Bajaj Rouser Rs 200

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser Rs 200. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rs 200

Notapor gastoncete » 17 Jul 2015, 12:01

LEOCBX escribió:
gastoncete escribió:Segun me dijo un amigo playero el problema es que el xre300 fue fabricado para que use etanol (casi lo mismo o nivel inferior que nafta comun) y aca no hay etanol

Mandó fruta porque el etanol tiene un octanaje mucho más alto que la nafta super, y el motor del XRE está fabricado para usar super (tiene 9:1 de relación de compresión), ni siquiera una Ducati Panigale tiene especificado el uso de nafta premium, menos de etanol.

Y bue eso me dijo el.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor avanzador » 17 Jul 2015, 15:12

como sanatea la gente!!!!!
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo

Notapor emanuelrugo » 20 Jul 2015, 19:37

Un amigo Compro la NS , lo fui a ver y me dice anda 160 viento a favor y planchado ... Lo cual obviamente no le creía. Mi twister 2014 nunca la pude hacer pasar de los 140 km... Así que me dice vamos a probarla a la ruta, fuimos y me pinto la cara mal, anda muy fuerte. No lo podía creer , quería ya vender mi twister y comprar una NS , jaja. después me la presto a mi y no la pude hacer pasar lo 140 km. Claro yo peso 90 kilos el 70. así que me sigo quedando con el honda. Pero debo reconocer que es una excelente moto, igualmente le dije la quiero probar cuando tenga 24000 kilómetros como mi honda jaja.

esa fue mi experiencia con la Bajaj NS 200 , si llega la 400cc me la compro sin dudas...

Saludos

Nos vemos en las Rutas ....
emanuelrugo
Nombre: emanuel

Notapor edumartinez » 20 Jul 2015, 22:54

:bien https://www.facebook.com/melopasaronpor ... =2&theater digo de pronto me parece que esta re bueno el video jajajajajaja un poco de humor vamos por la rS 200 cc ............. :bien :fiesta :risa :risa :risa
por edumartinez el 20 Jul 2015, 23:02, 1 vez
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor edumartinez » 20 Jul 2015, 23:00

https://www.youtube.com/watch?v=8TOvbAGlNfA y sino tenes este que es un campeon!!.............. como dijo alguien por ahi veremos mas adelante que HONDA..... mientras son nuevas todo es musica clasica pero con un poco de kilometros y traqueteo un rock de asspera https://www.youtube.com/watch?v=g_Vey2A ... ...........
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor avanzador » 21 Jul 2015, 09:26

tengo 3 amigos que tienen bajaj, uno tiene una 180 y los otros 2 tienen la 220, el de la 180 ya tiene 60000 km y si le hablas mal de su moto te pega!!!, muchachos la industria india tiene calidad, no es una china cualquiera.
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor negrocq » 21 Jul 2015, 22:38

avanzador escribió:tengo 3 amigos que tienen bajaj, uno tiene una 180 y los otros 2 tienen la 220, el de la 180 ya tiene 60000 km y si le hablas mal de su moto te pega!!!, muchachos la industria india tiene calidad, no es una china cualquiera.

si es normal que los usuarios se fanaticen con la marca, pero la mayoria lo justifica diciendo: hace 10, 15 o 30 mil km y nunca un problema, yo tuve la twister y en 30 mil km que la tuve no esperaba tener problemas obviamente. aunque muchos aman las bajaj y otro las odian porque no les salio buena. y en india a igual que china o japon o donde sea, te pueden hacer productos buenos, regulares y malos todo depende de cuanto lo vas a pagar.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor avanzador » 22 Jul 2015, 00:42

obviamente una bmw es mucho mejor, pero si hablamos precio calidad hoy la ns 200 es superior a la tw
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor negrocq » 22 Jul 2015, 07:27

del precio seguro que si, calidad no lo creo, que tiene mas ´´tecnologia´´ ovbiamente por los años que fueron diseñadas, en cambio si hablamos del cbr 250, que fueron diseñadas casi en los mismos años el cbr lo pasa por encima, no por velocidad final que no debe haber mucha diferencia, sino por calidad y tecnologia. tambien en precio deberia ganar el ns por simple logica
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor LEOCBX » 22 Jul 2015, 10:21

Y si, en precio/calidad si solo tenemos en cuenta el precio la NS es superior.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)