Piraton Twistero escribió:Hoy vi esta moto en una agencia "KELLER" en Cordoba, tenian varias en exhibicion.
¿La impresión al verlas en persona?: ESPANTOSAS![]()
Terribles terminaciones, pero fieras! el freno a disco delantero parece de chiste, las cubiertas parecen hechas como esos zapatos económicos de 20 pesos, el caño de escape tenía la pintura ¡saltada como el revoque de las paredes!, el motor re chico y muyyyyyyy chino barato. El aspecto de la moto en cuanto a su tamaño no tiene nada que ver con las fotos del primer post, en persona es mucho mas flacuchenta, pero mucho! y el motor realmente ni pinta tiene de ser 260, es del mismo tamaño que un 125, capaz que el cilindro sea un poquito mas largo, pero todo el resto es igual a un motor de 125. La calco que dice "YBR 260" que está sobre las cachas laterales, es una calcomania simple como si se la hubiesen pegado en un estacionamiento, con las puntas despegadas y todo![]()
Lo positivo que tiene, frente a todo esto y por lógica, es el precio: $8.700, o sea exactamente la mitad de lo que sale la Twister
Para que se den una idea, la Mondial HD 250 al lado de esta parece en terminaciones una Harley Davidson
, quien se podria comprar algo asi??? keller??? salvo que sea muuuyyy barata, no es competencia de nadie
, estos chinos culiados anda a saber con que hacen esas motos
nos sera que ves muchos comics?........
. Na todo bien es que no me lo podia evitar
...................................."ANDA MAS FUERTE QUE LA TWISTER!!! para bronca de muchos incluido yo tambien si es real anda mas fuerte que nuestras amadas Tw! la probamos en ruta y los retomes de velocidad son mucho mas rapidos que la Tw,luego de volver de dar una vuelta,salimos desde un semaforo,las dos motos juntas,y en 300 metros me saco ,mmmmmm casi unos 15 metros

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]