Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor jose307 » 05 Jul 2009, 16:49

pido disculpas si me excedi creo que nos fuimos de tema creo que lo mejor que podemos hacer es seguir hablando de nuestas actuales twister 250 y tratar de conocer lo que realmente nos puede llegar a ofrecer honda de argentina para estos proximos años o ver si nos ofrecen algo de mayor cilindrada sin llegar al extreño de la hornet 600 nuevamente pido mil disculpas por el exceso
jose307
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Jul 2009, 19:11

MrP escribió:De mi parte pido un poquito de control de parte de los Moderalores con toda la onda posible :bien

Ja ja, cuando viene ese control, les saltan a la yugular a los Mods: "¡Censura, censura, me censuraron en el Club Twister!" :lol:

Acá soy juez y parte, todos nos apasionamos en la discusion no porque seamos tontos o no tengamos otra cosa que hacer, sino porque somos LOCOS por las motos :) . Discusiones iguales o mas intensas se dan entre foristas de foros de música, de autos, de filosofía, etc ;) . La cosa es simple: tratemos de no CALIFICAR despectivamente la opinión del otro, simplemente contradigamos su argumento o manifestemos nuestro acuerdo/desacuerdo, pero no CALIFIQUEMOS lo que dice el otro con cosas tipo "no tenes idea de lo que hablas" o parecidas, que puedan herir la suceptibilidad del opinante :roll:. El que opina distinto a uno no es un enemigo, es solo alguien que tiene otra idea y nada más, tratemos de circunscribirnos en nuestras respuestas a un "si/no estoy de acuerdo, por tal y tal cosa" pero nada de calificaciones despectivas hacia el otro o su opinión.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hual57 » 06 Jul 2009, 19:51

Bien Piratón.... tenes toda la razón.... esa es la forma... opinar sin ofender, o acaso alguno es el dueño de la verdad?
Y con respecto al "control", claro que hay que controlar... editando lo que esta fuera de las reglas... no borrando lo que no nos gusta.... (como en algun momento paso...)
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor garnauld » 07 Jul 2009, 02:34

En cuanto al freno de tambor creo que si lo tiene es porque simple y llanamente es suficiente para la labor que cumple. Bien decia el compañero que el 70% del frenado en una moto y hasta en un carro es en el tren delantero.

Creo que el freno de tambor seguirá acompañandonos por mucho tiempo y si no miren la oferta de autos y fijense cuantos de ellos aun traen tambor atras.

El freno de disco es bonito pero el trasero sobre todo es para pilotos experimentados y la cb 300 r seguira siendo una moto para los inicios como motero.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor gastonrafael80 » 12 Jul 2009, 20:33

Muchachos,
Envie un mail a honda argentina, Hable con la señorita Laura Galindez y me informo que la CB 300R que reemplazaria al CBX 250 no va a entrar a argentina hasta por lo menos 2012, ya que no cumple con homologaciones locales. Por lo tanto solo estara al mercado la CBX 250

Saludos
gastonrafael80
Nombre: Gaston

Notapor nick » 13 Jul 2009, 12:32

yo me la compro de cabeza!!!!!!cambio juez.... :lol:
nick
Nombre: nicolas

Notapor DANYTO87 » 13 Jul 2009, 20:32

Hola como estan?? por lo que veo a full con los frenos!!!jaja otra cosa para discutir aunque ya lo hicieron son los solamente 5cv de diferencia, aca sin querer queriendo encontre una nota, posiblemente alguno ya la haya visto pero para los que siempre llegamos tarde ahi les va!!!

saludos twisteros

http://guia.mercadolibre.com.ar/honda-c ... -54627-VGP
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor DANYTO87 » 13 Jul 2009, 20:40

Piraton Twistero escribió:
Off Mode escribió:Entiendo lo que queres decir , pero ellos hacen algo que asi funciona mas que bien...osea que seguramente pasa las exigencias a la que se somete...ya sea el freno trasero o cualquier otra parte de la moto...Obviamente siempre vamos a tener monton de cosas que nos gustaria que traiga la moto...pero despues quien la paga?

Esa es la medida exacta del análisis, Off Mode ;) . De seguro que para la estructura de costos de Honda, capaz que si a la CB 300 le ponen el freno trasero a disco, caballete, mejores materiales en algunas partes... de seguro el precio de venta sería mayor; ¿Sabés que pasa? Nos resulta inaudito eso, cuando vemos que montones de motos, de marcas japonesas y chinas, de menor cilindrada y hasta scooters, ¡traen freno a disco atras! Si montones de motos de menor cubicaje traen ese bendito freno trasero... ¿No estaria el usuario de la CB 300 (o la Twister) resignando algo de seguridad en determinadas circunstancias, por una cuestion de "abaratar costos" de Honda? Que se resigne estética o unos metros menos de velocidad final por abaratar, vaya y pase ¿Pero no se estará resignando, aunque mas no sea, una pisca de seguridad? :roll:

ya que estoy por aca sigo opinando, no se si leyeron por ahi que para q esa moto entre al mercado europeo le exigen freno a disco atras!!!!! porq?????? son tan rigurosas las normas haya? o aca no le damos la debida importancia?
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor Nicus Peladus » 13 Jul 2009, 21:39

gente,,, amigos del club, no le den bola a un (EDITADO) q habla por hablar. asi seas fisico nuclear de la nasa man, todos sabemos q para los motores de nuestras motos, y el mantenimiento de estas maquinas economicas, si bien no creo q este de mas, no es necesario tener inyeccion. Yo estoy avanzado en la carrera de ingenieria en automatizacion, por lo tanto algo de fisica, mecanica de fluidos y qumica manejo.
NO nos peleemos por boludeces.
SI te gusta la inyeccion, bien!!! q asi sea, me encantaria tenerla en mi tw y q gaste menos, regule mejoren frio. la realidad es q no la tenemos. si eso es un crimen, andate al foto YBR y no rompas las pelotas por aca peleando a la gente del foro q esta mas q contenta.

Perdon si me pase, pero no me gusta cuando se pone todo tenso :emociones
por Piraton Twistero el 14 Jul 2009, 16:53, 1 vez
Razón: Palabra agresiva
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor djavila_84 » 13 Jul 2009, 21:56

Nicus Peladus escribió:gente,,, amigos del club, no le den bola a un (EDITADO) q habla por hablar. asi seas fisico nuclear de la nasa man, todos sabemos q para los motores de nuestras motos, y el mantenimiento de estas maquinas economicas, si bien no creo q este de mas, no es necesario tener inyeccion. Yo estoy avanzado en la carrera de ingenieria en automatizacion, por lo tanto algo de fisica, mecanica de fluidos y qumica manejo.
NO nos peleemos por boludeces.
SI te gusta la inyeccion, bien!!! q asi sea, me encantaria tenerla en mi tw y q gaste menos, regule mejoren frio. la realidad es q no la tenemos. si eso es un crimen, andate al foto YBR y no rompas las pelotas por aca peleando a la gente del foro q esta mas q contenta.

Perdon si me pase, pero no me gusta cuando se pone todo tenso :emociones

Tranqui nicus creo que gustavo mas arriba habia aclarado lo de opinar sin agredir a los demas un abrazo compañero
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)