vandan escribió:Seaman, me imagino que deben ser buenas motos, deben estar más que probadas por los indúes, pero como todo lo nuevo que aparece por acá, da un poco de desconfianza, y es obvio que la marca no se va a ganar la confianza de un día para el otro. Con respecto a lo que decís de la empresa Guerrero, pienso igual, espero que no le afloje con Bajaj!
Y te hago un pregunta, la Rouser con un viento en contra cómo va en la ruta?
Igual que la tw o la YBR, no te olvides que tienen poca potencia y son afectadas por las condicones externas, creo que recien con tu moto se enpieza a independizar del viento, cualquier cosa con menos de 30 cavallos penaliza
Como vos decis solo el tiempo y la permanencia en el mercado posibilitaran que una marca se consolide, lamentablemente tuvimos las malas experiencias de las motos de origen chino que
en su gan mayoria han defraudado.
Si hacemos un poquito de historia, los mas veteranos lo hemos vivido, cuando las terminales ponjas comenzaron a traer motos de brasil todo el mundo penso que eran una cagada, y el tiempo nos demostro lo contrario, supongo que con bajaj va a ir pasando lo mismo y mucho tendra que ver la performance de guerrero para consolidar a la marca, por ahora vienen trabajando razonablemente bien, hoy es mas facil y barato conseguir un repuesto original de las bajaj que
de una TW y ni que hablar de una YBR.
Esperemos que para el bien del mercado la cosa siga asi y cumplan con los proyectos de expansion de modelos que cubriran toda la gama de motos de baja cilindrada