Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor SPEEDY » 03 Ago 2009, 12:04

Hola, creo que llegue un poco tarde a la discución, pero recien me acabo de hacer socio del club,mas alla de que tngo mi twister hace tres años, le digo que tengo veinte años y si busco algo en la moto es velocidad final o inicial, tambien tengo una ybr 250 entre otras y les digo que la twister le gana lejos en salida, al menos la mia aunque al final la ybr queda un poco mas larga, quiero decir lo siguiente, la twister no necesita freno a discos traseros, pero eso no quiere decir que no deberia llevarlos, en cuanto a la inyeccion o carburacion creo que la primera es un gran avence, pero eso no quiere decir que el carburador sea obsoleto, y en cuanto a la cb 300 no se preocupen porque no cumple con las normas de polusión y no será traida a la argentina, ademas honda contento con la venta de twisters la tendra al menos tres años mas en plaza. si les interesa les aconsejo que miren la nueva vrf 250, muy bella a mi parecer. gracias y saludos.
SPEEDY
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drjoselo » 06 Ago 2009, 17:07

hola estube leyendo todo lo que se hablo sobre el tema cb 300 y les paso una noticia que aparecio en solo moto 30 parece que la gente de honda esta por exportar la cb 300 y eso que los consecionarios y algun director de honda afirmaron que era solo para el mercado brasilero les paso el link para que puedan leer la noticia http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22866
Imagen
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor Gabriel_VDP » 06 Ago 2009, 17:32

No entiendo, no habia otro post con la misma noticia?.
Yo hace 1 mes aprox llame a una concesionaria y me comentaron que aca no la van a traer por lo menos hasta mediados del 2010.
Si es muy linda. Lamentablemente no esta en argentina, me compraré la twister 250. y si algun dia cambio a otra moto ya será una 600 no le veo el sentido pasar de una 250 a una 300 (cb300).
Por otro lado si quieren ver fotos. caracteristicas tecnicas y demas, entre a la pagina de Honda Brasil

http://www.honda.com.br/web/

Saludos.
Gabriel_VDP

Notapor GermanGonzalez » 06 Ago 2009, 18:41

Ya fue, si entra bien y sino que se rebiente! :evil: :evil:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 11 Ago 2009, 03:16

SPEEDY escribió: y en cuanto a la cb 300 no se preocupen porque no cumple con las normas de polusión y no será traida a la argentina

se ve que acá en Argentina las normas obligan a importar motos que contaminen :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yago777 » 11 Ago 2009, 07:21

[ si algun dia cambio a otra moto ya será una 600 no le veo el sentido pasar de una 250 a una 300 (cb300).

estoy totalmente de acuerdo ademas como estan los precios no creo que valla a estar muy barata :x
yago777
Nombre: yago

Notapor garnauld » 12 Ago 2009, 14:28

Buena info en cuanto al consumo de combustible.

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor EzequielE » 12 Ago 2009, 21:46

Por Dios! Cada día me gusta más..
Ahora.. nada de diferencia tenía con la tornado.. :| no puede ser.

Miren este, prueba en dinamometro con escape especial.

link:
http://www.youtube.com/watch?v=qxId8kRJJ-w

este no me gusta
:mal

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=twhMigG_WTA
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 13 Ago 2009, 01:13

el consumo de combustible es muy parecido a la twister me parece... puede que andandola tranquilo gaste un poco menos la cb 300. Obviamente me guio por lo que dice el video y lo que veo que gasta mi moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor edg_sk8 » 13 Ago 2009, 19:21

hola gente.....dato de mi amigo KAX2006 creo q es su nick acá....el está en foz do iguaçu en brasil obvio y fué a la fabrica de honda....no le dejaron fotografiar mucho porque desp les sacan los celus etc para q no puedan filmar pero la data q me dijo porque la pudo probar es q de terminación según el media media,los plasticos etc.....los caños del cuadro muy finitos y dice q no dobla un sorete... :shock: bueno...la cosa es q le dijeron allá en la fabrica q en 2 meses las empiezan a vender para Argentina.....q tul??? dice q el precio está zarpado....12900 reales allá!

pd: desp me subo unas fotitos q me mandó,ahora me tengo q ir para la twisterguarida con los pibes,saludos!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)