MrP escribió:De mi parte pido un poquito de control de parte de los Moderalores con toda la onda posible![]()
Piraton Twistero escribió:Off Mode escribió:Entiendo lo que queres decir , pero ellos hacen algo que asi funciona mas que bien...osea que seguramente pasa las exigencias a la que se somete...ya sea el freno trasero o cualquier otra parte de la moto...Obviamente siempre vamos a tener monton de cosas que nos gustaria que traiga la moto...pero despues quien la paga?
Esa es la medida exacta del análisis, Off Mode. De seguro que para la estructura de costos de Honda, capaz que si a la CB 300 le ponen el freno trasero a disco, caballete, mejores materiales en algunas partes... de seguro el precio de venta sería mayor; ¿Sabés que pasa? Nos resulta inaudito eso, cuando vemos que montones de motos, de marcas japonesas y chinas, de menor cilindrada y hasta scooters, ¡traen freno a disco atras! Si montones de motos de menor cubicaje traen ese bendito freno trasero... ¿No estaria el usuario de la CB 300 (o la Twister) resignando algo de seguridad en determinadas circunstancias, por una cuestion de "abaratar costos" de Honda? Que se resigne estética o unos metros menos de velocidad final por abaratar, vaya y pase ¿Pero no se estará resignando, aunque mas no sea, una pisca de seguridad?
Nicus Peladus escribió:gente,,, amigos del club, no le den bola a un (EDITADO) q habla por hablar. asi seas fisico nuclear de la nasa man, todos sabemos q para los motores de nuestras motos, y el mantenimiento de estas maquinas economicas, si bien no creo q este de mas, no es necesario tener inyeccion. Yo estoy avanzado en la carrera de ingenieria en automatizacion, por lo tanto algo de fisica, mecanica de fluidos y qumica manejo.
NO nos peleemos por boludeces.
SI te gusta la inyeccion, bien!!! q asi sea, me encantaria tenerla en mi tw y q gaste menos, regule mejoren frio. la realidad es q no la tenemos. si eso es un crimen, andate al foto YBR y no rompas las pelotas por aca peleando a la gente del foro q esta mas q contenta.
Perdon si me pase, pero no me gusta cuando se pone todo tenso
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]