Ah!, encima es 250...
Omega escribió:El lunes llame a Norden Motos, consecionaria oficial de yamaha en cordoba capital. Me dijeron que el precio de la FZ16 va a ser de 12900 y en julio esta llegando.
No se olviden que el diseño de esta FZ16 es INDU!!! no brasilero ni colombiano
Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....
Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....
Una locura!!! andan a aire o nunca se rompen??
eMMa escribió:Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....
![]()
![]()
seaman escribió:eMMa escribió:Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....
![]()
![]()
Son YAMAHA
vos decis por lo cara? por no se ahora ya, pero por lo general honda siempre fue mas cara que Yamaha o ultimamente por lo menos, salvo la YBR
eMMa escribió:seaman escribió:eMMa escribió:Pepe Grillo escribió:Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....
![]()
![]()
Son YAMAHA
vos decis por lo cara? por no se ahora ya, pero por lo general honda siempre fue mas cara que Yamaha o ultimamente por lo menos, salvo la YBR
januszem escribió:La verdad nos venden por la pinta algo que por dentro es hueco, es mi humilde opinion.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]