Llego a Cba La cb300

Estás viendo una página interna del tema Llego a Cba La cb300. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Llego a Cba La cb300

Notapor carliños22 » 04 Ene 2012, 18:48

$5000 mas que la tw por una moto de ultima generación y mas tecnología... No es nada...
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 05 Ene 2012, 12:20

carliños22 escribió:$5000 mas que la tw por una moto de ultima generación y mas tecnología... No es nada...

En este caso no concuerdo, la nueva Honda es muy bonita pero realmente el unico
cambio significativo en cuanto a tecnologia es la incorporacion de la inyeccion electronica, luego el resto son cambios cosmeticos, reitero muy bonitos pero solo eso, de motor es casi
igual y chasis y frenos son los d ela twister.
Si analizamos un poco el tema vemos que hace bastante se planteo el valor de la inyeccion
y la mayoria de los usuarios de twister señalaron que si bien es un avance, sostenian que
por el hecho de no poder ser reparado por un mecanico general de motos , tarde o temprano
se complicaria la cosa.
Ademas y en base a los precios actuales son 6000 pesos la diferencia, un 25 % mas cara que la twister, a mi entender ni la nueva yamaha ni la nueva honda deberian salir tan caras.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor claudiopoint » 05 Ene 2012, 13:58

Me gusta mucho la CB300x pero con $30mil prefiero un ninja usado. Con respecto a el cbx 250 nacional, no creo que baje el precio, el ejemplo más claro es el del FZ16, cuando era importada salía menos. El porque ensamblan en Argentina, es para tener más cupo para importar motos.

Saludos!!!
claudiopoint
Nombre: claudio

Notapor JAVIER-86 » 23 Ene 2012, 09:56

Ummm... La verdad q trato de mirarla cn un poco de cariño, pero asi y todo no mé gusta nada/nada ché... :no

Ultimamente estaba pensando en q hacer hóy por hóy cn respecto a q si vendo la tw! q comprar!!! para un 600c.c. gastaria muchos $$$ y la verdad q hoy tengo y debo dar prioridad a otras cosas, entonces digo: una Tw.2012 ó CB300!!! Y digo, esteticamente no mé gustan (la Tw. por los colores nuevos y la CB por todo en gral.) y además cn lo q estan pidiendo hóy por hóy por las motos, es una locura... :loco Conclución, seguir cn mí fiel y clasica Twister, cuidandola y mimandola cm siempre y gastar los $$$ en mantenerla OKM cm siempre (a pesar de sus 32.000 kilometros) y salir de paseo y disfrutar cm siempre... :valentino :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor julkazy » 14 Feb 2012, 20:40

carliños22 escribió:$5000 mas que la tw por una moto de ultima generación y mas tecnología... No es nada...

solo cambia el tablero y la inyeccion.. obvio q al sacar una nueva linia actualisaron el diseño pero eso le da unos caballitos mas de fuerza q por 5 lucas no lo valen... no es de ultima generacion... y la twister es fachera asiq si tuviera la oportunidad me compraria la kawasaki,,
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave

Notapor carliños22 » 14 Feb 2012, 21:08

Hablemos del segmento naked... Todos cambian una tw o una cb300 por una pistera... Son segmentos muy diferentes...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TwisTormentadefacha » 15 Feb 2012, 00:38

esq en realidad no evaluamos con respecto al segmento, sino con respecto al precio-prestaciones. Esta bien q muchos prefieran a la ninja, una usadita x 32 lucas se consigue, tenes casi 10HP mas, es fachera, lo unico q la tira abajo es el tablero a mi pensar, pero bueno tampoco la voy a dejar de mirar porq tiene tablero "viejo"...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mauritw » 26 Feb 2013, 02:39

Leí en la revista La Moto que no va a venir les copio tal cual esta en la revista... una lastima total..

"hola amigos de la moto. les escribo para preguntarles sobre la honda cb300r. ¿se va a comercializar en 2013?
todos estamos impacientes y la queremos ya, porque si seguimos esperando, cuando entre la vamos a mirar diciendo: "te hiciste esperar mucho, no creo que te compre, sigo ahorrando hasta la 600".
como escribieron en alguna edición: "Honda CB300R, esperándote". no se si la culpa es del gobierno o de los de Honda, que no se que hacen. Saludos
>>>Las culpas son,digamos,compartidas...
no la esperes porque los planes de Honda cambiaron ( como los de todas las marcas luego del bolonqui que armo el gobierno con las trabas a las importaciones) y a corto/medio plazo no va a llegar... y menos ahora que Honda ensambla la CBX 250 por estos pagos.."

espero que les haya servido la info salu2
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor miguel_250cc » 27 Feb 2013, 22:38

mauritw escribió:Leí en la revista La Moto que no va a venir les copio tal cual esta en la revista... una lastima total..

"hola amigos de la moto. les escribo para preguntarles sobre la honda cb300r. ¿se va a comercializar en 2013?
todos estamos impacientes y la queremos ya, porque si seguimos esperando, cuando entre la vamos a mirar diciendo: "te hiciste esperar mucho, no creo que te compre, sigo ahorrando hasta la 600".
como escribieron en alguna edición: "Honda CB300R, esperándote". no se si la culpa es del gobierno o de los de Honda, que no se que hacen. Saludos
>>>Las culpas son,digamos,compartidas...
no la esperes porque los planes de Honda cambiaron ( como los de todas las marcas luego del bolonqui que armo el gobierno con las trabas a las importaciones) y a corto/medio plazo no va a llegar... y menos ahora que Honda ensambla la CBX 250 por estos pagos.."

espero que les haya servido la info salu2

Y bue con esa politica no qda otra q cambiarse de marca nomas no quiero pero debo si quiero tener algo q no se a de hace 6 o 7 años atras, totalmente obsoleta en tecnologia la TW es una moto anticuada hoy por hoy, nose fazer 250 2012 o alguna Hyosung 250 quisa... en fin una lastima lo de HOnda.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leotw » 28 Feb 2013, 00:33

Lamentablemente la cb 300, ya fue, no va a venir. Yo la espere en su tiempo, ahora si voy a cambiar de moto me fijo lo que hay, ya no espero nada de honda, al menos kawa y yamaha entran.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)