Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor wo0x » 07 May 2010, 21:51

foxk-pop escribió:
wo0x escribió: Peso: 150 kg ???????????

Te la lleva el viento? kajakjakja

es mas gordita q la twister...
la twister es mas flaquita y mas potente (va al gym (?)

jaja :twagitador
wo0x
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 07 May 2010, 21:54

...Y la Twister no pesa 140 kg?
vandan
Nombre: Andres

Notapor wo0x » 07 May 2010, 22:06

vandan escribió:...Y la Twister no pesa 140 kg?

si
wo0x

Notapor seaman » 07 May 2010, 22:09

vandan escribió:...Y la Twister no pesa 140 kg?

Si señor, segun ficha tecnica, 139,7, la rouser 200 145 ks asi que supongo que la 220 andara en los 150 ks por el tema del carenado mas grande y el disco trasero.

Entonces no creo que con la rouser salgas volando, sino tambien volariamos con la TW o la YBR,
lo que me llamo la atemncion en la rouser es que algunas piezas parecen sobredimensionadas, estilo ford que le dicen, basta mirar el diametro de los ejes y la tornilleria mucho mas robustos que en la ybr
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 09:18

Ayer comenzaron a entregar la nueva Bajaj Rouser 220, tuve la oportunidad de ver una
color rojo que compro un amigo y realmente me gusto mucho.
A diferencia de la 200 trae un carenado grande, doble farol delantero con lamparas 55,semi manillares, freno a disco trasero y 3 caballos mas de potencia.
El precio de lanzamiento fue de 12500 pesos, una buena opcion para avanzar en cilindra.
Creo que en breve vamos a ver unas cuantas en la calle como sucedio con la 200
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Lion » 10 Jun 2010, 09:43

Estas son las especif. tecnicas....me tan diciendo q tiene la misma potencia q la ybr250... :shock

Pulsar 220 DTSi Motor
Tipo: Individual cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire.
Diámetro (mm) xStroke (mm): 67 × 62,4
Desplazamiento: 220cc
Válvula por cilindro: 2
De gasolina: Carburador - UCAL UCD 32
Relación de compresión: 9.5:1
Max. Potencia (Sal @ RPM): 21,04 @ 8500
Max. Par (NM @ RPM): 19,12 @ 7000

Pulsar 220 DTSi Transmisión
Embrague: Húmedo multiplate
N º de velocidades: 5
Palanca de cambio de patrones: 1-abajo, hasta 4 -
Reducción primaria: 3,47 (66/19)
Reducción final: 2,571 (36/14)

Pulsar 220 DTSi Chasis, suspensión y neumáticos
Tipo: Doble cuna en tubo
Suspensión (delantero): telescópicas, 130mm
Suspensión (trasera): nitrox, con 90mm de viaje
Frente Frenos: Disco, 260 mm
Frenos traseros: Disco 230mm
Tiro (frontal): 90/90X17 "(compuesto suave, sin cámara)
Tiro (trasera): 120/80X17 "(compuesto suave, sin cámara)

Pulsar 220 DTSi Dimensiones
Longitud total: 2035mm
Ancho: 750mm
Altura: 1165mm
Distancia entre ejes: 1350mm
Al suelo: 165 mm
Sillín Altura: 795mm
Bordillo Peso: 150 kg
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor juancho » 10 Jun 2010, 10:06

seaman escribió:Ayer comenzaron a entregar la nueva Bajaj Rouser 220, tuve la oportunidad de ver una
color rojo que compro un amigo y realmente me gusto mucho.
A diferencia de la 200 trae un carenado grande, doble farol delantero con lamparas 55,semi manillares, freno a disco trasero y 3 caballos mas de potencia.
El precio de lanzamiento fue de 12500 pesos, una buena opcion para avanzar en cilindra.
Creo que en breve vamos a ver unas cuantas en la calle como sucedio con la 200
Slds

hola, con mi viejo fuimos a la invitacion de guerrero para visitar la fabrica con todos los del club bajaj, yo fui en mi tw y mi viejo en su rouser. cuando llegamos alla lo empleados de guerrer (macanudos todos) nos pusieron a disposicion una rouser 220 para que la podamos probar. bueno yo la probe, y como tambien anduve en la de mi viejo, las diferencias que note no son muy notorias en cuanto a la potencia. si note mucha diferencia en el tema del frenado ya que la 220 viene con disco a atras. la estetica de la moto es algo muy personal, a mi mucho no me gusta, prefiero la 200.

bueno esa es mi humilde opiñon, habiendola probado
juancho
Nombre: juancho

Notapor vandan » 10 Jun 2010, 10:29

Vi la presentación en El Angel Copiloto, parece linda, capaz que sea medio grande el carenado, pero la moto me gusta, tiene un diseño original, no es una copia de otras marcas, además el precio es bastante interesante y le tengo fe a esta marca! No se qué tal será en un par de años, si durarán, pero por el momento me parece una buena propuesta, me gustaría saber cómo va en la ruta y demás cosas, espero ver alguna en la calle para opinar un poco mejor sobre su aspecto.
vandan

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 10:51

vandan escribió:Vi la presentación en El Angel Copiloto, parece linda, capaz que sea medio grande el carenado, pero la moto me gusta, tiene un diseño original, no es una copia de otras marcas, además el precio es bastante interesante y le tengo fe a esta marca! No se qué tal será en un par de años, si durarán, pero por el momento me parece una buena propuesta, me gustaría saber cómo va en la ruta y demás cosas, espero ver alguna en la calle para opinar un poco mejor sobre su aspecto.

Antes de comprar la rouser 200 sali algunas veces con el club bajaj a reuniones organizadas en las
afueras de baires, en esos momentos lo hice con la YBR y te puedo asegurar que los chicos que iban con sus pulsar/rouser iban tan comodos como yo con la YBR.
En cuanto a futuro yo me preocuparia mas por que Guerrero siga trabajando bien que por la calidad
de la moto, bajaj lleva millones de motos fabricadas y me d la impresion que el cuidado que le dan
los indues dista bastante de lo franela que somos nosotros.
Mi experiencia copn tan solo 1500 kms es que la moto va bien, no demando ningun laburito extra
para dejarla bien como pasa con las chinas
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor vandan » 10 Jun 2010, 11:41

Seaman, me imagino que deben ser buenas motos, deben estar más que probadas por los indúes, pero como todo lo nuevo que aparece por acá, da un poco de desconfianza, y es obvio que la marca no se va a ganar la confianza de un día para el otro. Con respecto a lo que decís de la empresa Guerrero, pienso igual, espero que no le afloje con Bajaj!

Y te hago un pregunta, la Rouser con un viento en contra cómo va en la ruta?
vandan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)