CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Estás viendo una página interna del tema CB Unicorn, competencia para la FZ16?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Amplia Su Propuesta (pero En Colombia)

Notapor pollotwist » 19 Nov 2010, 13:23

lo unico que tiene lindo es el freno a disco trasero, lo demas me quedo con la fz que es mucho mas linda.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 19 Nov 2010, 13:42

esteticamente no tiene nada que hacer al lado de la fz16
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 19 Nov 2010, 13:45

No me convence, creo que si tuviera que elegir por facha me quedo con FZ16.

Pero todo va en gusto y fanatismo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 19 Nov 2010, 19:42

no se ve tan mal! para ser una 150cc pero preferiria que Honda traiga la nueva CBR125CC que estreno en españa!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 20 Nov 2010, 01:23

Señores saludos
Si DIOS lo permite en proximos dias la veré en vivo y en directo y les daré los detalles que en principio me hacen concluir lo siguiente.
-A mi particularmente no me gustan las cosas que pretenden ser algo pero no lo son en realidad, asi resumo yo la Fz16 que de primerazo impacta pero cuando te das cuenta que el margen que tiene de plasticos es aterrador porque el tanque y el mofle son plasticos y eso es la mitad de la moto te desinflás.
- Las llantas me parecen una exgeracion y no corresponden a lo que es, nada mas triste que ver venir algo y pensas "ohhh es una grande y pasa pidiendo aires pa sobrepasar los 110 km/h te desinflás.
- Pa acabar de completar de encontrás con que la fz 16 es hoy por hoy la corona de la mayoria de los pillos jejejej te desinflas otra vez.

Les puedo decir que esta invicta nos aterriza de nuevo y no da un aspecto que corresponde a lo que es, que despues de haber tenido una cbf 150 que es la anterior version de la Invicta puedo concluir que NINGUNA moto en esa categoria se asemeja en SUAVIDAD, RENDIMIENTO de combustible y DESEMPEÑO.

Segun las pruebas efectuadas en la india la Invicta supera a la fz en todo exepto la frenada.
Para que tengan en cuenta esta nueva 150 da unos 55 km/litro jejejej impresionante y con mejor rendimiento que la fz.

Conclusion a simple vista la fz 16 puntea pa los que ven las cosas en bruto pero se rezaga para los que ven las cosas en NETO

Aca la comparativa

[youtube]nOjHA-tGZ5Q&feature=player_embedded[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor NicoTrettel » 20 Nov 2010, 10:36

buitrillo 2008 escribió:Honda podria haberla traido tambien a la Argentina en lugar de reeditar la cg...
Aunque sea para ver algo nuevo en las calles :bajoneado

Absolutamente deacuerdo..... :bien

En cuanto a la facha ami me gusta mucho :burla , definitivamente la compraria. :bien
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor pablito_mm » 20 Nov 2010, 12:49

Comparto con el pensamiento de mi amigo colombiano, realmente las inflan demasiado para lo que son(no me bajaria de la tw para subirme esa ni en dope) aunque en facha me quedo con la Fz16 que realmente es muy llamativa, hubiese preferido que sea una 250 cc. ahi habria sido una moto a ver con lindos ojos.
y con respecto a los "NUEVOS" modelos de Honda en arg ya no tiene sentido discutir..
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor sanjua71 » 22 Nov 2010, 23:37

Hola santiago realmente la cb 150 no tiene nada que hacer en relacion con la fz 16,vos decis que la cb supera en todo a la fz eceptuando la frenada y que las cosas hay que verlas en neto y no en bruto pero creo que te olvidas de indagar un poco mas con respecto a estas motos y aqui procedo a comentarte algunas diferencias FZ (SOHC),CB (OHC),FZ Rc 9,5:1,CB Rc 9:1,FZ Torque 13,9 Nm a 6000 RPM, CB Torque 12,8 Nm a 5500 RPM, FZ 13,7 Hp, CB 13,3 Hp y me falto el dato de la relacion diametro carrera que en estas cilindradas no lo ponen.A la vista esta que la CB no supera en nada a la FZ ni en la facha.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor garnauld » 23 Nov 2010, 00:22

Compañero saludos desde Colombia.

Mi hermano hacía mencion de la superioridad de la CB por el video que está más arriba basicamente. Me encuentro que los datos que me das no corresponden a lo que dicen las paginas de honda yamaha respectivamente en mi pais.

Ya pasando al tema real osea la calle te puedo decir que teniendo la fz16 aca hace más de un año y teniendo bastantes elementos de juicio la yamaha no supera en mayor cosa a la cbf 150 que es la version anterior a la invicta ( moto que tuve por alrededor de 18 meses), lo unico en lo que la supera es en la frenada y en la salida los primeros 20 metros porque luego la honda la alcanza y la pasa. Puede ser que en argentina la configuracion se altere en algo sin embargo lo mejor es que ojala HOnda ponga la Invicta entre uds pa que lo comprueben en vivo y en directo.

Las especificaciones de la Invicta aca son 14 hp a los 8500 rpm y 13 nm a los 6500 rpm mientras que la fz 16 tiene 13.8 hp a 7500 rpm y 13.6 nm a 6000 rpm. La compresion es tal cual vos la decís.

Ya el aspecto exterior si es muy relativo. Aca por lo menos la fz 16 pierde su furor por lo que pusieron a la venta ya la Fazer 16 que es la semicarenada

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/sit ... fault.aspx
garnauld

Notapor garnauld » 23 Nov 2010, 00:25

De hecho si te fijas la fazer 16 ya tiene es 13.54 hp
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)