Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor Horaciocbx » 23 Oct 2009, 12:41

Muy linda moto, quisiera ese tablero en mi Twister :twagitador

Me parece una buena opcion en esos valores.

Saludos.-
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor claudiomek » 23 Oct 2009, 16:37

Opino lo mismo que Horacio.- Precio producto van de la mano.- No se olviden que nuestra Twister está demaciado sobreevaluada muchachos !
Un abrazo
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor nortrax » 23 Oct 2009, 18:11

La verdad que si es una muy buena opción en ese rango de precio, y con respecto a la Tw no se si estará sobrevaluada, si creo que Honda debería valorizar el producto con algunas boludeces que satisfaga a los consumidores y le dé un nuevo aire a la moto, ejemplo: freno a disco trasero, panel de instrumentos, etc. Sino fijensé la nueva VTR250 bicilíndrica, sacando la confiabilidad, que es Honda, el motor, chasis, y demás, sigue siendo muy parecida a la Tw, digo, no renueva el aire.. no se si me explico ;)

Saludos y que siga este topic!
L
nortrax

Notapor larvalisk » 26 Oct 2009, 10:37

leo escribió:Particularmente yo no me la compraria. Prefiero un Cg 150 0 km, que es Honda y el dia que la quiera vender, no se me va a desvalorizar tanto. Tuve 2 CG y sé de lo que hablo. Es mi humilde opinión.

para tu informacion...
se deja de vender el cg 150.... honda deja de vender el titan =(
si yo tb prefiero un titan, va en realidad... nose, prefiero el titan xke es conocido y es una moto q x mas q le explote un mini nagasaki sigue andando... escuche muy buenos comentarios acerca de estas pulsar 200... igual ahora en menos de 6 meses van a comercializar la pulsar 220... q es un poco superior a la 200 en teoria...
a mi gusto lo q la AFEA a esta... es el dual shock... con monoshock iria como piña!!!
tienen un consumo increiblemente bajisimo tambien!!!

pero no hay como un titan.... es una pena q la dejen de comercializar aca
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 04:32

hola estuve buscando en esta seccion algo sobre la rouser 200 de bajaj y no encontre nada. yo antes de comprar la twister estuve viendo mucho motos y la bajaj era una de las opciones que rondaba mi cabeza, dado que me ahorraba 4000 pesos aprox. cuando fui a guerrero y autoport estas dos consecionarias me defenestraron la cbx argumentando que la bajaj le pasaba el trapo por mucho, de hecho uno de ellos me llevo a dar una vuelta en una rouser para intentar imprimir la marca en mi mente, pero finalmente las sabias palabras de mis viejos fueron, Moto = Honda !!! Bajaj ? quien la conoce ?

como se imaginaran finalmente compre tw. pero siempre escuche la campana de quienes vendian bajaj diciendome obviamente que era superior en todos los aspectos (sobre todo en los tecnologicos) al tw. ahora me gustaria de este lado, (lado honda) saber cuales son sus opiniones sobre esta moto:

Imagen

desde ya muchas gracias por sus comentarios y si ya existe un tema sobre esto por favor disculpen, pero navegando las 9 paginas de esta seccion no lo encontre :cry:

Ale
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2010, 08:28

Y creo que tus viejos no se equivocan; aún cuando la Rouser es una buena moto por tener muy buena terminación, doble bujía y hasta te saca la luz de giro cuando terminás de doblar, las marcas históricas no por nada tienen su lugar muy bien ganado, o acaso vemos a la marca Bajaj corriendo (y liderando) moto GP, supercross, etc?

A mi me parece que está apareciendo un segmento emergente que faltaba, y es el de las motos en un rango de precios entre una Storm o YBR 125 y una twister ya que el salto en plata venía siendo enorme, pero Bajaj por ahora está acotada a eso y no tiene la historia de Honda (mucho menos la red de repuestos, imaginate si se te rompe algo en un viaje en una Bajaj y te quedás tirado porque no conseguís un repuesto). Creo que hiciste una muy buena elección.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 12 Ene 2010, 11:59

Que vendedores hdp... Ademas de mentirosos, son vendedores :P

La bajaj le pasa el trapo a una Honda :risa :risa :risa :risa

Es una risa, deci que te ayudaron a elegir bien. Abrazo!
Lucho0o0o

Notapor yoel_caluva96 » 12 Ene 2010, 14:41

Hablando del tema, bajaj lider en tecnologia doble bujia.. (tiene alguna funcion especial la doble bujia o es para decir "mira tengo 2 bujias)
Jaja!!
Nos Vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor turkito-210 » 12 Ene 2010, 14:54

En realidad, los vendedores hacen mal en comparar una bajaj con una honda, y mucho menos decir que es mejor que la honda. En lugar de hablar mal de la competencia, si se dedicaran a hablar mas del producto que venden, por ahi uno les creeria mas.
la bajaj NO es como honda, yamaha, suzuki, etc, es una alternativa a las primeras marcas de motos. Yo diria, despues de andar en una, una buena alternativa, y punto. Comparandola con el resto de gadorchas que hay dando vuelta, es muy buena moto, pero no llega a las primeras marcas. Aunque en centroamerica, son mas las bajaj que las twister y las ybr 250.... :o
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor cavini » 12 Ene 2010, 17:20

la verdad que tiene toda la facha la bajaj... pero nose que tan mala es...
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)