chacarita, seguro en alguno de ellos
Slds

Saludos

Eso me gusta, Con y SIN carenado, no me keda otra ke ir hasta la planta donde las hacen y fijarme, porke por aca no hay consecionaria ke las vendan, Puro Honda Yamaha, y algunas chinas feas feas, pero Bajaj en Si, mmm nada.

Gracias por tu comentario!

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2010, 14:00

enla pagina de guerrero bajaj no sale nada :D

fake o no

http://imshopping.rediff.com/pixs/produ ... DTS-Fi.jpg

deberian traer esto

http://fondoscoches.com.es/images/wallp ... 44105.jpeg

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Omega » 10 Jun 2010, 14:36

La primero imagen es recontra photoshop!
la segunda no se ve
Omega

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 14:42

foxk-pop escribió:
seaman escribió:La mejor forma es verla en persona, y alli definir si el carenado gusta o no, por las fotos parece
Slds

Saludos

Eso me gusta, Con y SIN carenado, no me keda otra ke ir hasta la planta donde las hacen y fijarme, porke por aca no hay consecionaria ke las vendan, Puro Honda Yamaha, y algunas chinas feas feas, pero Bajaj en Si, mmm nada.

Saludos

Hay una agencia en san justo que vende bajaj, no se si las habran recibido todavia
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Juanithlon » 12 Jun 2010, 17:30

seaman escribió:
foxk-pop escribió:
Slds

Saludos

Saludos

Hay una agencia en san justo que vende bajaj, no se si las habran recibido todavia

FER!!!!

YA LA TIENEN EN KAMIKA-CMOTOS DE ITUZAINGÓ!!!
TEL.: 5231-2283
Calle Jose María Paz 2498 -Ituzaingo NORTE
ZONA OESTE
(a 6 cuadras de ACCESO OESTE, salida P. LELOIR)

SALUDOS!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor ivankoplac » 12 Jun 2010, 18:10

TWISTEROX escribió:enla pagina de guerrero bajaj no sale nada :D

fake o no

http://imshopping.rediff.com/pixs/produ ... DTS-Fi.jpg

deberian traer esto

http://fondoscoches.com.es/images/wallp ... 44105.jpeg

:bien

la primera foto es un total engaño de photoshop, si te fijas tiene el tablero de una Honda Hornet,las llantas de una kawasaki zx10,el faro delantero de Honda Hornet,el basculante de una kawasaki zx10,cubiertas de pista,el mismo guardabarros de la Honda cb 300r ¡y hasta dice ABS combinated,..................mas alla de todo eso tiene mordazas de freno NISSIN SUPERBIKE GLADIOUS!!! que en una moto de ese precio dudo que se las coloquen!!! :mal
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Juanithlon » 12 Jun 2010, 18:43

iGUALMENTE, LINDO EL LABURITO QUE HICIERON CON EL PHOTOSHOP... JAJAJA
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)