Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente hablando)

Estás viendo una página interna del tema Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente hablando). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente habland

Notapor dj-omega » 01 Mar 2011, 23:09

sisi viene como opcional dice en el video.. y el abs es una herramienta espectacular para evitar el bloqueo de ruedas y que no se te descontrole la moto en una frenada grosa...
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 02 Mar 2011, 01:55

Esta barbaro que venga con ese sistema, yo lo veo bueno para cuando tenes que frenar con lluvia o ruta mojada, etc.. pero bue en realidad es muy bueno ya que refiere a la seguridad je
gjm
Nombre: Guille

Notapor sanjua71 » 03 Mar 2011, 13:58

Que injusto aqui estamos ablando de que la cb300 viene con ABS obcional y los hermanos bracileros usan las CBX para deliveri, me lo dijo mi hermana que estuvo de vacaciones en Camboriu y en Bucios. ¡Hay HONDA que mal que estas!!!!!.Hace unos minutos llame a agencia oficilal Honda para averiguar por una Hornet 600cc que tienen desde el 2009 y no se la pueden veder a nadie y me dijeron que sale 18500 Dolares jajajajaj estan locos.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor TWISTEROX » 03 Mar 2011, 14:49

sanjua71 escribió:Que injusto aqui estamos ablando de que la cb300 viene con ABS obcional y los hermanos bracileros usan las CBX para deliveri, me lo dijo mi hermana que estuvo de vacaciones en Camboriu y en Bucios. ¡Hay HONDA que mal que estas!!!!!.Hace unos minutos llame a agencia oficilal Honda para averiguar por una Hornet 600cc que tienen desde el 2009 y no se la pueden veder a nadie y me dijeron que sale 18500 Dolares jajajajaj estan locos.

y si, nuestras queridas HONDA CBX 250 TWISTER deberia estar en la categoria BUSINESS al lado de la Titan! no como la quieren vender aqui como si puera deportiva :mal
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor shot » 08 Mar 2011, 19:09

Falta poco muchachos!
shot

Notapor TWISTEROX » 08 Mar 2011, 19:22

shot escribió:Falta poco muchachos!

QUE SABES!!!!!!!!!!!!!!! CONTALO CONTALO :enojado
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor shot » 08 Mar 2011, 20:10

TWISTEROX escribió:

Un comentario de un amigo que labura en Honda, tienen que terminar de vender 5000 unidades en Brasil, para mandarla, asique dudo que tarde mas de 1 año.
Obviamente previo analisis de mercado, pero según el viene seguro antes de este verano.
shot

Notapor sanjua71 » 09 Mar 2011, 12:33

Pueda ser che que sea asi para tener otra alternativa :bien :bien :bien
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor TWISTEROX » 09 Mar 2011, 13:30

shot escribió:
TWISTEROX escribió:

Un comentario de un amigo que labura en Honda, tienen que terminar de vender 5000 unidades en Brasil, para mandarla, asique dudo que tarde mas de 1 año.
Obviamente previo analisis de mercado, pero según el viene seguro antes de este verano.

entonces tal vez este año tendriamos dos productos nuevos por parte de HONDA ARG.! LA CBR250R y la CB300R !!!!!!!! ambas motos con las mismas prestaciones.

Si la Twister ya esta 20 lucas seguro la CB300R va estar por encima de los 25000 y la CBR250R seguramente va estar cara tambien.................... :(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor dj-omega » 09 Mar 2011, 22:55

huy que groso... ya me estoy viendo arriba de la cb 300...seguro va a costar lo mismo que la kawa ninja.. conociendo a los de honda arg. se van a ir al carajo con el precio... pero igual la quiero :D

Saludos che y a esperar. :bien
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)