Back2Twister escribió: haya sido la FZ16 q, segun entendí de lo q va del p-terio, sí está a la venta, no?
A la venta, y bastante bien según comentan.
Back2Twister escribió: haya sido la FZ16 q, segun entendí de lo q va del p-terio, sí está a la venta, no?
marcelogarcia escribió:consulta??
quisiera saber porque honda es tan testaruda en traer el 300 cc ya que la homologacion de esa moto es dificil hacer, ahora digo yo, si la HYOSUNG GT 250 R, la ninja 250, el fazer 250, ahora viene el suzuki 250 estilo ninja, porque es asi honda con nosotros, mie*** estoy recaliente saque un prestamos para comprarme el tw, la amo, pero en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas, quiero que alguien me diga porque, al final me hace pensar que honda nos trata de indios analfabetos. por ahora me la banco porque todavia estoy enamorado de mi tw pero hasta cuando???? me voy gastanto en todos los service siempre oficial, los respuestos tambien oficial, ahora diganme porque no pueden hacer una mototito mas gp. gracias
Piraton Twistero escribió:marcelogarcia escribió:consulta??
quisiera saber porque honda es tan testaruda en traer el 300 cc ya que la homologacion de esa moto es dificil hacer, ahora digo yo, si la HYOSUNG GT 250 R, la ninja 250, el fazer 250, ahora viene el suzuki 250 estilo ninja, porque es asi honda con nosotros, mie*** estoy recaliente saque un prestamos para comprarme el tw, la amo, pero en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas, quiero que alguien me diga porque, al final me hace pensar que honda nos trata de indios analfabetos. por ahora me la banco porque todavia estoy enamorado de mi tw pero hasta cuando???? me voy gastanto en todos los service siempre oficial, los respuestos tambien oficial, ahora diganme porque no pueden hacer una mototito mas gp. gracias
Hola Marcelo, este tema de la no venida de la CB300 ya lo hemos discutido mucho en otros temas, te la hago cortita acá: no la traerían aparentemente por una especulación comercial, basada en que al precio que vendría ($23-24.000 +o-) no sería un producto de gran salida y ventas como lo es la Twister.
Por otro lado, lo que decís de "en los foros y en todos los foros los tws se estan llendo a las demas marcas", eso no es así de ninguna manera, nada que ver la forma en que lo expresás con la realidad: la realidad es que la Twister es una moto hiper vendida, y dentro de la inmensa masa de compradores hay muchos con poder adquisitivo suficiente como para, pasado un tiempo con ella, plantearse cambiarla PARA SUBIR A UNA MOTO DE UN ESCALÓN MAS ALTO, llámese Falcon, Ninja 250, ER6N, etc etc. Es el progresar en las motos, no el sentirse defraudado con la Twister, si no preguntale a todos lo que las cambiaron que recuerdo tienen de su Twister
Piraton Twistero escribió:La modernizaron estéticamente, le pusieron tablero mas nuevo, trasera de leds... pero poco y nada mas, el motor sigue siendo exactamente el mismo, cero cambios, cero mejoras: misma cilindrada, misma potencia, mismo simple arbol de levas![]()
La CB300 sin duda alguna es superior, pero si Yamaha aprendió la leccion de la competencia con la Twister, y pone su YS a un precio bien competitivo frente a la CB300 cuando vengan, seguro van a repetir la misma historia que entre la Fazer 600 y la Hornet, con los mismos resultados a favor de los diapasones
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]