Nueva Fazer Ys250-2011

Estás viendo una página interna del tema Nueva Fazer Ys250-2011. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 11:55

Back2Twister escribió: haya sido la FZ16 q, segun entendí de lo q va del p-terio, sí está a la venta, no?

A la venta, y bastante bien según comentan.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelogarcia » 20 Ago 2010, 11:16

consulta??
quisiera saber porque honda es tan testaruda en traer el 300 cc ya que la homologacion de esa moto es dificil hacer, ahora digo yo, si la HYOSUNG GT 250 R, la ninja 250, el fazer 250, ahora viene el suzuki 250 estilo ninja, porque es asi honda con nosotros, mie*** estoy recaliente saque un prestamos para comprarme el tw, la amo, pero en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas, quiero que alguien me diga porque, al final me hace pensar que honda nos trata de indios analfabetos. por ahora me la banco porque todavia estoy enamorado de mi tw pero hasta cuando???? me voy gastanto en todos los service siempre oficial, los respuestos tambien oficial, ahora diganme porque no pueden hacer una mototito mas gp. gracias
marcelogarcia
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 20 Ago 2010, 11:31

marcelogarcia escribió:consulta??
quisiera saber porque honda es tan testaruda en traer el 300 cc ya que la homologacion de esa moto es dificil hacer, ahora digo yo, si la HYOSUNG GT 250 R, la ninja 250, el fazer 250, ahora viene el suzuki 250 estilo ninja, porque es asi honda con nosotros, mie*** estoy recaliente saque un prestamos para comprarme el tw, la amo, pero en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas, quiero que alguien me diga porque, al final me hace pensar que honda nos trata de indios analfabetos. por ahora me la banco porque todavia estoy enamorado de mi tw pero hasta cuando???? me voy gastanto en todos los service siempre oficial, los respuestos tambien oficial, ahora diganme porque no pueden hacer una mototito mas gp. gracias

Hola Marcelo, este tema de la no venida de la CB300 ya lo hemos discutido mucho en otros temas, te la hago cortita acá: no la traerían aparentemente por una especulación comercial, basada en que al precio que vendría ($23-24.000 +o-) no sería un producto de gran salida y ventas como lo es la Twister.

Por otro lado, lo que decís de "en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas", eso no es así de ninguna manera, nada que ver la forma en que lo expresás con la realidad: la realidad es que la Twister es una moto hiper vendida, y dentro de la inmensa masa de compradores hay muchos con poder adquisitivo suficiente como para, pasado un tiempo con ella, plantearse cambiarla PARA SUBIR A UNA MOTO DE UN ESCALÓN MAS ALTO, llámese Falcon, Ninja 250, ER6N, etc etc. Es el progresar en las motos, no el sentirse defraudado con la Twister, si no preguntale a todos lo que las cambiaron que recuerdo tienen de su Twister :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 20 Ago 2010, 22:34

Piraton Twistero escribió:
marcelogarcia escribió:consulta??

Hola Marcelo, este tema de la no venida de la CB300 ya lo hemos discutido mucho en otros temas, te la hago cortita acá: no la traerían aparentemente por una especulación comercial, basada en que al precio que vendría ($23-24.000 +o-) no sería un producto de gran salida y ventas como lo es la Twister.

Por otro lado, lo que decís de "en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas", eso no es así de ninguna manera, nada que ver la forma en que lo expresás con la realidad: la realidad es que la Twister es una moto hiper vendida, y dentro de la inmensa masa de compradores hay muchos con poder adquisitivo suficiente como para, pasado un tiempo con ella, plantearse cambiarla PARA SUBIR A UNA MOTO DE UN ESCALÓN MAS ALTO, llámese Falcon, Ninja 250, ER6N, etc etc. Es el progresar en las motos, no el sentirse defraudado con la Twister, si no preguntale a todos lo que las cambiaron que recuerdo tienen de su Twister :twagitador

100 % de acuerdo con Gustavo, en mi caso no fue una TW el paso previo sino una YBR 250, de la cual solo puedo hablar bien, 14 meses y 9000 kls de satisfacciones, ahora pude acceder a una Ninja 250 no por desmerecer a la YBR sino como una paso intermedio para tratar de volver a tener una 600

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor el_yeta » 11 Oct 2010, 10:20

hola a todos, yo estaba viendo la f16 la cual me gusto mucho y me dijeron que la 250 va a estar en enero en los concesionarios ya claro que donde me dijeron era un concesionario oficial pero por las fotos sigue siendo mas linda la f 16 solo le falta el motor 250 a ese cuadro para mi gusto, es mas agresiva que la nueva 250, y con respecto a las nueva 250 y a la cb 300 que no va a venir por lo que vi (youtube) solo andan a 150 como máximo y cajas de 5ta por eso amo mi tw aunque ya no están ni entrando estamos olvidados como lo leí por ahí, no se que piensan sobre eso si alguno puede opinar para tener en cuenta mas adelante, yo no entiendo de mecánica pero esperaba 1 poco mas ah según el concesionario estaría entre los 21 a 23 mil $$$$, por las dudas comento que quise entregar mi tw por otra nueva me dijeron en donde la compre no la vendas que no hay muchas para comprar, claro en ese precio no si no queda la kawasaki 250...
el_yeta
Nombre: vleyc

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 14:21

Me sigo quedando con la TW, no me gusto esta moto y no creo que ni le pise los talones a la CB 300 y tampoco creo que esta motosea la competencia, solo es la misma que la actual Yamaha 250 pero con un poquito de cambios nada mas. Abrazos.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Mari-Huang » 11 Oct 2010, 21:32

Piraton Twistero escribió:La modernizaron estéticamente, le pusieron tablero mas nuevo, trasera de leds... pero poco y nada mas, el motor sigue siendo exactamente el mismo, cero cambios, cero mejoras: misma cilindrada, misma potencia, mismo simple arbol de levas :emociones

La CB300 sin duda alguna es superior, pero si Yamaha aprendió la leccion de la competencia con la Twister, y pone su YS a un precio bien competitivo frente a la CB300 cuando vengan, seguro van a repetir la misma historia que entre la Fazer 600 y la Hornet, con los mismos resultados a favor de los diapasones :distraido

Quizás si aprendieron la leccion de la Twister, que solo cambia los colores y las calcos! :burla
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Ivan82 » 12 Oct 2010, 15:22

ta linda!!! me gusta
cuantos caballos tiene 21 ????
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor sabino » 15 Oct 2010, 02:55

dios mio se me cae la baba con el faro trasero!!!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor EL CHAMAN » 16 Oct 2010, 03:54

mmmm esta linda la guacha........
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)