SUZUKI GS 500

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI GS 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI GS 500

Notapor alchemyst » 25 Ago 2009, 15:13

Piraton Twistero escribió:Encima con el desastre devaluacionista "productivista" del 2002 :? , que provocó que no entraran motos cero km por un lustro :o , hoy casi no existen motos de 5/6 años, que no tendrian tantos km y serian una buena opcion: o son motos de 1 a 2 años que cuestan casi lo mismo que una cero :x , o de ahi saltan a tener de diez/quince años para arriba :roll:

Que le vamos a hacer, tenemos lo que nos toca, no podemos pretender comprar motos japonesas a precio nacional.
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 25 Sep 2009, 02:05

Señores saludos.

El dia de hoy tuve la oportunidad de probar mas a fondo la gs 500 y estas son mis apreciaciones

Lo bueno

* LA aceleración es un sueño, en primera subia sin problema hasta 80 km/h y despues de las 7000 pareciera que tuviera turbo, que maravilla.

*La velocidad pues es aterradora, en una subida la llegue a llevar a 140 km/h en 5ta

* LAs suspensiones muy buenas aunque esta moto tenia un baul de + o - 40 litros y sentia que perdia estabilidad.

* Los frenos de muy buen desempeño, el disco atras suma bastante.

* La anduve en el centro de la ciudad y no sení que se recalentara pero si senti en un momento un fuerte olor a gasolina.

* Muy facil de manejar

Lo que no me gusto

* Esta gs en particular vibraba bastante en la dirección y los espejos casi ni los podia usar porque no veia nada a causa de la vibracion.

* El peso del cuerpo recae bastante en las muñecas y cansa.

* Los pies quedan bastante recogidos, y eso que solo mido 1.73 m

Eso es más o menos lo que pude percibir, de verdad que se siente uno muy diferente en motos que responden de manera tan rapida.

Una toma para el recuerdo.

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2009, 20:56

garnauld escribió:* LA aceleración es un sueño, en primera subia sin problema hasta 80 km/h y despues de las 7000 pareciera que tuviera turbo, que maravilla.

*La velocidad pues es aterradora, en una subida la llegue a llevar a 140 km/h en 5ta

Imagen

Loco, como me haces babear! :hambre :hambre :llorar

Esa moto la compraría medio Club Twister que estuviese en condiciones economicas para el zarpazo :emociones

Garnauld ¿Vos tenés algun contacto con la gente de Suzuki Colombia, como para preguntarles si ellos pueden sondear o impulsar su importacion a la Argentina, si es que la fabrican ahi? :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bebu » 25 Sep 2009, 23:25

Piraton: Si vas a Mar Maquinarias (importadora de Suzuki en Argentina) y preguntas si te traen una GS 500 0 km, te dicen que eligas una que este en el catalogo, solo traen las motos que esten en el catalogo que ellos importan.
O sea, te traen la 600, la 1000, la Strom, la Bandit creo y hasta por ahi nomas...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor ARIEL79 » 26 Sep 2009, 02:23

HOLA AMIGOS TWISTEROS, LA VERDAD SOY HINCHA A FULL DE HONDA ES X ESO Q LES PRESENTO A MI VIEJA AMIGA. NO HAY UN DIA Q NO EXTRAÑE A MI CB1 400 CC 16V 1989 TODO UN CAÑITO Y ESE SONIDO Q TIENE TAN PARTICULAR Q MAS DE UNO SE DABA VUELTA PARA VERME PASAR A LOS PEDOS JAJAJAJ AL CORTE MALLLLLLLLL.
UNA LASTIMA Q LA TUVE Q VENDER HACE UNOS AÑOS PQ NECESITABA LA PLATA SINO TODAVIA LA TENDRIA :llorar Y ENCIMA NO LA VEO MAS PQ SE FUE PARA BARADERO...Y BUE SINO FUERA X ESO NO ME HUBIERA SEGUIDO COMPRANDO OTRAS MOTOS Y NUNCA HUBIERA TENIDO A MI LINDA TWISTER Q TIENEN DISEÑOS MUY PARECIDOS.
PD: ACA LES DEJO UNA FOTO DE UNO DE MIS MEJORES FIERROS DESCARTANDO LAS Q TUVE DE 2 TIEMPOS Q RABIOSAS XD AJAJA
Imagen
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor larvalisk » 17 Oct 2009, 13:31

AMO EL GS 500,CREO Q ES MI PROXIMA MOTO ANTES DE EL HORNET... PARA EL CUAL ME FALTAN AÑOS DE AHORRO O UN BUEN LABURO PARA SACARLA EN CUOTAS:( HAHAHAH
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Lancer » 05 Nov 2009, 22:25

Estoy pensando seriamente dar el salto a un gs500 el proximo año, obvio luego de buscar muchooo y asesorarme muy bien!! :)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 05 Nov 2009, 23:00

Lancer escribió:Estoy pensando seriamente dar el salto a un gs500 el proximo año, obvio luego de buscar muchooo y asesorarme muy bien!! :)

Se te nota recaliente con la GS500, yo en cambio sueño con la Kawa ER6n. Lamentablemente cuando tenés una familia como la mía hay otras prioridades.

Surte y aprovechá ahora que sos soltero.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 05 Nov 2009, 23:13

samurai67 escribió:
Lancer escribió:Estoy pensando seriamente dar el salto a un gs500 el proximo año, obvio luego de buscar muchooo y asesorarme muy bien!! :)

Se te nota recaliente con la GS500, yo en cambio sueño con la Kawa ER6n. Lamentablemente cuando tenés una familia como la mía hay otras prioridades.

Surte y aprovechá ahora que sos soltero.

Mejores palabras de aliento que esas no hay!!! :D :D

Gracias amigaso!!! ;) ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor garnauld » 12 Nov 2009, 13:46

Dedicado a mis compañeros argentinos

La nueva variación de la GS 500 y la nueva bandit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)