Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor GermanGonzalez » 13 Ago 2009, 19:32

me la compro sin vistas
ojala que sea asi !!!!!!!
Pero no lo creo de acuerdo a la campaña que ha lanzado honda para con su twister 250!
Y dudo que lo del cuadro de caños finitos sea asi tb, es mas, supondria que el cuadro es el mismo o similar, diferenciandose en los anclajes de pedalines y plasticos. Que la terminacion sea media media puede ser, pero que no doble, , , , no lo creo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 14 Ago 2009, 00:54

yo tampoco lo creo q no doble,en cuanto al cuadro debe ser el mismo pintado en negro....q se yo,ojalá venga...
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Ago 2009, 01:41

:? Tengo entendido que la fábrica de Honda en Brasil está en Manaus... y si tu amigo está en Foz do Iguaçu está a cerca de 3000 km de Manaus :roll:

No quiero decir que te esten chamuyando, pero... suena raro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor edg_sk8 » 14 Ago 2009, 02:32

ya se eso de manaus pero que se yo,estuvo hablando allá con la gente de honda bla bla bla,desp veremos q comenta,igual....ya ni me calienta,si llega llega y si dobla o no dobla me da igual mientras no la tenga....jajaja,abrazo gente,me voy a dormirrrrrr
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2009, 17:16

La moto es decididamente linda :P , no hay nada que hacerle. Teniendo en cuenta que estamos hablando del agregado de I.E. y solo 50 cc mas, que las prestaciones son practicamente iguales que la TW, que gana muchas cosas en estetica pero otras las pierde (basculante trasero y cuadro pintados de negro, el de la TW en color aluminio es mas lindo), para mi la cosa es simple y definitiva: si la moto viniese acá y reemplazara a la TW, yo pagaría HASTA un 20% mas de lo que cuesta la TW (si la Twister cuesta hoy $17500, pagaria HASTA $21.000); una diferencia mayor ya me ínclinaria por otras opciones 0km, ya sea mayores (Kawa o Hyosung 250 pisteras) o menores (YBR 250) :ugeek: . Sencillísimo :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 14 Ago 2009, 19:40

Piraton Twistero escribió:La moto es decididamente linda :P , no hay nada que hacerle. Teniendo en cuenta que estamos hablando del agregado de I.E. y solo 50 cc mas, que las prestaciones son practicamente iguales que la TW, que gana muchas cosas en estetica pero otras las pierde (basculante trasero y cuadro pintados de negro, el de la TW en color aluminio es mas lindo), para mi la cosa es simple y definitiva: si la moto viniese acá y reemplazara a la TW, yo pagaría HASTA un 20% mas de lo que cuesta la TW (si la Twister cuesta hoy $17500, pagaria HASTA $21.000); una diferencia mayor ya me ínclinaria por otras opciones 0km, ya sea mayores (Kawa o Hyosung 250 pisteras) o menores (YBR 250) :ugeek: . Sencillísimo :guiño

Completamente de acuerdo. . y si viene, quiza la compre de acuerdo a mi posicion de ese momento, pero si no viniese al precio maximo estipulado por pirata del asfalto :D Honda Falcon, no me iria de la marca, por fanatismo y porque legitimamente honda ha cundido mas de repuestos originales a menor costo, al menos de las motos que mas tiene en la calle, a decir, BIZ CG TWISTER FALCON CBR 600, TRANSALP y demas. Pd: disculpas si provoco desvirtuacion!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 14 Ago 2009, 19:57

Otra bombaa!! :? :mrgreen:
Hasta que no la vea...
Pero igual me afecta :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor edg_sk8 » 19 Ago 2009, 00:23

fotitos q me pasó mi amigo cristian...en cuanto a lo q no dobla se refería a q tiene menos radio de giro q la twister....y cuando sorteó unos conos q ponen en el circuito para probarla....se dió cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Lion » 19 Ago 2009, 00:46

Muy lindaaaa...lastima q no te paso una foto de la dorada q se asoma en la ultima foto...

eso si...podrian cambiarle la tapa del tanque...cuanto les costaba..???
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor edg_sk8 » 19 Ago 2009, 00:58

desp me pasa mas fotos,la de atrás es la nueva hornet,me dijo q le cambiaron un par de cosas,óptica y no se q cosas mas,debe tar buena la guacha esa...y si,q les costaba cambiar esa tapita pedorra....pero no se si viste y me deja mas orgulloso,la de la ybr 250 es aún mas chota! no tiene ni el cosito q gira y tapa donde metés la llave,ese si es bien pedorro jaja,saludos
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)