Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor ALEMAN » 10 Jun 2010, 20:26

Toooodas muy lindas, pero yo me quedo con esta:

Imagen

Ah!, encima es 250...
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2010, 20:48

Omega escribió:El lunes llame a Norden Motos, consecionaria oficial de yamaha en cordoba capital. Me dijeron que el precio de la FZ16 va a ser de 12900 y en julio esta llegando.
No se olviden que el diseño de esta FZ16 es INDU!!! no brasilero ni colombiano

12900!!! ya esta en pre-venta!!!! :contento

Bien por la gente de Yamaha!!! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 20:52

Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....

Si Luisa te dijo eso me parece que le voy a tener que hacer un monumento si vende alguna moto a esos precios, aunque Luisita es capaz de vender un Rols Royce
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 11 Jun 2010, 13:44

Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....

:shock :shock :pregunta Una locura!!! andan a aire o nunca se rompen??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 11 Jun 2010, 15:00

eMMa escribió:

Son YAMAHA :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor eMMa » 11 Jun 2010, 16:34

seaman escribió:
eMMa escribió:

:pregunta vos decis por lo cara? por no se ahora ya, pero por lo general honda siempre fue mas cara que Yamaha o ultimamente por lo menos, salvo la YBR
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 11 Jun 2010, 16:39

Aca en Salta se especula un precio final de la Fz16 a $12500 para competirle a la Bajaj rouser y si la R15 se especula entre 17500 y 20000 que me parecio muy mucho para lo que es la moto,te sorprende la vista verla desde 20 mts de distancia pero cuando te acercas no deja de ser una 150cc con carenado y rueditas de ciclomotor,ami en particular me gusto mas la fz16,incluso a simple vista pareciera ser mas grande de cilindrada
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 11 Jun 2010, 17:03

eMMa escribió:
seaman escribió:
eMMa escribió:

:pregunta vos decis por lo cara? por no se ahora ya, pero por lo general honda siempre fue mas cara que Yamaha o ultimamente por lo menos, salvo la YBR

Hay quer pagar el contrato de Valentino, un poquito cada uno
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Rucucu » 11 Jun 2010, 17:05

Hola a todos.
Para pagar $15.000 o incluso $20.000 por una 150cc, prefiero quedarme con la Tw o YBR 250 que son 250 (ademas ambas un caño).

Seguramente estos motores estan recontra comprimidos como el de un CUB 110.

La verdad nos venden por la pinta algo que por dentro es hueco, es mi humilde opinion.
Salutes!
Rucucu
Nombre: -

Notapor Agustín76 » 11 Jun 2010, 21:26

januszem escribió:La verdad nos venden por la pinta algo que por dentro es hueco, es mi humilde opinion.

Mmm, no sé, yo sería más prudente. Mirá si en enero te pasa una R15 por la ruta, o simplemente que la tengas adelante y no tengas vos resto para pasarla.

Yo le doy la bienvenida a la nueva diversidad de modelos, y no me pongo la camiseta de ninguna marca, soy consumidor y ni Honda ni Yamaha me pagan por usar sus motos, juas!

Este video ya lo postee ayer, pero igual creo que sirve ponerlo acá también.

Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)