Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor jfhm04 » 08 May 2015, 16:18

Por eso, yo, desde hace tiempo me ocupo en ser feliz, mas que en demostrar que tengo razon.
Saludos

Imagen
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor [pod] » 09 May 2015, 02:16

Buenas Mi experiencia con la marca fue la siguiente service no muy caros con respecto al Twister.fallas a los 6mil sólo no hizo contacto al girar la llave en 2 ocacionnes al comentar en el servis chequearon hasta encontrar un cable haciendo masa y nunca más falló. a los 8000km pérdida de aceite en un Barral dio bronca ppero llame al importador me dijo que tenía retenes en stock los pidió el servis y en 20 días me los cambiaron aclaró era justo fecha 31/12 por eso los 20 días. Los nuevos en bolsa de Austria importados nada de India o acá y me dieron los viejos al pedo pero para q los vea desde ese momento la moto de 10 y tiene 14mil km

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos

Notapor [pod] » 09 May 2015, 02:53

Ah otra cosa las fallas de temperatura no son un problema por lo que leí es en chile o otros países la moto de por si labura casi en 3/4 de temperatura y si es en trafico un poco más también pero no se de nadie q quedó a Pie por ese tema lo q si irradia mucho calor a las piernas en pantalon corto. Otra q escuche es falla de tablero o luces y en todos los casos era causa de la batería algo q ninguna marca está exento.yo sin dudas iría por la 390 sólo cuesta el billete

Imagen
[pod]

Moto Actual:
•• Motos de [pod] ••

Notapor POL » 13 May 2015, 14:33

[pod] escribió:Buenas Mi experiencia con la marca fue la siguiente service no muy caros con respecto al Twister.fallas a los 6mil sólo no hizo contacto al girar la llave en 2 ocacionnes al comentar en el servis chequearon hasta encontrar un cable haciendo masa y nunca más falló. a los 8000km pérdida de aceite en un Barral dio bronca ppero llame al importador me dijo que tenía retenes en stock los pidió el servis y en 20 días me los cambiaron aclaró era justo fecha 31/12 por eso los 20 días. Los nuevos en bolsa de Austria importados nada de India o acá y me dieron los viejos al pedo pero para q los vea desde ese momento la moto de 10 y tiene 14mil km

Icono Imagen

Fallas puede tener cualquiera, son fierros. Lo bueno es que actuaron inmediatamente y te solucionaron el problema. Ninguna otra marca que no sea top te da tanta bola si no te ponés pesado :loco
Tengo entendido por preguntar en la agencia de la curva de Libertador que el seguro por medio de ellos era de $ 420, lo mismo que te sale una NS 200 que vale la mitad en ATM
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor GUSTAVITO » 14 May 2015, 19:22

hola gente en foros brasileños dicen que es una porquería la KTM 390 la defenestran la verdad no se.
GUSTAVITO

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de GUSTAVITO ••
Nombre: gustavo

Notapor [pod] » 31 May 2015, 19:43

Muchachos esto es serio luego del test me quede con la sensación... No se de donde sacar 135 lucas q dicen saldrá porque pecha que da miedo no logre pasar de 4ta en circuito porque me quedaba sin pista eso si 4ta a más de 120 en 120mt. Una locura y el ABS muy bueno quiero una

Imagen
[pod]

Moto Actual:
•• Motos de [pod] ••

Notapor catta » 31 May 2015, 20:31

Donde hiciste el test drive ?
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor [pod] » 01 Jun 2015, 06:46

En la presentación en bs as

Imagen
[pod]

Moto Actual:
•• Motos de [pod] ••

Notapor Bass1976 » 01 Jun 2015, 11:31

Como me gusta esta moto, peor ahora que leo la experiencia de pod, lastima los precios como siempre....
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor catta » 01 Jun 2015, 14:24

[pod] escribió:Muchachos esto es serio luego del test me quede con la sensación... No se de donde sacar 135 lucas q dicen saldrá porque pecha que da miedo no logre pasar de 4ta en circuito porque me quedaba sin pista eso si 4ta a más de 120 en 120mt. Una locura y el ABS muy bueno quiero una

Icono Imagen

En ML precio promocion es de $ 100000 :lol:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)