AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 18:51

La verdad que son muy buenos algunos de los tipos que maneja photoshop!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 20:50

Fijate mi auto, el de la firma... ejejje

Yo lo bajé y le hice las luces de Xenón cuando todavía no las tenía... ejejje.

Pero espero que Honda nos sorprenda con la nueva Twister!! :D

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 30 Ago 2008, 03:51

si si... cuanto talento desperdiciado jejee... bueh... igual esa moto no estaria al mismo precio que la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2008, 15:46

Kapitan escribió:si si... cuanto talento desperdiciado jejee... bueh... igual esa moto no estaria al mismo precio que la twister

Kapi, ¿Te has puesto a pensar precisamente en eso, en si no estás corriendo un riesgo importante en que la Twister 2009, ya sea "nueva" o sin cambios, se te vaya a las nubes en precio? Fijate que el precio actual está parado hacer varios meses, y con la inflación en dólares :o que está teniendo el país, en una de esas corrés el riesgo que tal vez se te vaya muy cara la 2009, comparado con el negocio que harías hoy con una cero 2008. La verdad que es difícil, es una lotería lo que vaya a pasar (ni hablar si se nos viene encima una "crisis"); si estuviese en tu lugar no sabría para que lado agarrar :?: :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 01 Sep 2008, 15:52

si, Piraton... vaya uno a saber que sale de esto... si encuentro una 2008 usada a buen precio tal vez la compre. Espero que salga bien el negocio.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor el_arkangel » 02 Sep 2008, 18:42

Amigos son un fanatico de las twister, aunque todavia no tengo una pero estoy en camino a tenerla, no pude evitar ver el anuncio ni la foto de la nueva twister 2009, yo la vi en un video que la muestra completa de costado, les dejo la direccion si les interesa, yo tube una storm y me encanta la hornet 600 y esta es muy parecida... me encanto el diseño!!! Como siempre Honda al frente!!

Otra cosa... alguien me puede dar algun consejo sobre como acentar bien la moto cuando la compre? (Si Dios quiere para fin de año) xq la moto me encanta y no me gustaria tener una moto bien fachera pero con un motor mal acentado... uds me entienden... desde ya muchas gracias, muy buena la pag.. saludos a todos..
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:20, 2 veces
Razón: Arreglado enlace de Youtube
el_arkangel

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2008, 18:51

el_arkangel escribió:Amigos son un fanatico de las twister, aunque todavia no tengo una pero estoy en camino a tenerla, no pude evitar ver el anuncio ni la foto de la nueva twister 2009, yo la vi en un video que la muestra completa de costado, les dejo la direccion si les interesa, yo tube una storm y me encanta la hornet 600 y esta es muy parecida... me encanto el diseño!!! Como siempre Honda al frente!!

Otra cosa... alguien me puede dar algun consejo sobre como acentar bien la moto cuando la compre? (Si Dios quiere para fin de año) xq la moto me encanta y no me gustaria tener una moto bien fachera pero con un motor mal acentado... uds me entienden... desde ya muchas gracias, muy buena la pag.. saludos a todos..

Hola arkangel, muy bueno el video... ¡casi 5 minutos mostrando las dos fotos posteadas aquí más atrás :lol: !
Fuera de joda, ojalá puedas acceder a esta moto, ya sea 2008 o 2009, si venís de una Storm, el cambio que vas a sentir seguramente va a ser impresionante ;)
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:19, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 03 Sep 2008, 02:09

jajajaa! que video!! lo puse en cámara lenta para poder verlo mejor.

Y si... de la storm a la twister es un salto importante :roll:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor santiago » 03 Sep 2008, 08:24

jajajaja roza lo bizarro ese video....... :mrgreen:
santiago

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 18:48

Flor de video!!!
Que cantidad de fotos!!
Me quedé anonadado!
:lol: :lol: :lol:
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)